Colectores escape C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Colectores escape C20XE
Hola. Tras sopesar poner un chip a mi 16v, con las opiniones recibidas aqui y de otra gente lo desestimé. En mi inquietud por ganar algo al motor dañandolo lo menos posible habia pensado en unos colectores que si me han comentado qeu se notan bastante sin necesidad de tocar nada mas. Entonces vienen mis dudas:
1- Colectores; merece la pena??
2- Iresa, remus, supersprint,........??
3- Supresor, merece la pena?? Respecto a esto he leido aqui en el foro de gente que con el puesto el coche le va peor, asi que no estoy muy decidido a ello.
Por lo que estoy ahora mismo mas decidido es por los colectores , pero necesito consejo y experiencias. De precios imagino que estaran todos por el estilo, sobre unos 300 euros, no??
Un saludo
1- Colectores; merece la pena??
2- Iresa, remus, supersprint,........??
3- Supresor, merece la pena?? Respecto a esto he leido aqui en el foro de gente que con el puesto el coche le va peor, asi que no estoy muy decidido a ello.
Por lo que estoy ahora mismo mas decidido es por los colectores , pero necesito consejo y experiencias. De precios imagino que estaran todos por el estilo, sobre unos 300 euros, no??
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los colectores de serie del c20xe son excelentes, poco puedes ganar, el supresor si se nota, el kadett champion va de serie sin catalizador y anuncia 156cv
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Como ya te dice todo el mundo.. los colectores de escape del 16v son muy buenos.
Por que no unos colectores de admisiòn??
Mìra estos Lexmaul:

Esta es la subasta >>> http://cgi.ebay.de/Lexmaul-Ram-Inductio ... dZViewItem
Por que no unos colectores de admisiòn??
Mìra estos Lexmaul:
Esta es la subasta >>> http://cgi.ebay.de/Lexmaul-Ram-Inductio ... dZViewItem
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Una pregunta, si os vais a gastar los 500 pavos en unos colectores(si los comprais) que dicen que dan esa ganacia de potencia, no sería mas lógico retocar la culata, ya que de donde de verdad se saca potencia? Os lo comento porque un mecanico amigo mio de competicion de Citroën y otro tb de competi, me recomendaban retocar la culata antes que cambiar colectores, porque es donde se puede sacar la verdadera potencia en todas las vueltas, no perder en bajas y ganar en altas
Vankish
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efesteeviewonder... no sería mas lógico retocar la culata, ya que de donde de verdad se saca potencia? Os lo comento porque un mecanico amigo mio de competicion de Citroën y otro tb de competi, me recomendaban retocar la culata antes que cambiar colectores, porque es donde se puede sacar la verdadera potencia en todas las vueltas, no perder en bajas y ganar en altas

En lo último en que servidor invertiría (turbeos aparte) es en colectores ESC. Hay poco que ganar por ahí.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Vale, entonces probare un supresor de esos de vectra gt que tengo en casa a ver que tal y me parece que me quedare ahi, pq 700 eurazos para unos colectores de escape..... joder, seran buenos no lo dudo, pero no me lo puedo permitir. Tocar culata, para eso habra que levantar culata, hacer los trabajos y volver a cerrar el motor. Una operacion de demasiada embergadura. Esos lexmaul tienen buena pinta pero es el problema universal, la pasta.
En fin, que mi calibra tendra que aguantarse tal y como esta, esperando que ese apagallamas de vectra le sirva de algo.
Un saludo
En fin, que mi calibra tendra que aguantarse tal y como esta, esperando que ese apagallamas de vectra le sirva de algo.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2