Me acaban d parar hace escasas 2 oras...
2:00 am hora zulu de la madrugada....
Salgo del garaje, el barrio estaba a oscuras asi q iva con las largas, al final de la calle del garaje las kito pk veo otras luces q vienen de un ceda, yo tengo preferencia y giro a la derexa. Noto una extraña presencia, alos 20 metros detecto "algo" encima del coxe perseguidor.... son unos pirulos... estoy d suerte!! Yo q creia q era un ovni... es un coxe patrulla!!!! Bien!!! Me he acordao d este hilo 50mil veces. m iva a pasar el semaforo en ambar pro e frenado por si aca.... a los 10-15 segundos m encienden los pirulos (q xulos xD) y se baja el copi.
-"Hola se puede apartar a un lado? Pare el motor tambien" (como para decirles q no.... tengo q parar tambien la musica??

a no! q no llevo radio!!
Me paro a un lado, apago motor, luces etc.... m piden la documentacion, se la enseño, y pregunta tipica
-"¿Es suyo el coxe?"
-"Si si claro" (estaba pensando en decir: no, es d mi awela, pro m lo cojo prestado NTJ....)
Como estaba todo en regla, m acen bajar para examinar el vehiculo.... y e pensado ai madre! sin radio y sin panel d la puerta del conductor.... se pensaran q esta desguazado o ke es robado como minimo
Linternita por aki y por aya....
Cara de poker del agente al abrir la guantera y sacar el minicalibra
Cara d poker dl agente al abrir el cenicero y ver...... eso q ala iglesia no le gusta un pelo y no es lucifer
Cara de poker dl agente al intentar abrir el maletero y no poder. Me pide explicaciones y le digo, culpa del mecanico q monto los faros, q toco la cerradura

Pero si kiere se lo puedo abrir sin problema.... se han negado pk an visto q m lo estaba pasando bien y todo con la detencion.... CIERTO
Mini conversacion con el otro agente:
-Buscan algo en concreto o es q tengo malas pintas? (con gorra y de noxe.....

)
-No trankilo (de wen royo eso si) nos an informado d un coxe q ronda por aki q encaja con tu descripcion...
-(con cara d sorpresa, os lo juro, m a salido d dentro) ¿Otro calibra negro por aki?? Si?? (solo m a faltado pedirles la matricula)
-Bueno, no nos an dixo la marca y el modelo concretos....
-Ahm.. (cara d disgusto) osea q buscan un coxe negro
-Si, asi es
Ke bien... con esos datos pueden parar a 300 coxes del barrio xDDD
El gusiluz d la linterna le da el visto weno, m entregan los papeles y m dicen q puedo seguir.
Eso a sido todo!! Espero q todas las veces q m paren sean asi, agentes de wen royo y sin ganas d joder al personal.... pk entre el tubo, los asientos, las lucecitas d los pies etc, se podian aver kedao agusto.
Bona nit!!