Bueno, sinceramente creo que no, ya buscare la revista y pondre lo que pone, creo que era Autobill (creo) y hablaron del Astra de 120cv, lo desmontaron entero y lo montaron, dentro de otros 100.000km lo desmontaran otra vez (motor incluido) y lo ponen mejor que el Golf.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Bueno, sinceramente creo que no, ya buscare la revista y pondre lo que pone, creo que era Autobill (creo) y hablaron del Astra de 120cv, lo desmontaron entero y lo montaron, dentro de otros 100.000km lo desmontaran otra vez (motor incluido) y lo ponen mejor que el Golf.
Yo no te pregunto lo que dice una revista, te pregunto tú opinión como mecánico....
yo coincido con Marc en que Opel ya no es lo que era, no ahi mas que ver que el Opc, que no ofrece mucho mas que un calibra turbo, son motores que no han evolucionado, Opel se ha contentado desde hace mucho tiempo con aguantar con lo que destacaba hace 10 años, y claro actualmente ahi cosas mejores, eso relacion calidad/precio ----> Bien, pero insisto yo a dia de hoy tampoco tiraria por un Opel si me compara un coche nuevo (cosa que no voy ha hacer por que hasta ahora el cali me llena lo suficiente).
OMEGA escribió:Yo me refiero a los motores diesel de 150cv, aunque nose si el nuevo monta ese motor (creo que no) monta el 2.0TDI 140cv.
perdona edité pero lo vuelvo a decir, que los nuevos golf Tdi sacan 140cv, que ahora diran que en banco dan 400cv pero yo coincido contigo, entre un golf V (fragoneta) y un astra nuevo ya sea el gtc de 150'cv diesel que nunca pillaria un diesel, me quedo con el astra... es mucho mas guapo, y opel SI que es lo que era, tubo el bajon con los astras G y demás pero ahora vuelven a ser competitivos, ami personalmente me pone cachondo el gtc, y el opc me produce orgasmos
OMEGA escribió:Yo me refiero a los motores diesel de 150cv, aunque nose si el nuevo monta ese motor (creo que no) monta el 2.0TDI 140cv.
perdona edité pero lo vuelvo a decir, que los nuevos golf Tdi sacan 140cv, que ahora diran que en banco dan 400cv pero yo coincido contigo, entre un golf V (fragoneta) y un astra nuevo ya sea el gtc de 150'cv diesel que nunca pillaria un diesel, me quedo con el astra... es mucho mas guapo, y opel SI que es lo que era, tubo el bajon con los astras G y demás pero ahora vuelven a ser competitivos, ami personalmente me pone cachondo el gtc, y el opc me produce orgasmos
yo me la pelo pensando en el GTC OPC
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Los Astras anteriores no tienen nada que ver con el de ahora, las averias de bomba jodida=2500€ era normal, y esa bomba la montan mas marcas tambien, en esa racha de motores diesel y por otras cosas pillaron una mala fama (maso menos cierta), los de ahora son una maquina (no las primeras unidades) muy buenos, aparte que a mi me gusta mas el Astra que el Golf tambien (hablando de diseño) aunque reconozco que el Golf puede montar mas opciones (la que mas me llama es la 4motion) que el Astra, por el momento, ya que se que hay Astras con diferencial trasero....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
¿dónde están sus mejores motores del mercado como el C20XE?
¿donde están la supremacía de los atmosféricos? ¿algún motor destaca por algo? Aiii, que no tiene nada DE NADA, me había equivocado, esto son preguntas de hace 10 años....
Opel no es lo que era, pero es la mierda de evolucion del mercado y del mundo
Que contamina? Lo capamos.
Que gasta? Lo capamos.
Que aun gasta mucho? Empezamos a jugar con los TDIses...
Y el caso es que estos señores de la Opel estan aqui por el dinero, no por figurar en el record de los guiness de motores super guays una lastima para nosotros, pero es asi
El C20XE era redondo en todos sus aspectos para la epoca, montalo hoy en dia y por consumo dejaran de comprarlo, por emisiones te lo caparán, etc, etc, etc... Opel en motores no es lo que era porque no le dejan
P.D: Me gusta el GTC y el OPC, por dentro y por fuera, pero me pone el motor ese chachi de gasolina inyeccion directa, el TSI ese
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para mi VW en cuanto al Golf toco techo en el caja 4, el caja 5 es tan feo que ni me planteo valorar la buena calidad de sus motores/acabados. Yo veo el tema del golf como una moda, sus precios son hinchados tanto nuevo y no digamos ya en segundamano por muy chachi que sea. Creo que la "gallina de los huevos de oro" en su venta de segundamano tambien esta acabando.El Eos y el Jetta no me disgustan eso si, amen de el motor TFSI de 200 cv...
Con algo de pasta cogeria un Astra Coupe Turbo(Bertone). Por cierto, que tal sale este mecanicamente y en averias?
Con mas pasta probablemente mi apuesta fuera japonesa(esperaria a que saliera el Civic Type R).
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
sinceramente un golf tampoco es lo que era,pero,que ha sido un golf GTI?????
para mi puro marketing.
el unico que merece la siglas gti es el serie 2 112cv y porque es el inventor de la siglas gti (aunque estaba tambien el serie 1)
no me digais que de la serie 3 el 115 cv es un gti....es un buen coche muy equipado y fiable,pero un motor sin gracia,y si no compradlo con el 115 del gsi.
de la serie 3 el unico que me gusta es el 16v 150 cv y el 150 de opel lo barre
de la serie 4 sacaron hasta un gti con 125 cv que andaba hasta menos que el 115 cv,menos mal que el 1.8t es otra historia y muy facil de potenciar.
pero de estetica el serie 4 es muy soso.
de la serie 5 pues la gente (yo no lo he probado) no esta muy contenta con esos 200 cv,no se el porque.
pero por lo menos si tiene una estetica GTI (para mi)
en fin,me quedo con los astras gsi y los calibras de los 90 y bueno a un srie 2 gti no le haria asco y si es el g60......