Bueno, ya estoy mas o menos recuperado, ya que ayer no podia ni mover el cuello.
Como siempre se suele decir ha sido un placer volver a ver a los que ya conocia y un honor conocer a los que no conocia.
Por la mañana hubo una "jornada desguacera" en la que pille miles de pijadas. Solo pijadas, pero miles.
Fusibles para parar un tren (que en el local no teniamos), botoncicos de antinieblas, de AA y de todo lo demas, reles varios, dos pantallas duales de ECOT.....estooooo de calibras modernos (

), y un deflector de techo solar que le desmonte al amigo Tropic, que lo saque dentro del pantalon. Menudo show, parecia Mad Max andando asi de medio lado sin doblar la pierna..
Luego fuimos al CPS donde quedamos con la mitad de los asistentes. La otra mitad, por un error logistico (que me sento como una patada en los huevos) estaban en el local hacia rato.
Una vez alli, la tipica reunion charlas, presentaciones y demas, mientras yo organizaba las piezas "rapiñadas" del desguace.
Alli estaba mi Sandra, a la que muchos vieron y no conocian aun.
Como se nos habia hecho un poco tarde, fuimos directamente a comer.
Por mi parte, me quede como dios. Quien no???
Os aseguro que "en persona" esta paella acojonaba y estaba tremenda.
El que suscribe se metio dos platos entre pecho y espalda, ademas de gran cantidad de ternasco que sacaron despues.
El ambiente era tremendo, la verdad aun alucino de la CANTIDAD de gente que vino a esta KDD.
Poco tardamos Omega y yo en amenizar la velada

con nuestras interpretaciones del "Gañan" ayudados por el mobiliario del bar.
Despues de comer, volvimos todos al CPS para hacer las fotos de rigor, ya que por el fallo de por la mañana no se habia podido.
TELVM, ANGELITO, CANCLINES!!! que no habeis salido en las fotos!!!!
Luego cayeron unas fotos individuales, de las que solo pongo algunas, por no explayarme mas:
El Tigreton del Admin... (ecotec

)
Yuna vista "panoramica" del PC-car del Ricarduelis...
Las fotos las he reducido a 640x480, para darle mas vidilas al hilo y no tarde tanto en cargar, que no todo el mundo tiene adsl...
Y de paso, si alguien quiere comparar entre los angel ayes negros o cromados, aqui teneis unas fotos de los cromados de Cabrita y los negros de MarteDJ:
Ayer estuve gran parte de la tarde montando un video, que como habia poco material, se ha quedado en un cuarto de hora mas o menos, pero espero que os guste.
Aqui teneis el enlace:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 4B58A99D03
Aviso que son 80 Mb!!!
La version original en DVD, he conseguido hacerla en Alta Definicion y en Dolby Digital 5.1.
Me encanta el pinnacle!!!!.
Bueno, pues eso es todo, espero que os guste.....