KDD ZGZ 8 JULIO >> PARA CUANDO UNA PARRILLADA?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
claro que lo recuerdo y ademas intuia que ibas a decir algo, pero luego nos arrepentimos y cogimos autopaMarc escribió:¿Eso te suena en la entrada de la autopista a logroño?xuanxo02 escribió:por 10 miseros y roñosos euros, te recomiendo que vayas por autopaCharly_74 escribió:vale socio, habla con ellos que quizas prefieran autopistayo iré hasta fraga por la autovia, alli nacional hasta zaragoza
![]()
Recuerdas que dije: ¿pero tio, por 10€ vamos por autopista, no? y tiraste por nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No se, pongamos una hora prudencial, para que yo no tenga que pegarme el madrugon
y no tengamos que desmontar piezas entre bostezos 
Sobre las 10 en la calle Amsterdam?
Angelito y compañia que me acompañan, que opinan, buena hora? es tarde, es pronto?

Angelito y compañia que me acompañan, que opinan, buena hora? es tarde, es pronto?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo lo veo perfecto (vaya ahora parece que estoy aciendo la pelota al Sr. AdminTropic escribió:No se, pongamos una hora prudencial, para que yo no tenga que pegarme el madrugony no tengamos que desmontar piezas entre bostezos

Calibra Turbo '95
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Bárbara (Zgz) y Cribeat(casa de barbara)-
- Taurus (Zgz)
- Angelito (Zgz)
- vectrita v6 (Zgz)
- Ares (Log)
- Evo + Evo2 (Zgz)
- Tropic (Vit)
- Cabrita + Noelia (Mad)
- Charly_74 + Colega(Cat)
- Alex (Cat)
- TurboPacket +Sra. TurboPacket (Mad)
- 205 rallye (Zgz)
- Guillermo ZGZ
- Faulk + 2 colegas
- Neoz (Mad)
- Cristian (Zgz)
- Mikel (Bizk)
- Telvm (Mad)
- Carlos (Bur)
- Ricarduelis (Bur)
- MarteDJ y MartaDJ (Madris)
- XnX --> ZaragoZá
- Amaya y Odeen (MAD)
- JoshuA (Zgz)
- Dani + parienta (zgz)
- Marc (Cat)
- SIMULATOR (La coruña)
- Snoop_bcn(bcn)
- Juanito (bcn)
me agrego a la parrillada
- Taurus (Zgz)
- Angelito (Zgz)
- vectrita v6 (Zgz)
- Ares (Log)
- Evo + Evo2 (Zgz)
- Tropic (Vit)
- Cabrita + Noelia (Mad)
- Charly_74 + Colega(Cat)
- Alex (Cat)
- TurboPacket +Sra. TurboPacket (Mad)
- 205 rallye (Zgz)
- Guillermo ZGZ
- Faulk + 2 colegas
- Neoz (Mad)
- Cristian (Zgz)
- Mikel (Bizk)
- Telvm (Mad)
- Carlos (Bur)
- Ricarduelis (Bur)
- MarteDJ y MartaDJ (Madris)
- XnX --> ZaragoZá
- Amaya y Odeen (MAD)
- JoshuA (Zgz)
- Dani + parienta (zgz)
- Marc (Cat)
- SIMULATOR (La coruña)
- Snoop_bcn(bcn)
- Juanito (bcn)
me agrego a la parrillada

39 Asistentes y potenciales comensales, todo un éxito.
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Iwal podriamos quedar al salir del desguace con el resto en el CPS que creo que es bastante facil de acceder a el y hay sitio para una primera o segunda sesion de fotos, y de ahi todos en caravana al local.
Ahora habria que saber a que hora cierra el desguace o a que hora fija podriamos quedar todos alli en caso de que guste esta idea.
Ahora habria que saber a que hora cierra el desguace o a que hora fija podriamos quedar todos alli en caso de que guste esta idea.
lo del CPS me parece cojonuda idea ademas de ahi al local hay 8 minutos en coche a velocidades legales xD, lo que no se si el sabado en el cps habra mucho empollonzuelocribeat escribió:Iwal podriamos quedar al salir del desguace con el resto en el CPS que creo que es bastante facil de acceder a el y hay sitio para una primera o segunda sesion de fotos, y de ahi todos en caravana al local.

Calibra Turbo '95
con los que no vamos al desguace.. como quedamos ???
a ver, chicos !:) podiais hacer una relacion de "puntos de recogida" con las horas ? porque entre el desguace y no se que mas.. .me he perdido un poco
vamos, lo que viene siendo un resumen... igualmente, podriais dar coordenadas ??? calle y nº por aquello de los gps que nos van a guiar, o hemos quedado en un sitio facilmente accesible y muy conocido ???
Saludetes !!!! que ganas tengo ya de ir !
a ver, chicos !:) podiais hacer una relacion de "puntos de recogida" con las horas ? porque entre el desguace y no se que mas.. .me he perdido un poco

vamos, lo que viene siendo un resumen... igualmente, podriais dar coordenadas ??? calle y nº por aquello de los gps que nos van a guiar, o hemos quedado en un sitio facilmente accesible y muy conocido ???
Saludetes !!!! que ganas tengo ya de ir !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es