¿Cuantas veces te ha parado la Policía?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Cuantas veces te ha parado la policía?

Nunca
5
15%
De una a tres veces
18
53%
De cuatro a cinco veces
11
32%

Votos totales: 34

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

txavita escribió:me pidieron documentacion vio que vivia en esa calle
txavita escribió:me dijo que eres de a ki???

Menudo lumbreras....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:

Menudo lumbreras....
si eh, son listos listos....esto es que no estas acostumbrados a trabajar bien...

- hayer vi en el buscador la guardia civil haciendo trompos con un todoterreno, haciendo rallys en pruebas de rallys, se pensaba que hiba de "0" el gilipollas, al final que paso??? arranco el parachoques el muy gilipollas...... :lol: :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:

Menudo lumbreras....
:jaja: Ya te digo :jaja: para eso estudian oposiciones... me veo la situacion mirando el dni en la misma calle que figura en el papelito y preguntando "eres de aqui" nooo que esta falsificado y puse esta calle por poner una :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

A mi la Civil me a parao muuuchas veces,y en ninguna me han dicho nada por no llevar la L...
siempre les meto excusas,como que tengo que destintar el cristal del porton,o que está en el taller ya que llevé el coche ayer...o que está en el coche de mi madre que uso a diario....siempre cuela,me ha tocao buena gente :mrgreen:
Peeero....los Mossos....putos mossos,me han parao una vez,y para multarme por una cosa que no hice....suerte que no se fijaron en que no llevaba la L :cuñao:
Por suerte el dia 5 la quito del maletero porfin :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:A mi la Civil me a parao muuuchas veces,y en ninguna me han dicho nada por no llevar la L...
siempre les meto excusas,como que tengo que destintar el cristal del porton,o que está en el taller ya que llevé el coche ayer...o que está en el coche de mi madre que uso a diario....siempre cuela,me ha tocao buena gente :mrgreen:
Peeero....los Mossos....putos mossos,me han parao una vez,y para multarme por una cosa que no hice....suerte que no se fijaron en que no llevaba la L :cuñao:
yo no la he llevado nunca, ni un solo dia tio, y nunca me an dixo na de na.... :lol:

toquemos madera...
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo tampoco,ni un dia
que quieren,que destinte el porton pa la puta L?
su madre :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:yo tampoco,ni un dia

Pues yo una vez vi un saxo con los cristales tintados y la L por fuera con cinta americana jejejjejejejejejej dava mas el cante que si va sin eya jejejejej
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

txavita escribió:

Pues yo una vez vi un saxo con los cristales tintados y la L por fuera con cinta americana jejejjejejejejejej dava mas el cante que si va sin eya jejejejej
tambien hay gente que recorta la pelicula de tinte del cristal,dejando el hueco de la L,y la pegan alli
penoso total :lol:

Reconozco que un dia pegué la L con cinta americana...porque pensaba que habria un control y no me quise arriesgar,pero visto que no lo habia...lo quité y no volvi a ponerlo :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:
txavita escribió:

tambien hay gente que recorta la pelicula de tinte del cristal,dejando el hueco de la L,y la pegan alli

Reconozco que un dia pegué la L con cinta americana...porque pensaba que habria un control y no me quise arriesgar,pero visto que no lo habia...lo quité y no volvi a ponerlo :jaja:
:roll: joder tio!!! vaya tela...jejejeje
// cavok //
Imagen
real photo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kaiser escribió:
Faulk escribió:
txavita escribió:

:roll: joder tio!!! vaya tela...jejejeje
Me han dicho que si te pillan en un control sin la L te cae encima una maldicion! En 3 meses la culata se vuelve porosa y se jode la junta! :shock: Ves preparando la cinta americanaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:
Faulk escribió:A mi la Civil me a parao muuuchas veces,y en ninguna me han dicho nada por no llevar la L...
yo no la he llevado nunca, ni un solo dia tio, y nunca me an dixo na de na.... :lol:

toquemos madera...
Yo solo lleve la L la primera semana de carnet, luego pense que ya habia aprendido a moverme entre la circulacion lo suficiente como para no parecer muy novel y la quite, la dejaba "caida" encima de la bandeja.

A mi me pararon en un control de alcohol pero no me pidieron ni documentacion y otra vez iba con el calibra sin itv y sin unas cuantitas cosas mas xDDD y me quede tirao con el cali en un puente y vino un poli local pero no me quiso empufar :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Entre las que lo han intentado y las que lo han conseguido unas 7 u 8 veces. La ultima por cierto la policia secreta y de la manera mas rocambolesca.

Salia de mi casa rumbo a dejar un Calibra negro que tenia al garage y cambiarlo por la moto, cojo el casco, las llaves y me bajo al parking, mientras bajo en el ascensor me doy cuenta que voy algo cargado y para ganar movilidad me pongo el casco en la cabeza, un casco de estilo nazi para la custom. salgo del ascensor, me meto en el Calibra que esta aparcado en el parking y una vez que arranco me doy cuenta que llevo el casco puesto, bueno, total, como voy aqui mismo me digo pues no me lo quito. Una vez fuera del parking paro en paralelo al BMW que tenia aparcado fuera, abro la puerta del Calibra en mitad de la calle, la dejo abierta y me voy hacia el BMW, lo abro, dejo dentro el bolso con todas las llaves y justo cuando estoy cerrando la puerta del BMW aparece por la entrada de la calle un Xsara gris, yo me monto en el Calibra, a todo esto sigo con mi casco en la cabeza, y salgo rapidito, me los quedo mirando a los dos pavos del Xsara por si los conocia y me doy cuenta que me estan mirando los dos como asombrados, claro, yo en ese momento no caigo y los miro tambien como desafiante, asi como diciendo: ¿y estos dos que miran, nunca han visto un Calibra?, total que paso a su altura y pego un aceleron asi como vacilon y salgo la calle adelante fuertecillo y no se me ocurre otra cosa que cuando llego a la interseccion me marco una direccion prohibida de casi 400 metros :D , es que asi evitaba dar toda la vuelta a la manzana, he de decir tambien que eran las 12 y media mas o menos de la noche.

uff, como cansa esto de contar historietas :lol:

continuara...
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ostias que buena Juanjo :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:llego a la interseccion me marco una direccion prohibida de casi 400 metros :D , es que asi evitaba dar toda la vuelta a la manzana..

será cabron, recorre casi medio Km en dirección prohibida para evitar dar la vuelta a la manzana, poniendo que de media tiene 100m una manzana, hiciste casi la misma distancia, pero en sentido contrario

xDDDDDDDDDDDD
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Marc escribió:
Juanjo escribió:llego a la interseccion me marco una direccion prohibida de casi 400 metros :D , es que asi evitaba dar toda la vuelta a la manzana..

será cabron, recorre casi medio Km en dirección prohibida para evitar dar la vuelta a la manzana, poniendo que de media tiene 100m una manzana, hiciste casi la misma distancia, pero en sentido contrario

xDDDDDDDDDDDD
seran las manzanas catalanas, yo tengo que dar una vuelta de casi un kilometro y por esa calle no entran coches apenas

ya contare la segunda parte en la que me paran y sacan sus placas :lol:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder