¿Os pasa lo mismo a tod@s?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo mismito en ambos.¿Y en los vuestros?
Evo escribió:El otro dia se me rompio el portalamparas de la luz del cenicero y fui a la Pelo a comprar uno nuevo, resulta k me vendieron el anillo blanco de plastico k distribulle la luz en el mechero y tambien el portalamparas con la bombilla, todo por el modico precio de 11€. Eso si, ahora llevo todas las bombillas interiores nuevas y funcionando.
Eso lo explica en el manual, es así.Fran escribió:La bombilla del cenicero la llevo fundida, normal si funciona con el contacto.
Mi elevalunas funciona de la siguiente manera (8v del 92):
- Al quitar la llave y sin abrir ninguna puerta funciona.
- Sin contacto, al abrir la puerta del copiloto deja de funcionar, y al cerrarla sigue sin funcionar.
- Sin contacto, y una vez a dejado de funcionar por culpa de la puerta del copiloto, estando esta abierta o cerrada, si abro la puerta del piloto vuelve a funcionar el elevalunas, hasta que vuelvo a cerrar la puerta del piloto, momento en el que vuelve a dejar de funcionar.
En resumen, la puerta del copiloto me desactiva el elevalunas, y la del piloto me lo activa al abrirla y lo desactiva al cerrarla, si no me he liado, esta tarde lo miro y si me he confundido edito.