acoplarle un turbo a un calibra 16v
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acoplarle un turbo a un calibra 16v
Hola, hace poco mas mas de un mes q me he comprado un calibra 16v,la verdad q el coche va muy bien suena muy redondo y no tiene pinta de ir a dar ningun problema gordo en muxo tiempo, lo unico q no me gusta del coche es q tiene muy poca salida no se si sera un problema de los inyectores o sencillamente es q esa es la salida q tiene el vehiculo.por otra parte la aceleracion de 0 a 100 q yo he conseguido se queda siempre en 10,8 segundos en gran parte por culpa de la limitada salida.Me gustaria saber cual seria la aceleracion real de 0 a 100 del modelo 2.0i 16v 150cv año 93, si es normal la poca aceleracion de salida y si hay alguna posibilidad de montarle un turbo y como podria afectar esto al rendimiento del coxe y al bolsillo tambien espero vuestra respuesta.
10,8? O no lo conduces bien o algo le pasa,pues la oficial es 8,8s,y se supone que llegando a 100km/h reales,que si tu lo mides de marcador,100 de marcador son alguno menos real...osea...que aun peor 

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pues no sere schumacher pero te puedo decir q con mi 19 de 80 cv llegaba en 12 segundos de 0 a cien ademas a veces se queda en las cuesas aunke otras veces sube como un tiro no se q puede ser pero casi todo lo pierde en primera ay q tener un tacto de la ostia con el embrague y da la impresion de q se ahoga tu sabes si se puede montar un turbo en este modelo?
- 205rallye
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Si es un 16V, de serie monta 205. Asi que esa es la medida que tiene que llevar.
No obstante, es un coche de segunda mano. Antes de empezar a meterle turbo ni movidas, empieza por hacerle el mantenimiento digno de un coche de segunda mano.
Cambia TODOS los filtros correas y mejunjes varios. Revisa embrague, y el tubo de goma que va del caudalimetro a la SFI.
Tambien convendria que hicieras un autodiagnostico, por si acaso.
Usa el search y encontraras como.
No obstante, es un coche de segunda mano. Antes de empezar a meterle turbo ni movidas, empieza por hacerle el mantenimiento digno de un coche de segunda mano.
Cambia TODOS los filtros correas y mejunjes varios. Revisa embrague, y el tubo de goma que va del caudalimetro a la SFI.
Tambien convendria que hicieras un autodiagnostico, por si acaso.
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SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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tampoco estaria de mas revisar las bujias por ejemplo, el cable, el distribuidor.
y si quieres algo de mejora, pues una toma ram
no es la panacea, pero every litle counts
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- The Crow
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si quires kit turbos .. aki tienes un especialista ingles.
http://cgi.ebay.co.uk/Turbo-kit-for-Cal ... dZViewItem
esta es su tienda en EBay
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Yo antes de meterle un turbo al 16v me compro un calibra turbo o como mucho un motor C20LET de desguace con cuna, suspension y caja de cambios para hacerle un trasplante.
Meterle un turbo, poder se puede, pero es una pasta lo que cuesta y no hay muchas garantias de que el coche funcione al 100%, vamos, que lo mas probable es que el coche empiece a tener problemas por todos lados.
En Courtenay, que son preparadores oficiales de Opel/Vauxhall, hacen la turbo-conversion del 16v por unas 6000 libras, lo ponen a 210cv y 320Nm pero con la misma caja de cambios F20, palieres, suspension y sistema de frenos de origen. Claro esta, puedes actualizar todos esos componentes, pero eso ya es otro tanto de pasta extra
Meterle un turbo, poder se puede, pero es una pasta lo que cuesta y no hay muchas garantias de que el coche funcione al 100%, vamos, que lo mas probable es que el coche empiece a tener problemas por todos lados.
En Courtenay, que son preparadores oficiales de Opel/Vauxhall, hacen la turbo-conversion del 16v por unas 6000 libras, lo ponen a 210cv y 320Nm pero con la misma caja de cambios F20, palieres, suspension y sistema de frenos de origen. Claro esta, puedes actualizar todos esos componentes, pero eso ya es otro tanto de pasta extra

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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