ANGEL EYES ( Fotos )

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La correa estaba como la papada de la Duquesa de Alba! :lol: Floja y agrietada. Las de servicio lo mismo y el finstro de la gasolina era mas bien un tapon... cosas de no dar la jubilacion a tiempo a tan leales empleados...

Me costo lo mio que me lo cambiaran asi de buenas a primeras, pero en cuanto lo abrieron me dieron la razon.

Todavia se preguntan como coño me entere de que eso estaba chungo sin abrir la cubierta...

Otra vez gracias a los dos y ya caeran las birritas, ahora es una promesa! :D
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:Me costo lo mio que me lo cambiaran asi de buenas a primeras, pero en cuanto lo abrieron me dieron la razon.

Todavia se preguntan como coño me entere de que eso estaba chungo sin abrir la cubierta...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ha sido un placer, y prometiendome una birra el tema se convierte ya en un jolgorio :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

NeWbIe_SLMNK escribió:Alumno si eres un ordenador que escribe solo no dejes de enviarme piezas tan wapas como las que me traje de Llanes! Jajajajaa. Estan impecables los inyectores!

Mikel ahora comienzo la Fase II en el mio: Kit xenon H1 6000k TECH ONE recibido. Fase III: PIAA H1 para high beam! Será por dinero! :lol:
Ya te contare que tal va el tema, hasta entonces sigo buscando boton y rele para las antinieblas... :?

Correa de la distri (135000 Km, si con esto no se demuestra que un C20NE es indestructible... ) y de servicio cambiadas, filtro de liqueur '98 cambiado. Aceite y su filtro cambiados, filtro del aire serie cambiado. En busca de la bomba de agua...

Al final quedara impecable aunque todavia queda camino por recorrer :D

Estoy contento con los angel eyes y las bombillas...pero todo se hablará-andará. :wink:

Lo de las bombillas de 100w...Hella...me dice el pavo que me las vendió que no tenga miedo...que las ha llevado años en su Xsara. ¿?¿?¿?¿?

Opiniones: cableado, relés????????.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mi opinion ya la sabes, en cuanto a cableado una seccion que te aguante los 20 Amperes en regimen permanente (Segun mis numerajos de electriciste de los años 50 con 4mm aunque seguramente para automocion bastaria con mucho menos) vas curado en salud.

(100 W * 2 lamparas) / 12V = 16,67 A

En cuanto a relés la misma historia te cuento, que soporte mas de esos 16 Amperes largos.

La proteccion y su cableado tambien la cambiaria, para no dejar ningun "punto caliente" en el circuito, y el fusible lo mas ajustado posible a esas lamparas. Creo haber visto alguno de 18A por algun lado aunque son raros. Sino con 20 A queda de sobra de protegido el circuito.

Por otro lado el tio que te las vendio si te dice que van montadas en un Xsara:

1º.- Sus opticas (dependiendo del modelo) llevan el cromado sobre metal y disipan/soportan mucho mejor el calor.

2º.- Sus faros aunque sean los del Xsara I son enormes comparados con los del cali, no te digo ya nada los de los ultimos modelos, y a mas superficie mejor disipacion.

3º.- Habria que ver empiricamente como estan sus parabolas en la actualidad comparadas con unas que hubiera usado siempre la lampara de origen, que en el Fiat Punto de mi padre que tambien tiene montadas las de 100W andan bastante tostaditas ya.

Con las 100 W es como todo, sacrificas duracion a favor de rendimiento, el como y el cuanto es otro cantar... Yo personalmente a mis angel eyes no se las meteria. Mas bien en cortas he hecho lo contrario, ya que el Xenon que he montado disipa 20W menos que la H1 de origen == mas duracion de parabolas, y en largas quiero probar las PIAA o similar para olvidarme del tema luces definitivamente en mi cali (a no ser que encuentre ciertos proyectores de largo alcance que vi montados en un 16V)

Si te decides finalmente a ponerlas, montamos otro [BRICOX] en cualquier quedada, cuenta con este par de manos! :wink:

Salu2
ImagenImagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

que las ha llevado años en su Xsara.
Compara el volumen del faro del Xsara con el del Cali, mucho mas grande, mas espacio para repartir el sobrecalor y no quemar las zonas cromadas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Haz caso al novato :lol: y a Omega, y a lo que ya discutimos en Llanes. La optica del Calibra se acaba quemando con las propias bombillas de 55w por calentamiento y poca refrigeracion, si le metes 100w las vas a achicharrar en dos dias.

El caso del Xsara esta perfectamente detallado por Newbie ;)
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Dos preguntas, donde se pueden comprar esos faros a un precio razonable, y.. se les puede meter el Xenon?
Vankish
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Para info sobre los angel eyes echale un vistazo al mercado calibra o ponte en contacto con Turbopacket. No se a que te refieres con precio razonable, a mi me salieron por 185 € (si, si, la pareja, Turbopacket, que si no me dices nada te daba los 185 por cada uno :lol: ) con homologacion para no tener problemas con la Inquisicion de Tunetas Vandalicos, mas conocida como ITV. :twisted: :twisted:

En cuanto a si se les puede meter xenon, yo en los mios lo llevo, de 8000K cortesia de TheSodorante (ver mercado calibra) y hay bastante mas gente del club que lo lleva. Se necesitan unas modificaciones minimas eso si, pero se puede montar sin despeinarse.

Una mejora muy practica y funcional aunque tambien muy estetica :lol:
ImagenImagen
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Ok, muchas gracias. Pues por ese precio merece la pena ponerlos ANgel eyes, porque de verdad, no veo ni una puta mierda, y del tema del Xenon, me da que no esta homologado no?.

Sobre este tema tengo una duda, a mi me han dicho des mecanicos cuando estaba en la OPEL (uno Chispas y otro mecanico) que el Xenon se sabe si es "legal" al montar los lavafaros, con ponerlos en nuestros calis no daria el pego?, o lo pone en la ficha ITV?
Vankish
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mmmmmmmmmhhhh :-k Lavafaros obligatorios para las lamparas de Xenon... me suena un poco RARRO RARRO RARRISIMO! Para mi que solo han visto xenon en botes burgueses de alta gama que llevan los lavafaros de serie...

En la ficha de la ITV no te dice nada sobre si llevas o no llevas, de todos modos si te da djudju ir con los xenon a pasarla con desconectar balasto y meter alimentacion directa a lampara poniendo una H1 de serie ya no tienes Xenon. Unos 5 minutos de trabajo al año, el resto de la instalacion queda ahi montada.
ImagenImagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

NeWbIe_SLMNK escribió:Fase III: PIAA H1 para high beam! Será por dinero! :lol:
Ya te contare que tal va el tema, hasta entonces sigo buscando boton y rele para las antinieblas... :?
Fase III completada, PIAA adquiridas y montadas en largo alcance, en un rato salgo a probar si se nota :twisted:

Comenzando Fase IV: Proyectores de largo alcance Hella compactos para montaje tras calandra superior :D
ImagenImagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

¿Tu que vas en coche o en ORNI? :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues menos mal que aun no he hablado de la Fase V: Luces de curvas con conexion forzada con antinieblas delantero :lol:

Le voy a meter el claxon con la rayante melodia de encuentros en la 3ª fase asi ya tiende mas a ORNI jajajaja
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Me costo lo mio que me lo cambiaran asi de buenas a primeras, pero en cuanto lo abrieron me dieron la razon.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ha sido un placer, y prometiendome una birra el tema se convierte ya en un jolgorio :chondo:
Eso indica lo buenos que son :mrgreen: .

Como dice en Tropic en la proxima Kdd celebramos el cambio de correas y filtros :D .

P.D. Por cierto Maese ¿tenemos alguna Brico que contenga los deberes a realizar tras la compra de un cali sea el motor que sea?, de no ser asi me arranco por bulerias :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Carlos no se si te has enterado que metieron la pata con la correa de la distro montandola un diente desplazado en la polea, asique ahora ando a medio gas... Eso ya si que confirma lo buenos que son, que me tienen una semana en espera para reparar un gambazo suyo :evil:

Contad con esa celebracion y espero que pueda ser muy pronto :D

Puffffffffff un post sobre los derechos y deberes de cualquier cali... yo al menos no lo encontre con el search como tal. Habia uno muy bueno de Telvm para los LET y bastantes de foreros de 8V en busca de meterle mano al motor pero especifico especifico creo que no, Carlos. ¿Se avecina un [DOCVX] sobre acciones postventa genericas? :D
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Carlos no se si te has enterado que metieron la pata con la correa de la distro montándola un diente desplazado en la polea
Si lei la aventura del diente saltado (creo que incluso escribí algo), lamentablemente hay muchos mas gañanes que profesionales serios.
Carlos. ¿Se avecina un [DOCVX] sobre acciones postventa genericas?
Pues si no hay nada al respecto sera un placer para mi crear un "Docux" rico rico y con fundamento :D .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues si te hace falta algo de ayuda -aunque dada mi poca experiencia con calis poco puedo decir- cuenta conmigo :D

Yo ando empollandome el tema luces a ver si me da para un [DOCVX] guapo, lo que me extraña es que haya mucha menos info para lamparas de vehiculos que para alumbrado domestico, ornamental o viario... sobre todo cuando con el primero te juegas unas cuantas vidas :?
ImagenImagen
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Haber, necesito saber si dos personas minimo estan interesados en los angel eyes, para que nos salgan mas baratos, de momento yo quiero unos porque lo que es ver no veo, voy con la linterna en el coche para alumbrar la carretera. quien se apunte que lo diga pr favor.

Pelido Angel Eyes

-Vankish
Vankish
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ufff casi habia sido mejor que pusieras esto en el mercado calibra, aqui corres el riesgo de que quede enterrado.

Suerte con ello.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ponlo en el mercado mejor ;) cada cosa en su sitio ;)
Responder