PUNTO LÍMITE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Didáctico video sobre las duras realidades de la vida, y como pasártelas por el forro escrotal:
http://www.youtube.com/v/1E3GKQuS2Ec
Ojo con estos salteapitecos Doc, que gustan de emboscarse y atracar por las calles burgalesas:

(El Jetta es simiesco y compinche, lo sitúan con la indescriptible felonía que se puede apreciar).

Estos modvs operandi, villanos y malandrines donde los haya, son habituales en cualquier municipio con ansias recaudatorias que se respete.
Por vuestra seguridad, queridos Flanders.
http://www.youtube.com/v/1E3GKQuS2Ec
Ojo con estos salteapitecos Doc, que gustan de emboscarse y atracar por las calles burgalesas:

(El Jetta es simiesco y compinche, lo sitúan con la indescriptible felonía que se puede apreciar).

Estos modvs operandi, villanos y malandrines donde los haya, son habituales en cualquier municipio con ansias recaudatorias que se respete.
Por vuestra seguridad, queridos Flanders.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui son bien conocidas sus cechorias, su lugar preferido es el que muestra la foto una larga recta paralela al rio sin interseciones ni semaforos un lugar ideal para ira a "pescar".
Como se puede obserbar por la matricula el vehiculo es bastante reciente por lo que an decidido amortizarle lo antes posible) sera para evitar la subida de los intereses
).
Como se puede obserbar por la matricula el vehiculo es bastante reciente por lo que an decidido amortizarle lo antes posible) sera para evitar la subida de los intereses

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El govierno de madrid pide la dimisión de Pere navarro
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/2 ... 97485.html
Ahora la gente por miedo va pisando huevos y se producen mas atascos.

- 205rallye
- Moderador
aLEx escribió:El govierno de madrid pide la dimisión de Pere navarro![]()
JOJOOJOJOOJOJOOJOOOO

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hoy he rodado por los madriles de nuevo y da gusto como la gente clava el cruise control pedestre en los 143 Km/h de marcador.
Para un rato que le doy algo de brea en la M50 (unos tristes 180 de marcador) ya me llamaban charlymanson a base de destellos luminosos. Pero que tristeeeeeeeeeeeeeee!!!
TELVM encima no le des ideas al Pere, que aun le queda algo de presupuesto para gastar!
Para un rato que le doy algo de brea en la M50 (unos tristes 180 de marcador) ya me llamaban charlymanson a base de destellos luminosos. Pero que tristeeeeeeeeeeeeeee!!!
TELVM encima no le des ideas al Pere, que aun le queda algo de presupuesto para gastar!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este fascinante fenómeno sería digno de un estudio antropológico.... ya me llamaban charlymanson a base de destellos luminosos.
Sin embargo es muy curioso que con el peligroso asesino que se momifica @ 100 en el carril izquierdo deciden ahorrar batería, por alguna razón (o nó).
En absoluto. Por si no lo has visto, los sicarios de la DDT & Flanders & Cabestros asociados estan orquestando una campaña de mentiras para sembrar el pánico con historias de sci-fi serie B sobre helicópteros omniscientes 'Trueno Azul'.... no le des ideas al Pere ...
Mis cachondeos al respecto son por si alguno se las cree (que hay de todo).

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
650 kilometros desde cadiz hasta madrid, con la autopista plagada de flanders circulando a 100 km/h por el carril de la derecha, y mas de uno por el de la izq!!
yo a una velocidad crucero de 140km/ de marcador, parecia un loco sin parar de adelantar!! llegue a pensar que mi coche marcaba mal y que iba rapidisimo!! PERO NOO!! iban todos con los cojones de corbata, en fila india o bloqueando los dos carriles a marcha de tortuga, no vaya a ser que les multaran por ir a 100!!! en fin, un viaje muuuuy aburrrido. El proximo me lo hago de noche
saludos
yo a una velocidad crucero de 140km/ de marcador, parecia un loco sin parar de adelantar!! llegue a pensar que mi coche marcaba mal y que iba rapidisimo!! PERO NOO!! iban todos con los cojones de corbata, en fila india o bloqueando los dos carriles a marcha de tortuga, no vaya a ser que les multaran por ir a 100!!! en fin, un viaje muuuuy aburrrido. El proximo me lo hago de noche
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues es cierto lo del acojone general
, lo cual es fabuloso en las operaciones salida sin ir mas lejos me costo algo mas de 45 min la tarde del viernes el llegar de SS de los Reyes al Molar la cosa no seria rara en si si no fuera por que el carril derecho (supuestamente el de los lentos) iba el doble de rapido como ejemplo el autobus de la continental me paso en pleno atasco antes de llegar a SS y no le volvi a alcanzar increiblemente HASTA Boceguillas (Segovia) lo mismo me sucedio con un cuantos camiones, despues de divagar un poco llegue a la conclusion de que resulta que los profesionales del volantes han sido mas inmunes a las amenazas que los Flanders y domingeros (cuando en principio se supone que tendria que ser al reves).

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Que dices? ¿Ahorrar? Esa pandilla de flanders ovejos que se mueve por rumores del tipo "a mi primo le multaron por X" en vez de tirar de reglamento y aprender -ya que jamas lo han sabido- que para avisar al que te precede tu intencion de adelantar puedes usar destellos en poblacion e indistintamente destellos y/o acusticas fuera de ella...TELVM escribió:Sin embargo es muy curioso que con el peligroso asesino que se momifica @ 100 en el carril izquierdo deciden ahorrar batería, por alguna razón (o nó).
Si, he dicho avisar, que es distinto de señalizar la maniobra en si, cosa que los flanders tampoco entienden.
Algo que me llama mucho la atencion es que se atengan a las normas en cuanto a velocidad y esa pandilla de borregos no sepan que es mucho mas peligroso ir a 100 comiendo culo del de delante que a 160 sin nadie en 250 metros por proa.
¿Telvm cuando van a empezar a multar por ocupar el carril izquierdo mas de lo necesario estorbando a los que vengan detras sea cual sea la velocidad a la que vengan? Por que eso tambien es de libro y obstaculizar la circulacion es una grave!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veo que los bandidos estan consiguiendo timar y acojonar a la peñaMenuda serie "El Trueno Azul" ese bicho tenia de todo, como los de ahora para fines recaudatorios ...

Que no te engañen Maese Azadón, los choppers picoletos solo llevan una cámara giroestabilizada con zoom, exactamente ésta:

que es una WESCAM de modelo más bien antiguo, y se usa exclusivamente para grabar esas secuencias de gañanes adelantando con contínua, dando marcha atrás en autopista y demás burradas, que tan bien quedan en los teletrolarios para apoyar el lavado de encéfalo oficial.
No es un cinemómetro (ni laser ni microcachondas ni nada) por lo que NO PUEDE MEDIR LA VELOCIDAD DE UN COCHE, PERIOD. Sólo sirve para documentar gañanadas de maniobra. Si vas a 250 sin pisar líneas contínuas ni hacer gañanadas a la vista, those choppers can kiss your ass (lo dejarás atrás as a matter of fact, esos vetustos Ècureuil no pasan de unos 220).
Si realmente algun día los bandidos equiparan sus choppers con alguna suerte de cinemómetro (técnicamente es posible, pero es altamente improbable, por lo carísimo y por lo bastante más susceptible al wieseling que el bandidaje a ras de suelo), descuida que mucho antes de que esten operativos el tío Telvm te contará tipo de gadget, frecuencia en que opera y como darles en los morros

Yo observo lo mismo, los pros no se acojonan.... resulta que los profesionales del volantes han sido mas inmunes a las amenazas que los Flanders y domingeros (cuando en principio se supone que tendria que ser al reves).
Puede que los burros vuelen algun día. Pero yo lo dudo. No creo que nunca castiguen eso, es exactamente lo que andan buscando.¿Telvm cuando van a empezar a multar por ocupar el carril izquierdo mas de lo necesario estorbando a los que vengan detras sea cual sea la velocidad a la que vengan?

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Q BUENA! Esos son los q te graban y luego sales en las noticias? La verdad q se ven muchas burradas q luego las comparan alegremente con alguien q va a 150 trankilamente. Esas camaras de helicoptero tienen infrarojos o funcionan de noche? Espero q no, asi seguire viajando de noche, sin duda.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Sera el siguiente paso cambiar el uniforme? es que este otro parece mas apropiado para las labores que deben desempeñar.
http://www.1944militaria.com/pz_wrap_ss.jpg
http://www.1944militaria.com/pz_wrap_ss.jpg
-
- Master Calibreitor!
Buenas noches. Una preguntilla.
¿A influido de algun modo en vuestra forma de conducir el carnet por puntos?
Yo los primeros dias, y mas que justamene sali el dia 2 de julio de vacaciones, al principio lo piensas un poco no pasas de 120, hasta que el viaje se empieza hacer monotono y aburrido, te empieza a entrar la morriña y le dieron por culo enseguida..
Al dia de hoy, lo unico que a cambiado en mi conduccion esque este mas pendiente a los marrajos hijosdeputilla, mi velocidad normal son 150 Km/h reales con trafico normal y en cuando se despeja un poco la carretera... pues eso, cuando adelanto un coche bajo el ritmo a una velocidad entre 130 y 150, ¿que no es sospechoso? pues a volar de nuevo encima me entretengo y todo.
¿A influido de algun modo en vuestra forma de conducir el carnet por puntos?
Yo los primeros dias, y mas que justamene sali el dia 2 de julio de vacaciones, al principio lo piensas un poco no pasas de 120, hasta que el viaje se empieza hacer monotono y aburrido, te empieza a entrar la morriña y le dieron por culo enseguida..

Al dia de hoy, lo unico que a cambiado en mi conduccion esque este mas pendiente a los marrajos hijosdeputilla, mi velocidad normal son 150 Km/h reales con trafico normal y en cuando se despeja un poco la carretera... pues eso, cuando adelanto un coche bajo el ritmo a una velocidad entre 130 y 150, ¿que no es sospechoso? pues a volar de nuevo encima me entretengo y todo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.