Y bueno,e pasao con creces los limites establecidos de velocidad

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La libertad a Celtiberia no llego con la muerte de pakito, el que cada 4 años podamos votar por uno de los dos partidos mayoritarios con unos candidatos que nos imponen no quiere decir que vivamos en el paraiso de las libertades democaticas.TELVM escribió:Y nosotros, pobres diablos, caminando de puntillas para no terminar en Alcatraz, porque permitimos e incluso aplaudimos que cuatro cuatreros fascistas nos roben nuestras libertades y la cartera.
Pero cuan patéticos que somos por estos lares.
¿Y ese no es el mejor recurso que hay? Tanto panico, tanto panico y no nos pueden quitar el carnet a los que lo tenemos antes del 1 de Julio hasta que no renovemos! Jajajaja!«Por último, al no estar incluida la retirada de puntos en el régimen sancionador, sino en la autorización, no se puede aplicar a los automovilistas que tengan un permiso en vigor, hasta que éste caduque. Es decir, que no afectará al conjunto de los conductores hasta dentro de 10 años»
Esto en Psicología se denomina 'desplazamiento': El auténtico culpable, Mr. Navarro, es un tío muy inteligente con un par de huevos; en cambio Mr. Telvm, que solo es otra víctima más, es el malvado ilógico e injusto.telvm mucho ries, creo que no estas exento de que te quiten puntos no?
o te la pela perder puntos o hablas desde una posicion ventajosa con lo cual no veo logico ni justo reirse de los demas AMOS DIGO
2.0_16v escribió:...los extranjeros [...] no perderán el carné.
xD si mejor vamos a dejarlo porque hablamos distinto idiomaTELVM escribió: Esto en Psicología se denomina 'desplazamiento': El auténtico culpable, Mr. Navarro, es un tío muy inteligente con un par de huevos; en cambio Mr. Telvm, que solo es otra víctima más, es el malvado ilógico e injusto.
Muy bien, para que no se repitan estos malestares, servidor corre definitivamente el telón.
Aver campeon, los noveles deben llevar un año la famosa L por q dsd la obtencion dl permiso y asta q pase un año, eres novel y punto. ok??kali22 escribió:SNooP_BCN escribió: Esto es flipante... eres nobel aun teniendo 2 años y 11 meses y 29 dias d carné???![]()
¿Eres mayor de edad con 17 años, 11 meses y 29 días?...
Recuerda que para la "L" y los 80 Km/h eres novel el primer año, pero en cuanto a las tasas de alcoholemia se considera novel al conductor con menos de DOS AÑOS de experiencia. La consideracion de novel va en base a distintos criterios, lo que han hecho es agregar otro criterio mas. Es una soberana tocada de webos pero yo prefiero buscarle las vueltas a la ley a intentar cambiarla; Suele ser bastante mas productivo.SNooP_BCN escribió:A ver campeon, los noveles deben llevar un año la famosa L por q dsd la obtencion dl permiso y asta q pase un año, eres novel y punto. ok??
Pues yo no tengo la culpa de q se saken una ley d la manga y ke digan, son "noveles" la gente con menos d 3 años d experiencia.....si ubieran dixo 5 o 10 no t lo tomarias asi.
Opino iwal.... tocada d webos al cantoNeWbIe_SLMNK escribió:Recuerda que para la "L" y los 80 Km/h eres novel el primer año, pero en cuanto a las tasas de alcoholemia se considera novel al conductor con menos de DOS AÑOS de experiencia. La consideracion de novel va en base a distintos criterios, lo que han hecho es agregar otro criterio mas. Es una soberana tocada de webos pero yo prefiero buscarle las vueltas a la ley a intentar cambiarla; Suele ser bastante mas productivo.SNooP_BCN escribió:A ver campeon, los noveles deben llevar un año la famosa L por q dsd la obtencion dl permiso y asta q pase un año, eres novel y punto. ok??
Pues yo no tengo la culpa de q se saken una ley d la manga y ke digan, son "noveles" la gente con menos d 3 años d experiencia.....si ubieran dixo 5 o 10 no t lo tomarias asi.
En cuanto confirme que con un carnet expedido con anterioridad a la ley esta no te lo pueden retirar por puntos, a aguantar hasta el 2010 y luego de excursion a aveiro a por un carnet portugues, que hasta son mas chulos, tipo tarjeta insalud con foto y tal!![]()
![]()