He catado este coche

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

si para tí es mejor un ASTRA que un GOLF, hemos hablado bastanteee



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:si para tí es mejor un ASTRA que un GOLF, hemos hablado bastanteee



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:jaja: :jaja: Enserio que me compraria antes el Astra nuevo que el Golf V.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:
Marc escribió:si para tí es mejor un ASTRA que un GOLF, hemos hablado bastanteee



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:jaja: :jaja: Enserio que me compraria antes el Astra nuevo que el Golf V.

yo no te he preguntado que te comprarías :mrgreen: , te he preguntado otra cosa:

¿ES MEJOR UN ASTRA TDCI de 150CV QUE UN GOLF TDI 150CV?

Esa es la pregunta :wink:


CONTESTA: SÍ o NO ;)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bueno, sinceramente creo que no, ya buscare la revista y pondre lo que pone, creo que era Autobill (creo) y hablaron del Astra de 120cv, lo desmontaron entero y lo montaron, dentro de otros 100.000km lo desmontaran otra vez (motor incluido) y lo ponen mejor que el Golf.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Bueno, sinceramente creo que no, ya buscare la revista y pondre lo que pone, creo que era Autobill (creo) y hablaron del Astra de 120cv, lo desmontaron entero y lo montaron, dentro de otros 100.000km lo desmontaran otra vez (motor incluido) y lo ponen mejor que el Golf.

Yo no te pregunto lo que dice una revista, te pregunto tú opinión como mecánico.... ;)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mecanicamente hablando creo que algo mejor el Golf de 150cv, tiene algo mas de tiron y ese motor esta en el mercado desde hace tiempo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Mecanicamente hablando creo que algo mejor el Golf de 150cv, tiene algo mas de tiron y ese motor esta en el mercado desde hace tiempo.
¿el nuevo motor del golf V está desde hace tiempo?

si mecánicamente es mejor,¿queires decir que las calidades de los materiales del ASTRA interiores, son mejores? :lol:


Permíteme que me ría :D
Avatar de Usuario
Akira88
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 15:53
Ubicación: Malaga - Granada - Jaen

Mensaje por Akira88 »

yo coincido con Marc en que Opel ya no es lo que era, no ahi mas que ver que el Opc, que no ofrece mucho mas que un calibra turbo, son motores que no han evolucionado, Opel se ha contentado desde hace mucho tiempo con aguantar con lo que destacaba hace 10 años, y claro actualmente ahi cosas mejores, eso relacion calidad/precio ----> Bien, pero insisto yo a dia de hoy tampoco tiraria por un Opel si me compara un coche nuevo (cosa que no voy ha hacer por que hasta ahora el cali me llena lo suficiente). :roll:
Cali 16V 93
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Donde sacais que el astra opc vale 32mil€ :roll: :roll: :roll:

en la calle lo tienes por 26mil€ :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Yo me refiero a los motores diesel de 150cv, aunque nose si el nuevo monta ese motor (creo que no) monta el 2.0TDI 140cv.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

OMEGA escribió:Yo me refiero a los motores diesel de 150cv, aunque nose si el nuevo monta ese motor (creo que no) monta el 2.0TDI 140cv.
perdona edité pero lo vuelvo a decir, que los nuevos golf Tdi sacan 140cv, que ahora diran que en banco dan 400cv :jaja: pero yo coincido contigo, entre un golf V (fragoneta) y un astra nuevo ya sea el gtc de 150'cv diesel que nunca pillaria un diesel, me quedo con el astra... es mucho mas guapo, y opel SI que es lo que era, tubo el bajon con los astras G y demás pero ahora vuelven a ser competitivos, ami personalmente me pone cachondo el gtc, y el opc me produce orgasmos
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
OMEGA escribió:Yo me refiero a los motores diesel de 150cv, aunque nose si el nuevo monta ese motor (creo que no) monta el 2.0TDI 140cv.
perdona edité pero lo vuelvo a decir, que los nuevos golf Tdi sacan 140cv, que ahora diran que en banco dan 400cv :jaja: pero yo coincido contigo, entre un golf V (fragoneta) y un astra nuevo ya sea el gtc de 150'cv diesel que nunca pillaria un diesel, me quedo con el astra... es mucho mas guapo, y opel SI que es lo que era, tubo el bajon con los astras G y demás pero ahora vuelven a ser competitivos, ami personalmente me pone cachondo el gtc, y el opc me produce orgasmos
yo me la pelo pensando en el GTC OPC
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Los Astras anteriores no tienen nada que ver con el de ahora, las averias de bomba jodida=2500€ era normal, y esa bomba la montan mas marcas tambien, en esa racha de motores diesel y por otras cosas pillaron una mala fama (maso menos cierta), los de ahora son una maquina (no las primeras unidades) muy buenos, aparte que a mi me gusta mas el Astra que el Golf tambien (hablando de diseño) aunque reconozco que el Golf puede montar mas opciones (la que mas me llama es la 4motion) que el Astra, por el momento, ya que se que hay Astras con diferencial trasero....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Charly_74 escribió: opel SI que es lo que era,

¿sí? ¿Sí es lo que era?¿seguro?



¿dónde están sus mejores motores del mercado como el C20XE?

¿donde están la supremacía de los atmosféricos? ¿algún motor destaca por algo? Aiii, que no tiene nada DE NADA, me había equivocado, esto son preguntas de hace 10 años....
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

A mi dadme un astra, que yo me quedo con un golf, y dentro de 4 años, con lo que saco por un golf V, me compro 2 astras de los vuestros


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

el alcohol no es bueno :finga:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Opel no es lo que era, pero es la mierda de evolucion del mercado y del mundo :P

Que contamina? Lo capamos.
Que gasta? Lo capamos.
Que aun gasta mucho? Empezamos a jugar con los TDIses...


Y el caso es que estos señores de la Opel estan aqui por el dinero, no por figurar en el record de los guiness de motores super guays :P una lastima para nosotros, pero es asi :P

El C20XE era redondo en todos sus aspectos para la epoca, montalo hoy en dia y por consumo dejaran de comprarlo, por emisiones te lo caparán, etc, etc, etc... Opel en motores no es lo que era porque no le dejan :P


P.D: Me gusta el GTC y el OPC, por dentro y por fuera, pero me pone el motor ese chachi de gasolina inyeccion directa, el TSI ese :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Para mi VW en cuanto al Golf toco techo en el caja 4, el caja 5 es tan feo que ni me planteo valorar la buena calidad de sus motores/acabados. Yo veo el tema del golf como una moda, sus precios son hinchados tanto nuevo y no digamos ya en segundamano por muy chachi que sea. Creo que la "gallina de los huevos de oro" en su venta de segundamano tambien esta acabando.El Eos y el Jetta no me disgustan eso si, amen de el motor TFSI de 200 cv... :mola:

Con algo de pasta cogeria un Astra Coupe Turbo(Bertone). Por cierto, que tal sale este mecanicamente y en averias?

Con mas pasta probablemente mi apuesta fuera japonesa(esperaria a que saliera el Civic Type R).
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 19 Oct 2005, 14:59
Ubicación: granada

Mensaje por isidoro 16v »

sinceramente un golf tampoco es lo que era,pero,que ha sido un golf GTI?????

para mi puro marketing.


el unico que merece la siglas gti es el serie 2 112cv y porque es el inventor de la siglas gti (aunque estaba tambien el serie 1)

no me digais que de la serie 3 el 115 cv es un gti....es un buen coche muy equipado y fiable,pero un motor sin gracia,y si no compradlo con el 115 del gsi.

de la serie 3 el unico que me gusta es el 16v 150 cv y el 150 de opel lo barre

de la serie 4 sacaron hasta un gti con 125 cv que andaba hasta menos que el 115 cv,menos mal que el 1.8t es otra historia y muy facil de potenciar.
pero de estetica el serie 4 es muy soso.

de la serie 5 pues la gente (yo no lo he probado) no esta muy contenta con esos 200 cv,no se el porque.

pero por lo menos si tiene una estetica GTI (para mi)



en fin,me quedo con los astras gsi y los calibras de los 90 y bueno a un srie 2 gti no le haria asco y si es el g60......
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:Donde sacais que el astra opc vale 32mil€ :roll: :roll: :roll:

en la calle lo tienes por 26mil€ :wink:
me lo dijo faulk, me es igual, 26.000 eurakos mas de 4 kilos :roll:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder