¿Cuantas veces te ha parado la Policía?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Cuantas veces te ha parado la policía?

Nunca
5
15%
De una a tres veces
18
53%
De cuatro a cinco veces
11
32%

Votos totales: 34

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

205rallye escribió:
Charly_74 escribió:los neones de dentro, y le dice un compañero, eso no es ilegal, no ves que los lleva en los pies...

entre ellos mismos se putearon :D :D

Pues a un colega mio se le metio un "mosso de la cuadra", le vio el interruptor, lo encendio, y cuando vio los neones, se los arranco de un tiron, alegando que o eso, o le multaba porque eran ilegales.
Perdona, ami un agente de la ley, o el mismisimo Papa de roma m arranca un neon y la paliza q le cae es xika. Una cosa esq tengan autoridad para pararte o para putearte, pro d ahi a tocar el coxe.....

Si m paran y ven q llevo unos asientos ilegales m los arrancaran d un tiron?? :lol:

Espero no verme en esa situacion pq el coxe, señores, es sagrado.

Cawen la puta, lo q m faltaba por leer....
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A mi solo una, hace cosa de dos meses...por exceso de velocidad...Iba a 148Km/h en una casi recta de más de 5 kmts...
Antes del temita de los puntos...

Creo que fue por aburrimiento, sacar-recaudar pasta y por ver el coche... :lol: :lol: :lol:

Una multa que va a pagar su puta madre :twisted: ...Hacienda seremos todos, pero por aquí arriba tenemos una propia... :lol: :lol: :lol:

Es probable que por eso me preguntara el lugar de residencia... :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Mikel escribió:A mi solo una, hace cosa de dos meses...por exceso de velocidad...Iba a 148Km/h en una casi recta de más de 5 kmts...
Antes del temita de los puntos...

Creo que fue por aburrimiento, sacar-recaudar pasta y por ver el coche... :lol: :lol: :lol:

Una multa que va a pagar su puta madre :twisted: ...Hacienda seremos todos, pero por aquí arriba tenemos una propia... :lol: :lol: :lol:

Es probable que por eso me preguntara el lugar de residencia... :?:
no, lo del lugar de residencia es por caskarte otra.

Si el lugar en el dni, o permiso de conducir, o papeles del coche, no es el actual, te cascan otra multa por no haberlo notificado a trafico o la policia nacional.

Afán recaudador, y para asegurarse que en caso de necesitar tu residencia para un apremio, este correcta.
Adios..
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

A mi solo dos:

1ª - Quasi llegando al Oeiras Parque, la policia local me para e gano 30€ de multa por el permisso de conducion que ya no tenia los dados actualizados.

2ª- En el mismo mes, primera viage con el cali acia Castelo Branco. Al passar un autobus, lo llevo de 70Kmh a los 130Kmh, miro a la esquierda e noto el flash en una viatura civil parada, pensava yo, nada de mas esta es la futura A23 el limite sera de 120Kmh, empieço una subida e luego que llego arriba, la BT, me mandan parar, documentos etc..., e me dice:- Usted venia en velocidad excessiva- pero por diez kilometros mas?
- Diez no, 40!
- Pero el limite? Es de 90?
- Si!
Bueno aguardo mientras el me passaba el ticket, al entregar el ticket me dice: - Tiene una multa de 40€ por olvidar documentacion en casa, devera presentarla lo mas rapido possible (15 dias +/-), es el mas barato que puedo acer :shock: , es que ser multado por ir a 120 con un coche de essos es una verguença :lol: :lol: .
Le agradeci e bueno, por lo menos le ha gustado el cali.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

SNooP_BCN escribió:Pues yo siempre los apago por si aca..... :roll:

Muy ilegal no debe ser cuando no molestan a los demas, si te pones a mi lado m veras la cara azul pitufo, pro nada mas.
yo hago lo mismo que tu, pero ahora me entero que esto es ilegal....

a mi con el cali no me an parado nunca, toquemos madera, aunque los he necessitado alguna vez y no han estado alli haciendo su trabajo, solo estan para parar, poner multas si estas 2 dedos encima una amarilla, etc.... ME CAGO EN LOS PUTOS POLLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas el otro dia 2 nacionales nos "pararon" a mi novia y a mi en un parque y nos pusieron wapos.... :weedman: (pero esta vez sin multas) :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

a mi cada semana 1 o 2 camino de casa, ya me conocen, pero me siguen parando los hijosdeputa...

Cada vez que voy con jesus, nos siguen los cabrones...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:a mi cada semana 1 o 2 camino de casa, ya me conocen, pero me siguen parando los hijosdeputa...

Por tierra, mar y aire! El dia que salio la GC del campo con los Terrano fue de flipar :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Marc escribió:a mi cada semana 1 o 2 camino de casa, ya me conocen, pero me siguen parando los hijosdeputa...

Por tierra, mar y aire! El dia que salio la GC del campo con los Terrano fue de flipar :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre se nos quedan mirando los cabrones....

Saben que tenemos aterrorizado todos los TDI del garraf...y nos controlan....
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:

siempre se nos quedan mirando los cabrones....

Saben que tenemos aterrorizado todos los TDI del garraf...y nos controlan....
Somos el terror de las nenas y los TDI'S de toda la comarca :twisted:

Siempre nos miran, aunque cambiemos mas de coche que de calzoncillos :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Me acaban d parar hace escasas 2 oras...

2:00 am hora zulu de la madrugada....

Salgo del garaje, el barrio estaba a oscuras asi q iva con las largas, al final de la calle del garaje las kito pk veo otras luces q vienen de un ceda, yo tengo preferencia y giro a la derexa. Noto una extraña presencia, alos 20 metros detecto "algo" encima del coxe perseguidor.... son unos pirulos... estoy d suerte!! Yo q creia q era un ovni... es un coxe patrulla!!!! Bien!!! Me he acordao d este hilo 50mil veces. m iva a pasar el semaforo en ambar pro e frenado por si aca.... a los 10-15 segundos m encienden los pirulos (q xulos xD) y se baja el copi.

-"Hola se puede apartar a un lado? Pare el motor tambien" (como para decirles q no.... tengo q parar tambien la musica?? :lol: a no! q no llevo radio!! :lol: :lol:

Me paro a un lado, apago motor, luces etc.... m piden la documentacion, se la enseño, y pregunta tipica

-"¿Es suyo el coxe?"
-"Si si claro" (estaba pensando en decir: no, es d mi awela, pro m lo cojo prestado NTJ....)

Como estaba todo en regla, m acen bajar para examinar el vehiculo.... y e pensado ai madre! sin radio y sin panel d la puerta del conductor.... se pensaran q esta desguazado o ke es robado como minimo :lol:
Linternita por aki y por aya....
Cara de poker del agente al abrir la guantera y sacar el minicalibra :lol:
Cara d poker dl agente al abrir el cenicero y ver...... eso q ala iglesia no le gusta un pelo y no es lucifer :lol: :roll:
Cara de poker dl agente al intentar abrir el maletero y no poder. Me pide explicaciones y le digo, culpa del mecanico q monto los faros, q toco la cerradura :lol: :lol: Pero si kiere se lo puedo abrir sin problema.... se han negado pk an visto q m lo estaba pasando bien y todo con la detencion.... CIERTO 8)

Mini conversacion con el otro agente:

-Buscan algo en concreto o es q tengo malas pintas? (con gorra y de noxe..... :roll: )
-No trankilo (de wen royo eso si) nos an informado d un coxe q ronda por aki q encaja con tu descripcion...
-(con cara d sorpresa, os lo juro, m a salido d dentro) ¿Otro calibra negro por aki?? Si?? (solo m a faltado pedirles la matricula)
-Bueno, no nos an dixo la marca y el modelo concretos....
-Ahm.. (cara d disgusto) osea q buscan un coxe negro
-Si, asi es

Ke bien... con esos datos pueden parar a 300 coxes del barrio xDDD

El gusiluz d la linterna le da el visto weno, m entregan los papeles y m dicen q puedo seguir.

Eso a sido todo!! Espero q todas las veces q m paren sean asi, agentes de wen royo y sin ganas d joder al personal.... pk entre el tubo, los asientos, las lucecitas d los pies etc, se podian aver kedao agusto.

Bona nit!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que suerte tio, no te an dixo nada, a mi me pararon el otro dia con la moto, sin papeles ni dni ni na de na, me encontraron temailla....y me dejaron ir sin mas....yo cro que hay polis tontos y polis malo, no hay termino medio... :?
// cavok //
Imagen
real photo
katsidu
Srta. Calibrera

Mensaje por katsidu »

A mi me an parado 2 la local, 1 la nacional y 1 la civil.

la local por control de alcohol

la nacional por que segun decian no llevava un alumbrado adecuado y lo llevava bien( de paso escuadriñaron el coche y los papeles)

la civil para nada por que me dijeron que continuara al final.

jajaja

alguna mas hay por ahi pero en marcha esas. :razz:

un saludo
katsidu-8v
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

joder snoop!!!!!!!!!! como te curras las cosas, las risas que me e pegado leyendo tu historia :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SNooP_BCN escribió:Cara d poker dl agente al abrir el cenicero y ver...... eso q ala iglesia no le gusta un pelo y no es lucifer :lol: :roll:
Dios!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

A mi la ultima fueron los municipales,me pidieron lo tipico ,documentacion y demas y no se les ocurre pedirme la homologacion de las lunas tintadas ,yo me quede a cuadros y le dije que no hacia falta homologacion para las lunas y me salta... bueno da igual y el muy cabron me dice de quitar las alfombrillas amenazandome con que si no las quitaba me denunciaba ahora mismo y mientras toda la calle mirandome parecia un delincuente asi que na las tuve que quitar y meterlas en el maletero,hasta que se fueron claro jejeje.
2.0 16v 150cv
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

berto escribió:se les ocurre pedirme la homologacion de las lunas tintadas ,yo me quede a cuadros y le dije que no hacia falta homologacion para las lunas
Lamento informarte de que SI hace falta homologacion de las lunas.

De todas formas, si te las colocaron en un taller, deberian haberte dado el certificado, ya que las que montan, te las homologan directamente en el montaje.

Aqui en ZGZ tintar las lunas de un calibra sale por unos 105 euros....
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

No se yo las puse en un taller oficial solar check y creo que tienen un codigo inscrito en el cristal,como no sea eso ami no me dieron ningun papel y en la itv de madrid ni me lo miraron pero si ya te vas a guadalajara creo que si.a y me salieron por 180 euros.
2.0 16v 150cv
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

berto escribió:No se yo las puse en un taller oficial solar check y creo que tienen un codigo inscrito en el cristal,como no sea eso ami no me dieron ningun papel y en la itv de madrid ni me lo miraron pero si ya te vas a guadalajara creo que si.a y me salieron por 180 euros.

Pues deberian haberte dado un certificado de homologacion, que es lo que te pedia la madera cuando te pararon....
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A alguno le veo llevando un remolque-archivador con el historial del cali... :lol:

amen que eso de homologado ya me suena a "fabricado por el primo del menistro de industria, aue necesita hacerse rico". Si yo llevo unos triangulos de averia el doble de grandes que los homologados se supone que cumpliran su mision mejor que los otros pero aun asi cae multita... :evil:
ImagenImagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

A mi solo me pararon una vez de momento estava aparcado y me disponia a marchar el caso que namas arrancar pasa la guardia civil, yo me voi acurrar y se me ponen delante, me dicen que que ago ahy aparcado jejjee yo les digo que venia de casa me pidieron documentacion vio que vivia en esa calle , me dijo que eres de a ki??? le digo k si y na puede usted continuar, de momento nunca mas me pararon

saludos
Responder