VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006" 2.0 XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 21:05
Ubicación: torrejon(madrid)
Contactar:

VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006" 2.0 XE

Mensaje por LOKOGT »

pues si,me a dadop el venazo,tengo un colega ke tiene un 20 XE con caja f20,cableado,centralita,y alguna cosilla mas,bien,necesitaria saber si tendria ke cambiar algun soporte de motor de sitio,o soldar alguna historia,y si me valdria la cuna del motor ke tengo o tendria ke poner una de un vectra 2000?ah,toda ayuda es poca,y si alguien le apètece echarme una mano,pues ya sabe,esta vez si habra barbacoa,jejeje
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006" 2.0 XE

Mensaje por talaveracali »

LOKOGT escribió:pues si,me a dadop el venazo,tengo un colega ke tiene un 20 XE con caja f20,cableado,centralita,y alguna cosilla mas,bien,necesitaria saber si tendria ke cambiar algun soporte de motor de sitio,o soldar alguna historia,y si me valdria la cuna del motor ke tengo o tendria ke poner una de un vectra 2000?ah,toda ayuda es poca,y si alguien le apètece echarme una mano,pues ya sabe,esta vez si habra barbacoa,jejeje
Me da a mi que entra sin sentirse nada extraño,en el hueco incluso los soportes son los mismos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 21:05
Ubicación: torrejon(madrid)
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

ok,entonces en teoria seria pner y listo,bien,ahora el tema mas complicado,va a ser la electronica,hay ke cambiar todo el cableado del coche?supongo ke si,no?
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

andate con ojo en el gran hermano, si se dan cuenta tendras lios. Una de las veces q fui , vi como se quedaban con los papeles de un golf que le metio un vr6, a un gti, y le dijeron que de alli solo salia en grua :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Deberias cambiar el cableado de inyeccion. Compra el motor completo:

- Motor, caja y palieres (porsiaca)
- Caja filtro de aire, linea de admision completa incluido caudalimetro.
- Cableado de inyeccion y centralita (empieza soltando ECU y recupera ese conector hacia el motor. Vete soltando conectores hasta que te quedes con el mazo completo en la mano.)

:arrow: Si tienes los accesorios del Vectra (alternador, compresor AA, etc...) es posible que te los puedas ahorrar, echales un ojo a las poleas.

Si cuando estes en la tarea dispongo de tiempo, y te plantas unas Cruzcampo en la mesa, cuenta con mis zarpas :D ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Yo si estoy por madrid cuando te pongas con la digi-evolución, cuenta conmigo. Lo único que en julio seguro que ando excaso de tiempo, pero todo es cuestión de mirarlo :wink:

No se mucho de mecánica pero ganas de aprender y ayudar no me faltan. :)

Eso sí, meto ahora el vectra en Boxes y no lo tendré durante un tiempo, dependeré del transporte público. :shock:

Un saludo!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 21:05
Ubicación: torrejon(madrid)
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

ok,de momento se ke tengo:motor,caja de cambios y cableado completo incluyendo ecu,eso preguntaba yo si los palieres tb valdrian,pero,cuales necesito,los del kadett?o los de algun vectra 2000?eske esa es la duda ke tengo,a ver si algun alma caritativa tiene el tis y me lo pasa............
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

DIOS LOKO, QUE LOKO ESTÁS


ajajajajajajajajajajaj


UN ABRAZO, compañero!




Marc
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Según el EPC, hay un jari de mil diablos con los palieres según nº de bastidor, nº de piños y modelo de buga #-o .

Siempre según el EPC, algunos valdrían para ambos motores/cajas; y algunos nó.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder