Mi opinion ya la sabes, en cuanto a cableado una seccion que te aguante los 20 Amperes en regimen permanente (Segun mis numerajos de electriciste de los años 50 con 4mm aunque seguramente para automocion bastaria con mucho menos) vas curado en salud.
(100 W * 2 lamparas) / 12V = 16,67 A
En cuanto a relés la misma historia te cuento, que soporte mas de esos 16 Amperes largos.
La proteccion y su cableado tambien la cambiaria, para no dejar ningun "punto caliente" en el circuito, y el fusible lo mas ajustado posible a esas lamparas. Creo haber visto alguno de 18A por algun lado aunque son raros. Sino con 20 A queda de sobra de protegido el circuito.
Por otro lado el tio que te las vendio si te dice que van montadas en un Xsara:
1º.- Sus opticas (dependiendo del modelo) llevan el cromado sobre metal y disipan/soportan mucho mejor el calor.
2º.- Sus faros aunque sean los del Xsara I son enormes comparados con los del cali, no te digo ya nada los de los ultimos modelos, y a mas superficie mejor disipacion.
3º.- Habria que ver empiricamente como estan sus parabolas en la actualidad comparadas con unas que hubiera usado siempre la lampara de origen, que en el Fiat Punto de mi padre que tambien tiene montadas las de 100W andan bastante tostaditas ya.
Con las 100 W es como todo, sacrificas duracion a favor de rendimiento, el como y el cuanto es otro cantar... Yo personalmente a mis angel eyes no se las meteria. Mas bien en cortas he hecho lo contrario, ya que el Xenon que he montado disipa 20W menos que la H1 de origen == mas duracion de parabolas, y en largas quiero probar las PIAA o similar para olvidarme del tema luces definitivamente en mi cali (a no ser que encuentre ciertos proyectores de largo alcance que vi montados en un 16V)
Si te decides finalmente a ponerlas, montamos otro [BRICOX] en cualquier quedada, cuenta con este par de manos!
Salu2