Tubos de escape
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tubos de escape
Hola de nuevo coleguitas, queria algun consejillo sobre silenciadores, o alguna artesania que se pueda acer para que suene mas fuerte aun el cali, pero un sonido mas tirando a grave, no ese sonidillo que sacan los calis a partir de las 3500 vueltas...
Si ahi algun consejillo os lo agradeceria, o algun silenciador especifico lo que sea muchas gracias a todos.
Si ahi algun consejillo os lo agradeceria, o algun silenciador especifico lo que sea muchas gracias a todos.
Re: Tubos de escape
los silenciadores finales don silencioso creo que se puede regular el sonido, cali16 tiene uno de esos y creo que se puede regularkiuxus escribió:Hola de nuevo coleguitas, queria algun consejillo sobre silenciadores, o alguna artesania que se pueda acer para que suene mas fuerte aun el cali, pero un sonido mas tirando a grave, no ese sonidillo que sacan los calis a partir de las 3500 vueltas...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Suprimiendo el silencioso medio no ganaras un sonido mas grave, simplemente ganarás MAS RUIDO. Demasiado ruido, al principio mola, pero a los 10 minutos.....comienzan las jaquecas. Lo digo por experiencia.
Saludos.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
*Para nada es un ruido molesto en viajes largos, es lo típico tópico, y por supuesto sigo en mis trece que es más insoportable cuando se lleva un subwoofer a toda hos en el maletero atronandote la cabeza.
viewtopic.php?p=198873#198873
viewtopic.php?p=198873#198873
Tanto en el 8v como en el v6 he hecho las 1000 y una con el tema de escape.
Que si me pongo escape trasero bueno, que si ahora le quito el catalizador, ahora le suprimo el cental que si le vuelvo a poner el catalizador.......
Creo que para que saque mas sonido lo mejor es dejarte el catalizador y suprimirte el central.
He llevado los dos a escape libre con supresores hasta el final y es una cebada, llegando a ser molesto de cojones.
Me gustaria probar el quitarle el catalizador al v6 y ponerle un silencioso central normal para probar el sonido, pero me parece que me duraria 2 meses.
Que si me pongo escape trasero bueno, que si ahora le quito el catalizador, ahora le suprimo el cental que si le vuelvo a poner el catalizador.......
Creo que para que saque mas sonido lo mejor es dejarte el catalizador y suprimirte el central.
He llevado los dos a escape libre con supresores hasta el final y es una cebada, llegando a ser molesto de cojones.
Me gustaria probar el quitarle el catalizador al v6 y ponerle un silencioso central normal para probar el sonido, pero me parece que me duraria 2 meses.
Yo ya ando sin silencioso del medio, iba a quitarlo y al final se me partio... Q os comente el cabrita como suena.... JAJAJAJAJAJAJAA, hombre a mi por ahora no me parece molesto...Pero espera a que haga un viaje de 300 o 400 km, igual salgo con la cabeza del calibra como un bombo... estoy pensando en cuando lo arregle, suprimir el silencioso central dejarle libre asta el final y atras poner un buen thunder... Q os parece la idea? 

- SNooP
- Calibrero de pro
Wenas kiuxus!!
Yo llevo catalizador, intermedios fuera, y escape tipo moto..... es un 8v y ami m encanta
La poli nunca m a parado por el ruido, y de dia no das muxo el cante.... aora d noxe, con menos ruido ambiental....... ya t digo yo q mis vecinos saben cuando entro y salgo d mi casa (y los d encima dl garaje ni t cuento)
Saludos!!
Yo llevo catalizador, intermedios fuera, y escape tipo moto..... es un 8v y ami m encanta

La poli nunca m a parado por el ruido, y de dia no das muxo el cante.... aora d noxe, con menos ruido ambiental....... ya t digo yo q mis vecinos saben cuando entro y salgo d mi casa (y los d encima dl garaje ni t cuento)
Saludos!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 205rallye
- Moderador
Demasiado. Te lo digo por experiencia.kiuxus escribió:e suprimido el intermedio y la verdad no noto dmasiada diferencia, sera por el silencioso final, a ver si le pongo un thunder o algo x el estilo... ya os comentare, estaba pensando en suprimir el catalizador tambien... q os parece??
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
te cuento 205rallie, se me partio el tubo justo delante del silencioso del medio... amos menos por el catalizador, iba a escape libre y pa un rato mola... pero salia a carretera... y era inaguantable...
, asi que compre un tubo y suprimi el silencioso pero lo uni con el del final y no me gusta na como suena... por eso habia pensao en el catalizador,,, pero diciendome eso se me qitan las ganas... porque madre como acaba la cabeza... igual si le pongo solo el thunder atras dejandole el catalizador sonaria mejor no??

- 205rallye
- Moderador
No lo se. Mira, yo llevo un RC racing de 108 mm. sin silencioso y sin catalizador. Y al principio me molaba, sobretodo por los petardazos al reducir, pero al final cansa mogollon.kiuxus escribió:igual si le pongo solo el thunder atras dejandole el catalizador sonaria mejor no??
Estoy buscando un catalizador y un silencioso para ponerselo porque quiero la linea de serie. De hecho estoy pensando en quitarme hasta el RC.
Me encanta arrancar el coche y que NO SUENE A NADA. Me he cansado del ruido. Y eso que no lo cojo mucho que digamos....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
si buscas un catalizador, lo tienes en la torre por unos 100€ como mucho...
eso fue lo que me paso a mi cuando yevaba el escape sin nada, los petardazos, ese rugido que salia, pero es que en carretera ya subias la musica a tope y lo oias, el coche vibraba por todos los laos... acabe asta las pelotas... a ver que le pongo, pero amos tiene que ser en 15 dias que me piro de vacaciones, ya te contare, y si le qito el catalizador y lo qieres te lo vendo baratillo.
eso fue lo que me paso a mi cuando yevaba el escape sin nada, los petardazos, ese rugido que salia, pero es que en carretera ya subias la musica a tope y lo oias, el coche vibraba por todos los laos... acabe asta las pelotas... a ver que le pongo, pero amos tiene que ser en 15 dias que me piro de vacaciones, ya te contare, y si le qito el catalizador y lo qieres te lo vendo baratillo.