A mi tambien me restulto extraño, ya que teoricamente estos conectores solo deberian de aparecer en los Vectra A-X que son los que comparten chasis con el Calibra y los que pueden ser 4x4, el de neoz, como el mio nunca podrian ser 4x4. A la Opel le saldria mas barato meter el mismo mazo de cables para todos. Eso si, esto solo lo he visto en los Vectra restyling (9/92->)
La ubicacion de la centralita la desconozco, pero el Calibra lleva la del ABS a la izquierda del asiento del conductor y mi Vectra no, y tampoco se donde esta jeje (habra que desmontar mas). Supongo que las distintas ubicaciones de las cosas seran debidas al tunel que lleva el Calibra por el medio y que no llevan la mayoria de los Vectra a excepcion de los 2000 y 4x4.
205 Rallye ¿Has probado el ordenador? Porque para ajustar la autonomia por ejemplo hay que puentear el.... ¿A y D? no recuerdo bien, igual que para hacer el checkeo al BC.
NeWbIe_SLMNK, lo tienes bien facil, te vas al lugar por donde entran los cables que vienen de delante en el maletero y buscas un conector de 3 pines, con un cable rojo, otro gris y otro marron, es un conector negro mas bien pequeño. Yo lo he encontrado en los 2 en los que he mirado.
Tropic, soy de Elorrio (Vizcaya) y tengo un Vectra A GT motor C20NE (cachis!!!), no es que este puesto, es que me he pasado media vida buscando el conector, y mientras he ido desmontado me he ido encontrando otras cosas... las horas que me he tirado mirando los colores de los cables en el esquema electrico para ver de que era cada conector jeje
Por cierto, pensaba que antes habia puesto una cosilla en el post pero parece que me lie con la edicion, el tema es que los marcadores de los Vectra restyling (supongo que en los Calibras de la misma fecha pasara igual) el generador de impulsos va integrado en el propio marcador, no es como en los anteriores que se podia cambiar uno por otro, y este generador manda 16000 impulsos/km (para redondear), yo todavia no he encontrado una pastilla que le vaya bien a mi niño porque todos los 8v que encuentro son pre restyling con generador de 8000 y pico impulsos/km.
Claro, como el coche no lleva el BC de serie, en la chapa del motor no viene especificado el codigo de la pastilla, y hay unas cuantas, te vas a la Opel y no sabes cual pedir (alli tampoco lo tienen muy claro ya que se rigen por el codido de la chapa), cuando te dicen lo que vale, sabes que no tienes que pedir ninguna. La consecuencia es que la velocidad media es mas o menos el doble de la real.
Saludos