Hola a todos,decir que me gusto ver a tanta gente aunque la calor q nos acompaño fue en abuso....(rediez que calor hizo kos).Pero estuvo la mar de bien, la comida muy buena, la piscina.. para mi gusto me acabo de matar ya que iba sin dormir , la calor...me gano el sueño,huebiera molado salir por la noche pero.. que se le va hacer otra vez sera.
AH Y UN 10+ PARA SERGIO POR EL VIDEO, TE LO CURRASTE RAPIDO QUEDO GUAPO.
Pero el termino esta acuñado en la KDD nacional del año pasado, entre Mr Pakete y un servidor
Un para mi usuario favorito (todo site admin tiene uno en su empresa, a modo de mascota )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Pero el termino esta acuñado en la KDD nacional del año pasado, entre Mr Pakete y un servidor
Un para mi usuario favorito (todo site admin tiene uno en su empresa, a modo de mascota )
otro para ti usuario algún día te enseñare todo lo q se para q dejes de ser un USUARIO!!!!!
Ah si? Pues no vuelvas a llamarme para que te salve el culo con un dominio bajo W2003, mamona!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estuvo muy bien la comida, aunque tenia una barrera humana a la hora de pasar las chuletillas delante en forma de evos. La sesion de fotos fue criminal, no se a cuantos grados estariamos pero hacia un sol de justicia.
Lo de la piscina no fue mala idea, pero nos teniamos que haber animado todos a meternos al agua que en las mesas se nos comian las moscas.
Fue un placer conocer a tanta buena gente y espero volver a verla pronto y a los que ya conocia...........
Solo decir que todo estuvo muy bien. Muy buen ambiente, la comida fue genial, el convoy calibrero por Zaragoza me encantó tambien. 205rallye, muy buen video, te ha quedado genial. Mucha gente buena, lastima que no pudiera estar todo el dia. Un saludo muy grande para todos. Espero a la KKD general!!!