VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006" 2.0 XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006" 2.0 XE
pues si,me a dadop el venazo,tengo un colega ke tiene un 20 XE con caja f20,cableado,centralita,y alguna cosilla mas,bien,necesitaria saber si tendria ke cambiar algun soporte de motor de sitio,o soldar alguna historia,y si me valdria la cuna del motor ke tengo o tendria ke poner una de un vectra 2000?ah,toda ayuda es poca,y si alguien le apètece echarme una mano,pues ya sabe,esta vez si habra barbacoa,jejeje
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006" 2.0 XE
Me da a mi que entra sin sentirse nada extraño,en el hueco incluso los soportes son los mismos.LOKOGT escribió:pues si,me a dadop el venazo,tengo un colega ke tiene un 20 XE con caja f20,cableado,centralita,y alguna cosilla mas,bien,necesitaria saber si tendria ke cambiar algun soporte de motor de sitio,o soldar alguna historia,y si me valdria la cuna del motor ke tengo o tendria ke poner una de un vectra 2000?ah,toda ayuda es poca,y si alguien le apètece echarme una mano,pues ya sabe,esta vez si habra barbacoa,jejeje
- Pacheking
- Calibrero de pro
andate con ojo en el gran hermano, si se dan cuenta tendras lios. Una de las veces q fui , vi como se quedaban con los papeles de un golf que le metio un vr6, a un gti, y le dijeron que de alli solo salia en grua

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Deberias cambiar el cableado de inyeccion. Compra el motor completo:
- Motor, caja y palieres (porsiaca)
- Caja filtro de aire, linea de admision completa incluido caudalimetro.
- Cableado de inyeccion y centralita (empieza soltando ECU y recupera ese conector hacia el motor. Vete soltando conectores hasta que te quedes con el mazo completo en la mano.)
Si tienes los accesorios del Vectra (alternador, compresor AA, etc...) es posible que te los puedas ahorrar, echales un ojo a las poleas.
Si cuando estes en la tarea dispongo de tiempo, y te plantas unas Cruzcampo en la mesa, cuenta con mis zarpas
- Motor, caja y palieres (porsiaca)
- Caja filtro de aire, linea de admision completa incluido caudalimetro.
- Cableado de inyeccion y centralita (empieza soltando ECU y recupera ese conector hacia el motor. Vete soltando conectores hasta que te quedes con el mazo completo en la mano.)

Si cuando estes en la tarea dispongo de tiempo, y te plantas unas Cruzcampo en la mesa, cuenta con mis zarpas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Yo si estoy por madrid cuando te pongas con la digi-evolución, cuenta conmigo. Lo único que en julio seguro que ando excaso de tiempo, pero todo es cuestión de mirarlo
No se mucho de mecánica pero ganas de aprender y ayudar no me faltan.
Eso sí, meto ahora el vectra en Boxes y no lo tendré durante un tiempo, dependeré del transporte público.
Un saludo!!!

No se mucho de mecánica pero ganas de aprender y ayudar no me faltan.

Eso sí, meto ahora el vectra en Boxes y no lo tendré durante un tiempo, dependeré del transporte público.

Un saludo!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
ok,de momento se ke tengo:motor,caja de cambios y cableado completo incluyendo ecu,eso preguntaba yo si los palieres tb valdrian,pero,cuales necesito,los del kadett?o los de algun vectra 2000?eske esa es la duda ke tengo,a ver si algun alma caritativa tiene el tis y me lo pasa............
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje