ECD 2006 European Calibra Days Hann.Münden/Germany

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La ruta hacia Hann. Münden fue ampliamente incidentada. Después de algunos preparativos, hemos salido de Erding a las 5 de la tarde. Cuatro ocupantes (de los cuales sólo el admin no era big user) :D con equipaje para un fin de semana, una tienda de campaña y herramienta por si las flies son un lastre considerable para la nena y se dejaba sentir. Subimos las presiones a 2.7 en las cuatro patas. La combinación de calor extremo (había 30º) con mucha carga puede invitar a la detonación. Therefore, siempre abrevamos caldo del 100.

Por el camino, lo primero mucho tráfico. En cuanto entroncamos la A9 dirección Nürnberg, nos encontramos con los tres carriles llenos y con el tráfico detenido. Toca esperar. Ahí perdimos mucho tiempo. Luego se despejó, pero volvió a hacerse imposible en Erlangen. En vista de lo cual, decidimos hacer una larga pausa para relajarnos y de paso abrevar a la nena con V-Power y cenar las especialidades de Frankonia (y sus cervezas). Reemprendimos la marcha ya casi de noche, con un poco más de fresquito y menos tráfico. Esto ya es otra cosa: Cruceros de 160-180 con puntas de 200. Podía tirar más, pero con el nivel de carga que llevábamos no parecía lo mejor. El GPS nos guió con absoluta precisión a Hann-Münden.

Hann-Münden es una pequeña ciudad con construcciones de madera (que no existen en Baviera) digno de ver. Allí confluye el cauce de tres ríos: Fulda, Werra y Weser. Para entrar a la ciudad hay practicar un verdadero "descenso de cañones" por un valle, en una carretera que hace horquillas de 180º. La carreterita se las trae, el acceso es difícil, y existen señales advirtiendo de que en caso de accidente, los servicios de emergencia tardarían 12 minutos en llegar hasta allí, probablemente con helicóptero. Pocas bromas.

Moverse por Hann-Münden es complicado. Hay muchos puentes que sortean los canales y ríos, con lo que no es fácil orientarse. El GPS nos guió perfectamente y en las últimas calles había carteles indicando el punto de reunión calibrera. A las 12 de la noche llegamos al Weserpark, nos recibieron miembros de la organización que nos franquearon la entrada. Tras un pequeño interrogatorio para averiguar quienes éramos, alguien gritó que los españoles por fin habían llegado e inmediatamente se hizo un corro de gente alrededor del coche. Todo el mundo estaba un poco desconcertado porque no esperaban una matrícula alemana en el "Spanisch Calibra" ni que ninguno de sus miembros hablara alemán (esto ralló bastante a más de uno :badgrin: ).

Aparcamos donde pudimos y nos bajamos del coche. Estaba oscuro y no se veía nada, pero enseguida vinieron Kessy y Alex y nos pusieron unas cervezas en la mano. Eran pocos los que quedaban despiertos a esa hora, y todos muy borrachos. Había por ahí un polaco charlatán que desapareció dejando una botella de ron mediada. Stephan, un entusiasta tigrero estuvo toda la noche con nosotros. Muy simpático, pero era difícil saber cuándo hablaba alemán o inglés. Ese acento del norte... Cervecita (y cocacola) va y viene, acabamos retirándonos a las 3 de la mañana, casi cerrando el kiosko. Los españoles son los últimos en llegar, pero también los últimos en marcharse. Mañana habría tiempo para ver alguna cosita interesante, y hasta ahí puedo contar por ahora...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ni yo tampoco Carlos, pero de vez en cuando todo el mundo ronca :lol:

Voy a ejecutar una machada, a ver si el imageshack traga :cuñao:

Pues si! :lol: :lol: :lol: :lol:

FOTOS ECD 2006 (Fotografos: Maika & Tropic)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Buen relato Herr, si place, inserto las fotos de Hann Munden para apoyar el mismo ;)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tropic esa pantallita tactil en el cali me ha exo perder fluido seminal, voy a ponerlo, sabes si el german que lo llevaba lo ha comprado? es un kit? es photoshop?, tienes datos?
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

digo yo que evisteis acer una wena recopilacion de Briconsejos y aclaraciones de dudas .. con tanto coche de tanto club distinto.. devia aver para tudos los justos.

por que digo yo que mas de un turbo con llanta grande devia aver x hay ejejjeej... :rambo: muerte al ET Cabron :cuñao:
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Kessy
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Kessy »

Kessy is back :hola:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

mdre mia que calis tan wapisimos :shock: :shock: :shock: . no sabria con cual kedarme, el verde de cuero beige lo veo wapo wapo :twisted: :twisted: .

Lo k mas me ha gustado los pilotos traseros esos de led, donde se compran??? jajajaaj yo kiero unos para el mio :D

Mu wenas las fotos :wink:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Evo »

Me autocontesto jeje

http://www.lfraaije.nl/led_tail_lights.htm

250€ un modelo y 300€ el otro y un caxarrete mas que si no he entendido mal vale 50€ y sirve para que no de error en el check control.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Kessy »

The Orga from the ECD 2006 have 1500 Pics and 7 GB on Videos

From all User to visit the ECD and all Pics , Videos from Görel ( Calibra Team Estonia )

DVD comming soon

More later
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Algo más bajable?? por ejemplo un rar para la mula

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Kessy
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Kessy »

Welcome to the European Calibra Days 2006

Thanks to all Calibra drivers for your coming to Hann.Münden Germany.

Imagen

Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ke pasada!!!! :shock: Wowww!!! :shock:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer que guapo. Esa KDD debe ser la bomba, gente de todas partes, calis mimadisimos, menudas vacaciones.

El V6 con el niño meando..... :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto ese cabrio que motor montaba? un NE quiza? :-k

Por cierto me he fijado que hay un monton de calis con branquias en las aletas ¿para que carajo las usan? ¿son simplemente de adorno o las usan como refrigeracion para el motor?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Evo ¿pedido conjunto? ¿Hay webos aunque nos llamen tunetas? :lol:
ImagenImagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

NeWbIe_SLMNK escribió:Evo ¿pedido conjunto? ¿Hay webos aunque nos llamen tunetas? :lol:
Eso no es de tunetas, si lo llevan los mercedes y bemetas es algo k le da muxa clase y un toque moderno 8) .
Pero claro 300 aurelios es bastante caro, de momento no los puedo pagar, pero en un futuro me los piyare por k me han encantado.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por partes :cuñao:

@Kessy: How´s going Kessy!! Spent a great time with all of you in Hann Munden, now i´m back in Spain :razz: so waiting for the great DVDs the Organization did, to remember how much fun we got there with the calis, the beers, and the people :lol: :lol: :lol:

- La pantalla tactil, era una tft de 7", como la que lleva Martedj, Ricarduelis, y como la que tengo yo comprada para montarle a Rocio. No es kit, es DIY (por eso aun no me he puesto, porque hay que enmasillar y me da yuyu joder algo :lol:) y logicamente debe llevar un PC detras ;)

- No hubo demasiado cambio de Briconsejos ni na :P La mayoria de los clubs parecian mas amigos de las tres efes "The Fast & the Furious a dieta de Fibra" que de las cuatro tes "Tunea motor y Trinca el Triple de Trotones" :lol: :lol: :lol: :lol: Mucha llanta, mucha fibra, mucho rebaje... pero de tuning motor muy poco :P Un 8v con un colector de escape 4-2-1, un Turbo con intercooler, varios finstros conicos :P ayudados por pauperrimas tomas ram, y yata. Lo unico, un V6 con el 3.0 del Omega en vez de su 2.5 habitual. Este aspecto me decepciono :P

- Los faritos de leds (que si son de tunetas :lol:) el interior "apantallado" por todos lados, cuadro digital, etc, corresponden a los coches del club holandes. Me encanto su forma letronica de tuning :lol: me han dado ideas. El calibrero que los montaba me paso la url que comentais, donde los compró, se puede ver tambien en la matricula ;) Lo de los leds me lo haré yo mismo, pero algo mas sencillo y sobre todo funcional, menos cantoso. Es decir, no por la chichirivaina de los dibujitos :cuñao: Estos holandeses son unos tipos muy simpaticos. Uno de ellos llevaba suspension neumatica en su Calibra, y mientras Maika y yo estabamos dentro sacando fotos, haciendo preguntas a saco :lol: y viendo el cuadro, arrancó el coche, pulsó un par de botones... PSSSSCH! PSSSSSCH!! y tras un brinco :cuñao: y estando unos 8 o 9 cm mas altos :lol: entendi qué demonios era la pantallita retroiluminada en azul del cenicero: los controles de presion de los amortiguadores. :lol: :lol: :lol:

- El cabrio era un NE, exacto. LLeva refuerzos de chasis varios para compensar la falta de techo. Es un eye catcher total, el mas llamativo de los que estaba, y eso que habia coches muy curiosos, de colores muy llamativos. Como curiosidad, la mayoria de los colores alli presentes eran oscuros, sobre todo negros.

- Las branquias de las aletas, por lo que pude ver, solo eran esteticas, en el lado interior no habia rendija alguna. Habia tambien unos troquelados en chapa muy curiosos, con formas tribales y asi, no tenemos fotos, a ver si en el DVD de la KDD alguien sacó alguna ;)

- El mas guapo, uno color Burdeos con el interior beige, unas llantitas discretas, y un cuidado exquisito de su amo. Los azulitos y verdes que llevaban el kit irmscher de paragolpes y defensas modernos tambien estaban muy chulos. Para no gustarme la fibra (aunque si la levadura :lol:) no sufri mucho. Pero como digo, poco tuning motor. Estuvimos haciendo una prueba de Water Inyection en el V6 de farrucu. Solo se acercó un tipo. Sin decir ni pio, salio despavorido a los 30 segundos :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Por cierto me he fijado que hay un monton de calis con branquias en las aletas ¿para que carajo las usan? ¿son simplemente de adorno o las usan como refrigeracion para el motor?
Esas branquias llevo mucho tiempo pensando hacermelas porque me encanta como quedan.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ibas a estar monisimo con branquias Rallye, pasarias de pantera a pececillo... :jaja: :jaja: :jaja:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Kessy escribió:Welcome to the European Calibra Days 2006

Thanks to all Calibra drivers for your coming to Hann.Münden Germany.

Imagen

Imagen
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

who are those trhee guys with a beer !!!?? and why they are the only ones in the picture whith it ?

as we say in spain.... Borrachos !!! jajajajajajajajajajajaja
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Ibas a estar monisimo con branquias Rallye, pasarias de pantera a pececillo... :jaja: :jaja: :jaja:
Bueno, es por si se me va la mano con la WA/WI y le toca respirar demasiada agua.... :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder