Supongo que norautos y sitios de esos no saben ni lo que es ese soporte.
Tendras que irte a preguntar a algun taller y preguntarle quein es su distribuidor o ir a alguna tienda brutal de bricolaje y ahi alomejor tienes suerte.
sayonarab escribió:Es raro que tito Telvm y mas gente del forto no comente nada . Por cierto necesito consejos sobre donde comprar las peizas, si en la pelo o en ebay.
Pues epende cuales en un sitio o en otro de recambios, segun te surja el tema comenta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
sayonarab escribió:Es raro que tito Telvm y mas gente del forto no comente nada . Por cierto necesito consejos sobre donde comprar las peizas, si en la pelo o en ebay.
Te comento, yo estaba embarcado en un proyecto similar, solo q en un corsa A. En la pagina www.mathijssentechnics.nl tienes el kit de adaptacion, no es un simple soporte, veras q son bastantes mas cosas.
Gracias por la sugerencia Renesis, te la agradezco, llevo mucho tiempo en este mundillo y bueno, ese kit ya está encargado hace tiempo .
Con recambios me refería a juntas, taqués, segmentos, retenes, bomba de agua y dos o tres cosas más que tenía pensado hacerle pues la verdad con ese kilometraje, creo que poco necesitará hacerle. Por cierto la K16 la puedo desmontar yo y ponerla al dia o mejor llevarla a un sitio de turbos? Lo digo porque decibelios preguntaba en su dia algunos datos tecnicos para su montaje y bueno... es la parte que más perdido estoy.