MENOS PUNTOS, MISMOS MUERTOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

gratz newbie ;) =D>
Adios..
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:gratz newbie ;) =D>
Este chaval es el ejemplo de como alguien pùede inegrarse perfectamente en el foro y tener las ideas bastante claras.

Alucino contigo, newbie.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

mi comentario no iba por ti newbi, estoy abierto a toda replica evidentemente, es mas, admito que quizas como tu, en muchos temas no se nda o poco i aprendo mucho con las correcciones, lo que no admito, es que se me corrige y se me ataque en forma de burla, abiendome llamado niño i mofas varias......Cuando de un tema no conozco no opino, pero de este tema en concreto si que opine, pk tambien soy usuario de nuestras carreteras (para corregir tengo el carnet de 125, con la pertinente teorica de coche aprovada, es decir yo no ice una peticion de licencia inutil, sino que me tube que sacar dos teoricas moto/coche como las que todos os habeis sacado y la pertinente practica de moto) y puedo circular con mi moto por la totalidad de ellas, pues creo que el tema de la nueva normativa pues no se me aleja tanto,(aunque la idea de mi post no era explikar mi situacion personal, pese a que no me molesta, se ha hablado mas de mi carnet i todo, que de lo que realmente queria decir mi comentario) yo no e faltado el respeto a nadie, pero ami quizas si, parece que aqui o se piensa lo mismo o tienes que ser sacrificado, evidentemente como dices tu (newbie) acepto de buen grado todo tipo de replicas, pero de forma respetuosa, como habeis hecho la mayoria todo hay que decir, aunque en determinados temas no es question de estar equivocado, sino de distancia de opiniones, y no se puede intentar a toda costa convencer a alguien de algo que no cree, esto seria como hablar de politica.
Yo no me desdicho de nada, mi primera idea, aunke muchos os habeis quedado con todos los comentarios secundarios (sin ninguna maldad por mi parte y malinterpretados muchos) sigue siendo la misma, la de no estar de acuerdo con la llamada conduccion deportiva/agresiva, aunque esto no quiere decir como an dicho algunos que piense que todo el mundo debe circular a 120 ni nda de esto, simplemente pedi conduccion lo mas responsable posible.
Por mi parte tema zanjado, puesto que no tengo ganas de malos rollos ni de terminar mal con nadie, posteo aqui por que me interesa y me siento a gusto con la gente i demas i quiero que asi siga siendo.
Si alguien se ha visto ofendido por algo lo siento, aunque creo de veras que ninguno de mis comentarios haya sido atacando a nadie.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

@Ahora:

Como te pegues un porrazo con el coche, sin la debida autorización administrativa para conducir (véase Carnet) y sin seguro (ya que la compañía no se va a responsabilizar), puedes empezar a preparar billetada para la responsabilidad civil y PENAL en tu caso.

Un saludo, sin acritud.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@ahora: Lo siento, pero no veo donde ha habido ataque directo y personal hacia ti :-k

Eso si, si eres capaz de opinar sobre los que conducen deportivamente, incompatibilizandolo con la responsabilidad, tienes que estar dispuesto a recibir criticas y reveses. Amen del acto de soberbia de proclamarte mejor conductor que muchos de los que tenemos carnet, sin haber recibido el tuyo :D ahi te has ganado el recochineo a pulso, algunos llevan/llevamos tantos años conduciendo como los que tu llevas vividos!! :lol:

Yo diria que tu situacion esta lejos de poder opinar con juicio realista, por falta de experiencia (y fijate que no digo que no tengas ninguna), y esto no me parece faltante ni insultante, es solo una realidad :-k A esto queria yo hacer alusion desde un principio.

Cuando tengas el carnet y empieces a conducir, como ya te he dicho, lo viviras de otra manera, y si no, al tiempo ;) Normas debe haber, cierto, pero cuando a uno le aprietan tanto las clavijas y le persiguen de esta manera, encolera :evil:

Un saludo. Y ojo con el 4x4, que en el campo tb hay niños... :?

P.D: Abundo, comparto y participo, en las maneras de incorporarse vias rapidas y de hacer adelantamientos. Es de cajon que debes pasar el menos tiempo posible en tierra de nadie (carril de aceleracion, carril contrario) y esas maniobras deben ser agiles y agresivas :twisted: Cuando empiezas a plantearte que marcha necesitas para estas dos acciones, ya empiezas a conducir con mas responsabilidad que muchos conductores "no deportivos" :P que se echan a la via rapida pensando "ya me cederan" o que adelantan pensando "ya se echaran a un lado si no llego" :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

:peli: :peli: :peli: SE ALQUILA PRIMERA FILA :peli: :peli: :peli: :peli:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

[quote="Tropic. Amen del acto de soberbia de proclamarte mejor conductor que muchos de los que tenemos carnet, sin haber recibido el tuyo [/quote]

Lo siento por ello, pero ya te digo que no quiso ser un acto de soberbia en ningun momento, simplemente fue un comentario mas, al respeto de los conductores peligrosos (y no por deportividad sino por patosidad) y no esperaba ni mucho menos vuestra reaccion de daros por aludidos tan facilmente puesto que el comentario no iba dirigido a nadie de foro y los sabes.

A proposito marc, ya me ando con cuidado y se lo que me puede costar, por esto siempre voy acompañado de mi padre y por zonas donde no hay peligro de nada, se que me la juego, pero tambien tu i todos tubisteis mi edad y supongo que las ganas de aprender a conducir i ponerte al volante tambien eran las mismas sobretodo ahora que cada vez me keda menos. De todas formas no hago en ningun momento el animal y atento a mi padre,que tambien es un gran conductor, para aprender el maximo posible y ya saber conducir casi a la perfeccion para cuando me llegue el momento.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AHoRa escribió:
A proposito marc, ya me ando con cuidado y se lo que me puede costar, por esto siempre voy acompañado de mi padre y por zonas donde no hay peligro de nada, se que me la juego, pero tambien tu i todos tubisteis mi edad y supongo que las ganas de aprender a conducir i ponerte al volante tambien eran las mismas sobretodo ahora que cada vez me keda menos. De todas formas no hago en ningun momento el animal y atento a mi padre,que tambien es un gran conductor, para aprender el maximo posible y ya saber conducir casi a la perfeccion para cuando me llegue el momento.
así aprenderás a CONDUCIR, pero no a CIRCULAR.

Un saludo.

Marc
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:así aprenderás a CONDUCIR, pero no a CIRCULAR.
Pues como le pasa a la mayoria de la gente. Que saben conducir, pero no circular....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AHoRa escribió:
Tropic escribió: Amen del acto de soberbia de proclamarte mejor conductor que muchos de los que tenemos carnet, sin haber recibido el tuyo
Lo siento por ello, pero ya te digo que no quiso ser un acto de soberbia en ningun momento, simplemente fue un comentario mas, al respeto de los conductores peligrosos (y no por deportividad sino por patosidad) y no esperaba ni mucho menos vuestra reaccion de daros por aludidos tan facilmente puesto que el comentario no iba dirigido a nadie de foro y los sabes.
Pues no, no lo se :-k Yo no me he dado por aludido directamente, pero si como "uno mas que tiene carnet de los que andan ahi fuera", y como tal, al leer tu " :winner: ", pues me tiene que dar la risa, tio, que quieres! :lol:

Estoy acostumbrado a ver en el foro a los jovenes animalicos :cuñao: de sangre caliente marcarse sus machadas :lol: y la tuya me ha parecido una mas. Pero si a esto le sumas un inicio de discurso tal que asi "si es que la conduccion deportiva no puede ser responsable porque tal y cual..." sabiendo que no tienes carnet, y encima lo rematas admitiendo que "conduces sin tenerlo"... :cuñao: pues ya no se por donde coger este asunto ;)

Que mundo este :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Su iluminadísima excelencia el director de la DDT, arengando a l@s estudiant@s en la uni de verano de El Escorial:

" ... Navarro explicó que entre los conductores que han perdido puntos hay más hombres que mujeres. El 85% de los conductores denunciados durante estos cuatro días son hombres, a pesar de que sólo representan el 62% del censo de automovilistas.
"Son más burros, más brutos" , añadió."

Hum :-k , puesto que dice "son" y no "somos", debemos colegir que a la larga lista de virtudes de este espécimen hay que añadir la de travelo-manolón.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Otra cosa q me toca las bolas es la tipica pregunta, "quien conduce mejor, los hombres o las mujeres?" Cawenlaputa, pues hay de todo, desde la tipica beata a 20 por hora q molesta mas q un pelo en la sopa y viceversa, hasta la tipica chica q solo hace q pegar acelerones mientras va con la colegui al lado. Sq no se por q esa mania de seguir diferenciando. Habra q saber q es lo q se entiende por accidente, xq si te la lian y mochas tu, el accidentado eres tu, pero te la pueden haber buscado un mal conductor con ni puta idea de llevar un coche, no se si me explico.

Mas burros y mas brutos, es una buena respuesta a una pregunta del calado de la anterior. Bruto... puede, burro... depende de la mujer q este delante, pero por lo menos, SE q no soy un cretino como para ser director de la DGT y andar soltando estas tonterias de solemnidad. Como decia un profesor de mi colegio, "este llego tarde al reparto de cerebros y le dieron sobras"

A un coche, al hecho de conducir, lo q nunca hay q tenerle es miedo, hay q tenerle el respeto q se merece. La gente q va con miedo (tipico q va escudandose detras del volante y mirando por los radios de este), en la vida podra conducir bien y la gente q no siente respeto por el potencial de un coche mal llevado... tampoco (tipico q se la sudan los STOP's o ir a 8 q a 80). No hay mas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hola!!!! Ayer volvi de vacaciones!!! Y con mis 8 puntitos :razz: vine todo el camino a 160 - 180 de marcador, y veniamos unos 15 coches al mismo ritmo, total al 50% de las gente le toca toda la polla el carnet por puntos

Un saludo!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Yo ayer volvia de Baza-Granada y la verdad es que la gente en general a bajado el ritmo aunque se circula en autopista sobre 150, 160 la mayoria de conductores. Mi ritmo de 150 a 180 aunque con los ojos muy abiertos ya no me atrevo con puntas de mas de 200 supongo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JordiGSI escribió:Yo ayer volvia de Baza-Granada y la verdad es que la gente en general a bajado el ritmo aunque se circula en autopista sobre 150, 160 la mayoria de conductores. Mi ritmo de 150 a 180 aunque con los ojos muy abiertos ya no me atrevo con puntas de mas de 200 supongo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo

Saludos

yo fuí hasta fraga a 200 más o menos, luego ya pillé a juanito y fuimos todos a 90.

:lol:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Marc escribió: yo fuí hasta fraga a 200 más o menos, luego ya pillé a juanito y fuimos todos a 90.

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros fuimos asta fraga a 160- 200

y en fraga esperamos mas de 15min a juanito :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

9 dias de campaña, 61.000 puntos retirados... :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Alumnoeuiti_SS escribió:9 dias de campaña, 61.000 puntos retirados... :jaja:

Un cordial saludo.
Nahh, no te preocupes, en el carrefour dan codigo magicos de esos y puedes ganar viajes :jaja: