Calibra V6 raro???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Calibra V6 raro???

Mensaje por korvo01 »

Ola, hoy en un club portugues de coches aparecio un tio decindo que tenia para venda un Calibra V6 de una série especial, motor 2.8 e 230 caballos, dice que es una edicion mui rara, que servio solo para homologar el famoso cali de DTM, es verdad que este modelo existe?
Lo pergunto porque un amigo se enamoro de ello pero yo tengo algunas dudas de la veracidad de los factos.
Ai quedan dos fotos del dicho coche.

Imagen

del motor

Imagen

Mod edit on:

Antes que pergunten está pediendo 11.500€
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

desde mi ignorancia; no es un poco caro????
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Solo te digo una cosa - esto es Portuga! :(

Ace un mês vi un cali igualito al mio, color e todo, 130.000km, en una representacion de la pelo por 12.000€.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

y en portugal a cuanto esta el litro de 95, 98 ... ?
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

kali22 escribió:y en portugal a cuanto esta el litro de 95, 98 ... ?
a 5 lelos..... :roll:

joder que careros...

:IRONIA ON:
pero cobrareis mas supongo no??
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

kali22 escribió:y en portugal a cuanto esta el litro de 95, 98 ... ?
95 - 1,353€
98 - 1,428€
100 - 1,483€
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pensaba que lo de los coches mas caros era solo por los vehiculos nuevos, que se varian entre 5000 y 10000€ con respecto a España.

Por lo que veo en los de 2ª mano tambien repercute ese valor :(

Pero con lo que si que flipo es con la cosida a impuestos que os meten alli, ya me parecia raro ver tanto Ibiza SDI biplaza rulando por matusinhos... :lol: Aqui no pagas en base a las plazas, ni a la publicidad que tengas rotulada en vehiculos industriales ni nada de eso...

Por cierto Korvo visto que alli vosotros no teneis SGAE y que os tengo a 100 km creo que se impone ir a comprar medios de almacenamiento Lusos... :twisted:
ImagenImagen
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo sinceramente desconozco si existe o no este cali, la verdad me pongo en duda, pq x ejemplo, para competir en la WRC el modelo de serie del que procede debe cumplir creo recordar entre otras cosas con unas medidas determinadas y q la produccion supere X unidades, de ahi q peugeot saco la edicion GT del 206, q va numerada, aqui en granada hay dos, del cual proceden los famosos paragolpes sobredimensionados q todo quisqui le monta a los 206 a posteriori. De todas formas, hasta dnd llega mi conocimiento, tal modelo no existe. Dile q te enseñe la ficha tecnica a ver :P
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Madre mia que chungo debe de ser vivir en Portugal, por lo que entiendo para lo malo Portugal es como una edicion de España corregida y aumentada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

korvo01 escribió:
kali22 escribió:y en portugal a cuanto esta el litro de 95, 98 ... ?
95 - 1,353€
98 - 1,428€
100 - 1,483€
Ah!, pensé que tal vez los coches estaban más caros, pero la gasolina más barata. Cosas mías :lol:

Pues si qué esta chungo portugal, Pensé que se había europeizado más, entonces seguireís recibiendo fondos europeos unos cuantos años más.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Con ver la ficha tecnica y el tipo de motor que monta salimos de dudas, me extraña mucho que monte ese motor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Renesis escribió:los famosos paragolpes sobredimensionados......
Y son sobredimensionados, porque una de las normal para homologar un WRC, es que tiene que medir minimo 4 metros de largo.

El 206 es pelin mas corto, y llega a los 4 metros gracias a estos paragolpes.


Respecto de ese calibra 2.8, es un bulo como una casa. Ese motor no existe, de hecho creo que Opel, NUNCA ha montado un 2.8 gasolina. :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Que yo sepa Sergio,SOLO el 2.8 Turbo del Vectra OPC y Signum
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Hubiera jurado que eso era un 2.6, pero tienes razon.

Es un 2.8 V6 turbo de 255 HP, y proviene del saab 9-3.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ficha tecnica en mano y tu amigo saldra de dudas :wink: .

Por cierto Korvo, el viernes salgo para Lisboa de vacaciones y no pienso perderme el encasquetarle 100 octanos al calibra :twisted: :twisted: :twisted: , ¿hay alguna estacion Repsol/Campsa/Petronor por ahi? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Alan78 escribió:Ficha tecnica en mano y tu amigo saldra de dudas :wink: .

Por cierto Korvo, el viernes salgo para Lisboa de vacaciones y no pienso perderme el encasquetarle 100 octanos al calibra :twisted: :twisted: :twisted: , ¿hay alguna estacion Repsol/Campsa/Petronor por ahi? :roll:
De 100 solo en BP, en Portugal qualquiera BP que vaias solo tienen 95 ou 100, e gasóleo claro :D .

Quanto al Cali V6 se mandou un mail al dueño, pedindo la ficha técnica, el disse que no la tiene, e que le deciran esso en Alemania quando a comprado el coche en segunda mano, me parece que el a ido en el cuento :roll: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues entonces repostare 100 octanillos jejeje, a ver que me dicen en el general sobre el comportamiento del 8v con ella :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder