No off-topiqueemos las galerias de los foreros porfavorTropic escribió:Y con en el morro en un astra tbFaulk escribió:con los 150cv que llevo ya me doy un canto en los dientes

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Claro claroFaulk escribió:No off-topiqueemos las galerias de los foreros porfavorTropic escribió:Y con en el morro en un astra tbFaulk escribió:con los 150cv que llevo ya me doy un canto en los dientes
Sabia que me contestarias con algo asíTropic escribió:Claro claroFaulk escribió:No off-topiqueemos las galerias de los foreros porfavorTropic escribió:Y con en el morro en un astra tbFaulk escribió:con los 150cv que llevo ya me doy un canto en los dientescuidado con lo que dices que se puede volver contra ti
![]()
Ostia, ya he visto el video del pavo del astra... la q podia haber liado, menos mal q no paso nada, menudo imbecil!!!Faulk escribió:No off-topiqueemos las galerias de los foreros porfavorTropic escribió:Y con en el morro en un astra tbFaulk escribió:con los 150cv que llevo ya me doy un canto en los dientes
Pues dudas mal, he hecho ya mas de 600 kms con el, y realmente chupa menos, lo del eclipse era una locura, era imposible bajarlo de 12 fuera donde fuera, y pisandole, lo q no estaba escrito. Este tiene unos consumos de escandalo para tener 321cv.cribeat escribió:Dudo mucho que chupe menos que el eclipse y prefiero mucho mas la exclusividad del eclipse que un bmw azul que los hay a patadas, aunque sean 321 cv que el otro no te iba mal.
No tiene nada q ver, cada motor es un mundo, y todos tienen un rendimiento diferente.cribeat escribió:Pues o el eclipse tenia la centralita jodida y te inundaba los cilindros o no entiendo como un 2000 16v turbo de 220 cv chupa mas que un 3.2 de 320.
Digo yo que el eclipse tendria que chupar un poco mas que un calibra turbo por aquello de que tiene 20 cv mas pero en definitiva no deja de ser un 2.0 16v turbo.