KDD ZGZ 8 JULIO >> PARA CUANDO UNA PARRILLADA?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que dia os viene mejor?

sabado 1 de Julio
10
33%
sabado 8 de Julio
10
33%
sabado 15 de Julio
7
23%
o mejor un domingo
3
10%

Votos totales: 30

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por cierto Doc, CANCLÍN :lol: , te vas a abrir todas las venas del cuerpo cuando te cuente lo que te perdiste por no venir :wink: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Charly_74 escribió:

en especial a ALEX,JUANITO y SNOOP mis compañeros de viaje, os kiero mazo(CON mariconeo) :lol: :lol::
:besito: :finga:
HAY QUE DAR LAS GRACIAS A "ANGELITO" QUE ESTUVO PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE TODOS NOSOTROS Y LA COMIDA Y A LOS COMPIS DE MAÑOLANDIA :lol: :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

juanito, otro dia o vas mas rapido y me recargas el movil cabron , que tanto llamar me dejaste pelado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Charly_74 escribió:juanito, otro dia o vas mas rapido y me recargas el movil cabron , que tanto llamar me dejaste pelado :lol: :lol: :lol:
no voy mas rapido por que si no se me jode la junta homocinetica del palier como a uno que yo me sé :finga: :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Nos lo pasamos genial!!! gracias a todos por k sois una gente estupenda. La comida sencillamente perfecta, MUCHAS GRACIAS ANGELITO, eres un crack.
Ahora me da pena pensar k ya se ha pasado este sabado y tendre k esperar unos meses para volveros a ver... aunke el tiempo pasa rapido estoy deseando estar con todos de nuevo.
Solo falta poner las correspondientes fotos, imagino que 205 Rallye estara preparando uno de sus famosos reportajes jeje.

Un saludo para todos.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Ares »

la kdd genial lastima lo de la noche pero que se le va a hacer. un enorme placer conocer a tanta gente nueva y a los que ya conocia. lo mejor la piscina :lol: :lol: :lol:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:
¿¿¿¿¿COMO SE DICE "CHORIZO" EN INGLES?????
"Garlic Sausage", as a matter of fact :lol: .
JOJOJOJOJOJOJO.....salchicha de ajo???? :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:imagino que 205 Rallye estara preparando uno de sus famosos reportajes jeje.
No vas mal encaminado no.... :mrgreen:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

que pasa gente!!!
Wapisimo ayer, hacia mucho timepo que no lo pasaba tan en grande y me alegro de haber conocido a todas esas caras nuevas, sobre to la de Angelito que es un mostruo montando espectaculos y bebiendo cerveza.
Tambien dar saluditos a to los de barcelona y demás que son gente pm y al tio Charly que es cojonudo!!
La pena no haber llevado mi coche pero la pela manda, si no uviese sido por cabrita y demas madrileños comandados por el señor telvm no se que me ubiera pasao ayer en casa tol dia!!!
Eso si, no e pasao mas calor en toda mi vida yo creo, cawen la moscas y su pm.
Y na, esperando la kdd general que no me la pierdo ni harto de grifa!!

P.D Valla equipuxo que se ma montao el ricarduelis cawen la leche!!!!!

Saludos!!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Por cierto Doc, CANCLÍN :lol: , te vas a abrir todas las venas del cuerpo cuando te cuente lo que te perdiste por no venir :wink: .

Imagen
No sera para tanto :D :D :D , pero no importa que volvera haber mas ocasiones para batallita, hablando de batallitas sabras donde estoy metido ahora :lol: :lol: :lol: por una vez me a tocado la loteria sin jugar cuando volvamos a vernos ya no contare batallitas sino guerras enteras :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo que ha salido de una parrillada, madre mia!! :shock: :lol: :lol: :lol: Desguace, comida, risas, buen ambiente, piscina :cuñao: mucho calor :P pero mucha cervecita para sofocarlo 8) Por la noche poco exito, y es que servidor llevaba muchas horas de vuelo, pocas de sueño, y el dia fue agotador :P contando con el solazo abrasador, al que no estoy acostumbrado :P Cai en la cama como un ceporro :lol:

Bravo por los maños, anfitriones perfectos (nevera repleta de cruzcampo, realmente os habeis ganado mi respeto :jaja: ). Un saludo especial para Cristian, Joshua, Vectrita, y alguno mas que aun no conocia, un abrazo para mi "Mayor" favorito 8) que siempre me acoge como a un hijo, y un besazo para la tigresa mas pochola y mas encantadora!! :besito: ;) Eche de menos a Einar :P pero seguro que el ioputa del, a mi, ni a vosotros :cuñao:, ni un pelo :jaja: :burla:

Catalinos :lol: fue un placer, ya era hora de que nos conocieramos! ;) Bonitas maquinas sus gastais, las llantitas de Alex y Snoop son de mis favoritas, y los baquets del Cali de Snoop, una pasada! El rojo inmaculado de Juanito tambien destacaba :) Espero que no pase mucho tiempo sin volver a juntarnos ;)

"A los de siempre", gracias por ser "los de siempre" :pulgar: Y es que a muchos os echo de menos a diario ;) Menos mal que nos vamos apañando con KDDs y reuniones y nos contamos las batallitas almacenadas del dia a dia, jejeje ;) La charlita dentro de la piscina estuvo de autentico lujo, fresquitos y remojados, hablando de todo tipo de temas calientes... Y con los aspavientos de tito Telvm, que se volvio ultra expresivo en el medio acuatico con su "a mi??? toooooma toma tooooooma!!!! :finga:" :jaja: Recuerda que la DGT no lo obliga, pero deberia haber un bañador en cada coche que conduzcas :rofl: :rofl: :rofl: Noelia, se te echo de menos :) pero este verano creo que nos veremos verdad? :) Usuario corbatero :jaja: nos vemos en Munchen en menos que me bebo una Cruzcampo :lol: (te echo del pais como lleves Mahou :P)

Al resto de los que no vinisteis, pues una pena :( nos acordamos de muchos de vosotros en varios momentos de la KDD :P Espero veros en la proxima ;) Carlos, creo que Telvm tiene razon, yo me despiste y me peno, tu la hubieras gozado FIJO como un enano :cuñao: ya te contará 8)

Un abrazo a todos, la cama me llama :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

@ Tropic: :rofl: :rofl: :rofl:

@ Doc:

... hablando de batallitas sabras donde estoy metido ahora por una vez me a tocado la loteria sin jugar cuando volvamos a vernos ya no contare batallitas sino guerras enteras .
Pues no sé :-k , pero enhorabuena whatever that means :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Carlos, creo que Telvm tiene razon, yo me despiste y me peno, tu la hubieras gozado FIJO como un enano :cuñao: ya te contará 8)
No lo dudo ni por un instante pero este sabado la logistica no tenia su dia.
TELVM escribió:Pues no sé :-k , pero enhorabuena whatever that means :razz: .
Muchas gracias :wink: , espero poder contartelas en presente y no en pasado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, ya estoy mas o menos recuperado, ya que ayer no podia ni mover el cuello.

Como siempre se suele decir ha sido un placer volver a ver a los que ya conocia y un honor conocer a los que no conocia.

Por la mañana hubo una "jornada desguacera" en la que pille miles de pijadas. Solo pijadas, pero miles.

Fusibles para parar un tren (que en el local no teniamos), botoncicos de antinieblas, de AA y de todo lo demas, reles varios, dos pantallas duales de ECOT.....estooooo de calibras modernos ( :mrgreen: ), y un deflector de techo solar que le desmonte al amigo Tropic, que lo saque dentro del pantalon. Menudo show, parecia Mad Max andando asi de medio lado sin doblar la pierna.. :jaja:

Luego fuimos al CPS donde quedamos con la mitad de los asistentes. La otra mitad, por un error logistico (que me sento como una patada en los huevos) estaban en el local hacia rato.

Una vez alli, la tipica reunion charlas, presentaciones y demas, mientras yo organizaba las piezas "rapiñadas" del desguace.

Alli estaba mi Sandra, a la que muchos vieron y no conocian aun.

Como se nos habia hecho un poco tarde, fuimos directamente a comer.

Por mi parte, me quede como dios. Quien no???

Imagen

Os aseguro que "en persona" esta paella acojonaba y estaba tremenda.

El que suscribe se metio dos platos entre pecho y espalda, ademas de gran cantidad de ternasco que sacaron despues.

El ambiente era tremendo, la verdad aun alucino de la CANTIDAD de gente que vino a esta KDD.

Imagen

Imagen

Poco tardamos Omega y yo en amenizar la velada :jaja: con nuestras interpretaciones del "Gañan" ayudados por el mobiliario del bar. :rofl:

Despues de comer, volvimos todos al CPS para hacer las fotos de rigor, ya que por el fallo de por la mañana no se habia podido.

TELVM, ANGELITO, CANCLINES!!! que no habeis salido en las fotos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego cayeron unas fotos individuales, de las que solo pongo algunas, por no explayarme mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Tigreton del Admin... (ecotec :mrgreen: )

Imagen

Yuna vista "panoramica" del PC-car del Ricarduelis...

Imagen

Las fotos las he reducido a 640x480, para darle mas vidilas al hilo y no tarde tanto en cargar, que no todo el mundo tiene adsl... :wink:

Y de paso, si alguien quiere comparar entre los angel ayes negros o cromados, aqui teneis unas fotos de los cromados de Cabrita y los negros de MarteDJ:

Imagen

Imagen

Ayer estuve gran parte de la tarde montando un video, que como habia poco material, se ha quedado en un cuarto de hora mas o menos, pero espero que os guste.

Aqui teneis el enlace:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 4B58A99D03

Aviso que son 80 Mb!!!

La version original en DVD, he conseguido hacerla en Alta Definicion y en Dolby Digital 5.1.

Me encanta el pinnacle!!!!.

Bueno, pues eso es todo, espero que os guste..... :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, el Tigra del admin es Ecotec, y? :bate:

Sebas, Omega, Jei - Ey, mordedle un ojo a este mamon! :lol:

P.D: Ida, movimientos por ZGZ, trompitos :lol: y vuelta, 624km, a 6,8l/100km, a velocidades legales (120/140) con ventanillas hasta abajo. A mi no me parece un consumo de la ostia... :-k
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:A mi no me parece un consumo de la ostia... :-k
Si, pero te faltan 400 c.c.!!!! :lol:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Sergio el video es una xulada y la musica tambien muy wapa, gracias tio.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Tropic escribió:A mi no me parece un consumo de la ostia... :-k
Si, pero te faltan 400 c.c.!!!! :lol:
A ver, no se si me he explicado con claridad :cuñao: Si un 1.4 16v ecotec chupa eso... que chupara el 2 litros? :cuñao:

Odeen, comenta aqui el consumo de tu C20XE ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por cierto, el que quiera bajarse el video, solo estara colgado una semana!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenisimo el video Sergio ;)
Lástima que no me grabaste a mi dando las 2 vueltas...solo el final :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder