Desde hace un tiempo,aveces no me dejaba abrir el maletero el coche. Cerraba,volvia a abrir,y entonces ya me dejaba...
Pero ahora...no se deja,intento con llave,pero la posicion de la cerradura no llega a ser 100% vertical,y no entra para adentro
Que hago?
Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Buenas, si te sirve de algo mi maletero nunca ha habierto bien, al principio no sabia cómo habrirlo hasta que le pille en truco, girando la llave a tope (más de lo normal para abrir), y buscándole el punto hasta que abre.
y una vez lo tengas abierto desarma la parte trasera del maletero, del bombin sale un alargador que tiene una rosca, si esa rosca la extiendes al máximo, te abrirá mejor. También puedes desarmar el bombin, que lleva tres tuercas, lo sacas y lo miras, y ya de paso comprueba el cableado del cierre centralizado.
(no se si me he explicado muy bien, tal vez no, tendrías que verlo para saber bien lo que te digo)
Mañana probaré tio eso que me dices
Pero me da mal rollo...como no se pueda...a meterse dentro del maletero....y a sacar la pieza negra de detrás y bufff
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Truco: Mete llave, gira hacia la derecha, y en el ultimo cuarto de vuelta aprietas y sigues girando
Una vez abierto, investiga, pero suena a motor de cierre frito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
se me ocurre un cerrajero es broma, a mi tb muchas veces me sucede lo mismo,tengo que intentarlo varias veces para abrirlo, no se que puede ser espero nos aclaren las dudas
Faulk escribió:Mañana probaré tio eso que me dices
Pero me da mal rollo...como no se pueda...a meterse dentro del maletero....y a sacar la pieza negra de detrás y bufff
Tio ami m pasa iwal, pro es dsd q cambie los focos traseros x los lexus. Ya yevo un mexero con un led pa cuando tengo q abrirlo y m tengo q meter entre los asientos para abrir por dentro.... uf al principio q sofocaciones pillaba.
Segun m comentaron por el foro podia deberse a ke las 3 tuercas no estuvieran apretadas "a la misma altura" y la cerradura no encajaba bien.
Siempre digo q ya lo are, q no m ace falta el maletero... pro no veas si se exa d menos q funcione bien y eso q soy ex-cerrajero ¬¬
Cuando lo soluciones m dices q era y tomo nota.
yo creo que con un poko de maña y una radial, le cortas un poco por aki otro poco por alla y ya ta, que kede siempre avierto
tendras que cambiar el bombin entero, porque el problema que describes no es que el boton abra mal, sino que la cerradura va mal, entonces no te kedaran mas cojones que ir al desguace y cojer el conjunto entero, y te joderas y yevaras una yave diferente, o vas a la pelo y pides una cerradura pal maletero la pagas bien pagada pero te la daran para tu misma yave.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré
na, parece mentira que estes despreciando la potencia diesel, de todas maneras no ables muy alto a ver si te va a oir algun calamardo y ya la tenemos montada xD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Faulk escribió:No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré
Si pillas la del 8v blanco ganaras bastante en bajas, ajusticiador total
UN saludo
Ficha de Evo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Vamos a ver Fausty la cerradura como si es d Ferrari..... tu sabes lo q te van a clavar por adaptar esa nueva cerradura a tus llaves??? Tio q soy ex cerrajero y los opel costaban alrededor d 40-50 euros x llave
Recomendation: desmontala, llevala al cerrajero (o... "hazlo tu" ) y dile ¿pk no furula sr. cerrajero?? Es mas rapido y barato