Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mención aparte merece el maravilloso acabado interior del VW, mientras que describe el cuadro de instrumentos del cali como una carraca que no deja de hacer ruidos, que vibra la columna de dirección, y que a 200 km/h las ventanillas se abren un cacho alejándose de la puerta.Der Calibra ist dank Allradantrieb auch bei Nässe ein sehr fahrsicheres Auto, er umrunder Kurven im Normalfall kräftig untersteuernd, wobei allerdings durch Verspannungen im Antriebsstrang die Handlichkeit etwas leidet. Lastwechsel quittiert er mit einem kurzen Zucken des Hecks, nicht aber so stark, daß am Lenkrad pariert werdem müßte. Der Corrado kann dies auch ohne Alrradantrieb sogar noch ein bißchen besser.
Totalmente de acuerdo.Por potencia, prestaciones, consumo, espacio y tracción
4x4 el Calibra Turbo se merienda al Corrado.
Uyyy, que a Mikel se le empieza a ver el plumero VAGMikel escribió:Son dos coches difícilmente comparables.![]()
Cada uno en un segmento diferente...
Por potencia, prestaciones, consumo, espacio y tracción
4x4 el Calibra Turbo se merienda al Corrado.
Por chasis, dirección y acabado el Corrado vence, opino.
Pero de la manera más imparcial posible, y recordando que esas cifras son las peores citadas para el CT...recordar las numerosas previas y muy superiores...me quedo a ojos cerrados con el CT.
La comparación, llegado el caso, sería Corrado V6 vs. Calibra V6.
Son las palaras magicas para que yo aparezca, para los genios es frotar la lampara, para mi es oir CorradoAlvaritoPal escribió:![]()
![]()
![]()
Ya me parecía raro escuchar la palabra corrado y que no aparecieras tu