"yamamiento a tod@s l@s forer@s"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:Es que el tema del casco es algo que compete UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que no lleva el casco, alla cada cual, quien no quiera llevarlo peor para el.
Segun se mire. Te aseguro que la sangre y la masa encefalica es muy jodida de quitar de la pintura.... :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:
... me alegro del carnet por puntos ...
Imagen

Imagen
Flanders and cabestros :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues ami si me quitan todos los puntitos, seguire conduciendo sin mas.

Y compartimos esto en toda mi familia. Asi que no se si abra mas gente conduciendo con o sin carnet.

Con que poco os conformais algunos... cuando alguno sea multado injustamente ya vendra llorando.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
NiÑa_NeWble
Srta. Calibrera

Mensaje por NiÑa_NeWble »

pelines escribió:Yo NO he dicho nunca que esté a favor del carnet por puntos, sólo he dicho que si por el carnet por puntos desaparecen los que conducen sin su correspondiente permiso (en referencia al comentario de Toni) pues que entonces bienvenido sea, aunque sea sólo por eso.

En cuanto a lo de la ITV que se te puede olvidar o no tener tiempo de pasarla, y que se te puede olvidar al papel del seguro en casa y te multen/quiten puntos, no van por ahí los tiros, yo me refiero a los que por sistema NO tienen seguro y NO pasan la itv, no es que se les olvide, es que directamente ni lo tienen ni lo tendrán.
Mira Pelitos, básicamente no sé que coño hace en el forvm Calibra un bípedo implume que "se alegra del carné por putitos" y firma "te voy a quitar hasta los puntos de Iberia". Es como entrar haciendo el conejo en el recinto de los lobos: Algo peligrosamente fuera de lugar.

Vende el Cali si realmente tienes uno, cómprate un cefalópodo todo-terreno, y vete a postear a ForoFlanders con el resto del rebaño, que es tu sitio.

Pero aquí no nos toques las gónadas con tus monsergas de Heidi, que aquí somos viejos lobos calibreros y esos cuentos nos dan risa.
Te recuerdo que en este foro es bienvenido todo el mundo, tenga calibra o no, no sé quien lo dijo o dejó escrito pero es así.

El resto ni te lo comento, es absurdo, sólo te pido más educación, si la tienes claro, porque vamos, la cantidad de barbaridades que tengo que leer de tí en 4 líneas.
NiÑa_NeWble
Srta. Calibrera

Mensaje por NiÑa_NeWble »

pelines escribió:Yo NO he dicho nunca que esté a favor del carnet por puntos, sólo he dicho que si por el carnet por puntos desaparecen los que conducen sin su correspondiente permiso (en referencia al comentario de Toni) pues que entonces bienvenido sea, aunque sea sólo por eso.

En cuanto a lo de la ITV que se te puede olvidar haciendo el conejo en el recinto de los lobos: Algo peligrosamente fuera de lugar.

Vende el Cali si realmente tienes uno, cómprate un cefalópodo todo-terreno, y vete a postear a ForoFlanders con el resto del rebaño, que es tu sitio.

Pero aquí no nos toques las gónadas con tus monsergas de Heidi, que aquí somos viejos lobos calibreros y esos cuentos nos dan risa.
no os peleis , jope, cada uno da su punto de vista, no es necesario moskearse por algo asi ................ un saludo

Te recuerdo que en este foro es bienvenido todo el mundo, tenga calibra o no, no sé quien lo dijo o dejó escrito pero es así.

El resto ni te lo comento, es absurdo, sólo te pido más educación, si la tienes claro, porque vamos, la cantidad de barbaridades que tengo que leer de tí en 4 líneas.[/quote]
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Me parece perfecto que pienses así, pero recuerda ese hecho en qué te convierte, no serías mucho más legal que farruquito :lol: .
Y compartimos esto en toda mi familia. Asi que no se si abra mas gente conduciendo con o sin carnet.
Vale, se puede entender de dos maneras diferentes. El caso no es conducir sin carnet porque te lo hayan retirado, eso es tu problema y tu eres responsable del delito que cometes, el tema conducir sin carnet va enfocado a los que conducen sin carnet porque no tienen y no se lo han sacado.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:
Me parece perfecto que pienses así, pero recuerda ese hecho en qué te convierte, no serías mucho más legal que farruquito :lol: .
Claro. Y por ir a 90 en una ronda de circunvalacion urbana de 4 carriles para cada sentido, es totalmente justificable que te encierren junto con asesinos, violadores, ladrones, pederastas y politic.....esto.....buenop, ya me entendeis. :roll:

Como lei por ahi una vez:

"usted preocupese de mantener sus puntos, que ya me encargo yo de los mios"
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Claro. Y por ir a 90 en una ronda de circunvalacion urbana de 4 carriles para cada sentido, es totalmente justificable que te encierren junto con asesinos, violadores, ladrones, pederastas y politic.....esto.....buenop, ya me entendeis.

Por supuesto que no lo es. Ese exceso de velocidad no debería ser motivo de cárcel, pero tampoco es justificable el hecho de que rebases el límite de velocidad porque haya 4 carriles.

Lo que deberían hacer es establecer nuevos límites dependiendo del tipo de vía y carriles, sería buena idea, realmente es absurdo ir a 50 por una circunvalación por muy vía urbana que sea.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:realmente es absurdo ir a 50 por una circunvalación por muy vía urbana que sea.
pelines escribió:tampoco es justificable el hecho de que rebases el límite de velocidad porque haya 4 carriles.

En que quedamos???
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

205rallye escribió:Y digo yo, que cojones tendra que ver el carnet por puntos, para que los que no tienen carnet vendan el coche???

SI NO TIENEN CARNET, DE DONDE COJONES LES VAN A QUITAR LOS PUNTOS????

DEL CLUB CARREFOUR??????

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
no les puedes quitar puntos ahora pero si no poder sacarse el carnet en una buena temporada de tiempo o nunca, ademas de la carcel , que se ha endurecido mucho este tema.

La cbr que tengo actualmente se la compre a un elemento de estos en julio, no tenia carnet, y por tanto he de suponer que tampoco seguro (xq n ole cubriria) , solo tenia carnet de coche.
:twisted:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

pelines escribió:
realmente es absurdo ir a 50 por una circunvalación por muy vía urbana que sea.

pelines escribió:
tampoco es justificable el hecho de que rebases el límite de velocidad porque haya 4 carriles.

En que quedamos???
Fácil, YO opino que es absurdo ir a 50, EL CODIGO de circulación te prohíbe ir a más de 50, una cosa es lo que yo crea y otra lo que está establecido, sin más.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:EL CODIGO de circulación te prohíbe......
Ah, si!! Ese que tambien prohibe hacer reformas de importancia en el coche y TODOS nos lo pasamos por el arco del triunfo.

Pues nada, nada. Sigue el sonido del cencerro......
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Vaya, o no me explico bien o aquí cada uno entiende lo que le dá la gana.

Es tontería seguir con esto cuando el otro interlocutor no es capaz de ver más allá de la zanahoria.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

"Ned Flanders: Es el vecino de la familia Simpson. Vive casado con Maude Flanders. Tiene 2 hijos Todd y Rod Flanders. Su principal característica es su obsesión por la religión cristiana y el hecho de que habla con diminutivos. De pequeño fue un niño malo, pero le pusieron un tratamiento que consistía en recibir palmadas en el culo durante un año, cosa que le hizo ser como es ahora."

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió: Me parece perfecto que pienses así, pero recuerda ese hecho en qué te convierte, no serías mucho más legal que farruquito :lol: .
No, es verdad, Farruquito mato a un tio y se dio a la fuga...

Por favor no digas tantas sandeces y piensa las cosas antes de hablar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

No te salgas por la tangente, estamos hablando de conducir sin carnet no de atropellar y matar gente.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:

No te salgas por la tangente, estamos hablando de conducir sin carnet no de atropellar y matar gente.

Pues segun lo que tu has dicho, parece ser que es lo mismo.... :roll:

pelines escribió:ese hecho en qué te convierte, no serías mucho más legal que farruquito :lol:

O por lo menos, asi lo das a entender....
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

neoz escribió:Pues ami si me quitan todos los puntitos, seguire conduciendo sin mas.
pelines escribió:Me parece perfecto que pienses así, pero recuerda ese hecho en qué te convierte, no serías mucho más legal que farruquito :lol:

Farruquito no era legal por varios motivos:

-No disponía del permiso administrativo correspondiente (carnet B)
-No disponía de seguro en el BMW
-Atropelló a 1 persona y se dió a la fuga.
-Intentaron acusar a su primo del delito.

Neoz dice que conduciría sin puntos.

No seas demagogo, tronco.

Un saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pelines escribió:

¿Cómo que conducir sin carnet? Neoz dispone del mismo.

Si te refieres a los puntitos, es otro temilla, habla con un poquito de propiedad, vecinito.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Correcto Marc, no era legal por muchos motivos y muy graves, uno de ellos era conducir sin carnet, si Neoz dice que si llega el caso conducirá sin puntos entiendo que se refiere a que conduce sin carnet por retirada de éste, es única y exclusivamente en ese aspecto en el que hago el símil con Farruquito, es igual de ilegal conducir sin carnet por no tenerlo que por haberlo perdido, con la pequeña diferencia de que al menos si lo has perdido significa que alguna vez lo tuviste. De todas formas, la infracción se comete igualmente.
Responder