txavita escribió:me pidieron documentacion vio que vivia en esa calle
txavita escribió:me dijo que eres de a ki???
Menudo lumbreras....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si eh, son listos listos....esto es que no estas acostumbrados a trabajar bien...205rallye escribió:txavita escribió:me pidieron documentacion vio que vivia en esa calletxavita escribió:me dijo que eres de a ki???
Menudo lumbreras....
205rallye escribió:txavita escribió:me pidieron documentacion vio que vivia en esa calletxavita escribió:me dijo que eres de a ki???
Menudo lumbreras....
yo no la he llevado nunca, ni un solo dia tio, y nunca me an dixo na de na....Faulk escribió:A mi la Civil me a parao muuuchas veces,y en ninguna me han dicho nada por no llevar la L...
siempre les meto excusas,como que tengo que destintar el cristal del porton,o que está en el taller ya que llevé el coche ayer...o que está en el coche de mi madre que uso a diario....siempre cuela,me ha tocao buena gente
Peeero....los Mossos....putos mossos,me han parao una vez,y para multarme por una cosa que no hice....suerte que no se fijaron en que no llevaba la L
Por suerte el dia 5 la quito del maletero porfin
tambien hay gente que recorta la pelicula de tinte del cristal,dejando el hueco de la L,y la pegan allitxavita escribió:Faulk escribió:yo tampoco,ni un dia
que quieren,que destinte el porton pa la puta L?
su madre
Pues yo una vez vi un saxo con los cristales tintados y la L por fuera con cinta americana jejejjejejejejejej dava mas el cante que si va sin eya jejejejej
Faulk escribió:tambien hay gente que recorta la pelicula de tinte del cristal,dejando el hueco de la L,y la pegan allitxavita escribió:Faulk escribió:yo tampoco,ni un dia
su madre
Pues yo una vez vi un saxo con los cristales tintados y la L por fuera con cinta americana jejejjejejejejejej dava mas el cante que si va sin eya jejejejej
penoso total
Reconozco que un dia pegué la L con cinta americana...porque pensaba que habria un control y no me quise arriesgar,pero visto que no lo habia...lo quité y no volvi a ponerlo
Me han dicho que si te pillan en un control sin la L te cae encima una maldicion! En 3 meses la culata se vuelve porosa y se jode la junta!kaiser escribió:Faulk escribió:tambien hay gente que recorta la pelicula de tinte del cristal,dejando el hueco de la L,y la pegan allitxavita escribió:Faulk escribió:yo tampoco,ni un dia
su madre
penoso total
Reconozco que un dia pegué la L con cinta americana...porque pensaba que habria un control y no me quise arriesgar,pero visto que no lo habia...lo quité y no volvi a ponerlojoder tio!!! vaya tela...jejejeje
Yo solo lleve la L la primera semana de carnet, luego pense que ya habia aprendido a moverme entre la circulacion lo suficiente como para no parecer muy novel y la quite, la dejaba "caida" encima de la bandeja.kaiser escribió:yo no la he llevado nunca, ni un solo dia tio, y nunca me an dixo na de na....Faulk escribió:A mi la Civil me a parao muuuchas veces,y en ninguna me han dicho nada por no llevar la L...
siempre les meto excusas,como que tengo que destintar el cristal del porton,o que está en el taller ya que llevé el coche ayer...o que está en el coche de mi madre que uso a diario....siempre cuela,me ha tocao buena gente
Peeero....los Mossos....putos mossos,me han parao una vez,y para multarme por una cosa que no hice....suerte que no se fijaron en que no llevaba la L
Por suerte el dia 5 la quito del maletero porfin
toquemos madera...
Juanjo escribió:llego a la interseccion me marco una direccion prohibida de casi 400 metros, es que asi evitaba dar toda la vuelta a la manzana..
seran las manzanas catalanas, yo tengo que dar una vuelta de casi un kilometro y por esa calle no entran coches apenasMarc escribió:Juanjo escribió:llego a la interseccion me marco una direccion prohibida de casi 400 metros, es que asi evitaba dar toda la vuelta a la manzana..
será cabron, recorre casi medio Km en dirección prohibida para evitar dar la vuelta a la manzana, poniendo que de media tiene 100m una manzana, hiciste casi la misma distancia, pero en sentido contrario
xDDDDDDDDDDDD