Reunión de Mañicos para el LOCAL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

vectrita v6
Calibrero de pro

Reunión de Mañicos para el LOCAL

Mensaje por vectrita v6 »

Hoal chicos, pues eso abro este post para que pongais la fecha para hacer una reunión y hablar una serie de cosas,

Los temas estan en boca de todos, pero solo se queda en eso en comentarios y sueños.... y creo que haciendo un esfuerzo todos podrías tener algo superior a lo que tenemos.

Abro también un espacio para proponer temas que hay que tratar, yo expongo los mios y los que he oido, copiar y pegar la lista ok???

----Fechas:
Cualquiera apartir del 7 de septiembre.

----Temas:

-Herramientas para motores, embragues, frenos, suspesión, etc....
-Compresor de aire con pistola y accesorios
-Arreglar el suelo para evitar tanta acumulación de polvo y darle otro look al local, igual que al frigorifico :lol:
-Hacer cuentas para ver cuanto se necesita y contar el bote que hay acumulado a lo largo de todos los meses que llevamos.
-El ratón....

saludos
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ha elegido malas fechas para la reunion. ha habido bastantes bajas y el bote del local no es gran cosa. en cuanto a los temas, todos me parecen buenos, pero ahora se cuenta con menos personas (faltan faulk, javi, hugo, jal lleva meses sin dar señales de vida, un evo...) eso son 100€ menos todos los meses.
el gasto del compresos y de ciertas herramientas no supone mucha derrama, pero habilitar el suelo es tarea complicada y no barata.
en fin, todo se verá.
a mi no me importa tener que pagar 10€mas durante un año para sanear las cuentas. al fin y al cabo, esto no es mas complicado que una comunidad. (solo nos falta el señor cuesta :lol: )
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El problema de esto, es que casi la mitad de los que estamos, no tienen el local como "taller" sino como sede social.

Es lo que hablaba ayer con xuanxo, si la gente ya ni se molesta en rellenar la nevera como se hacia al principio, imaginate como les suda el rabo el tema de las herramientas.....

Hay dos temas a tener en cuenta:
taurus escribió:un evo...
Este es uno de ellos, y hay que hablarlo largo y tendido. Me suda los huevos que sean gemelos, como si son siameses unidos por los cojones, si son dos, A PARTIR DE AHORA PAGARAN COMO DOS, y si no, la puerta es grande. :roll:

El otro es el tema del suelo. Hay que tener MUY EN CUENTA si vamos a seguir en el local, o no.

Porque visto lo visto ultimamente, no tengo muchas esperanzas de que esto siga adelante, y si esto no sigue, paso de meter un duro en el local, para luego tener que dejarlo....

A partir de ahora, por si no lo sabiais, me encargo yo de recaudar la pasta. Y a partir de ahora, se van a acabar las risas y el bien quedar.

HAY QUE TENER BIEN CLARO SI QUEREMOS UN LOCAL, O UNA "KASA OKUPA" A LA QUE IR LOS FINES A VACIAR LA NEVERA.

He dicho.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:El problema de esto, es que casi la mitad de los que estamos, no tienen el local como "taller" sino como sede social.

Es lo que hablaba ayer con xuanxo, si la gente ya ni se molesta en rellenar la nevera como se hacia al principio, imaginate como les suda el rabo el tema de las herramientas.....

Hay dos temas a tener en cuenta:
taurus escribió:un evo...
Este es uno de ellos, y hay que hablarlo largo y tendido. Me suda los huevos que sean gemelos, como si son siameses unidos por los cojones, si son dos, A PARTIR DE AHORA PAGARAN COMO DOS, y si no, la puerta es grande. :roll:

.
Habia puesto otra cosa pero lo borro que no merece la pena :roll:
Última edición por Evo el Sab, 26 Ago 2006, 19:09, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por pelines »

El tema del suelo lo teneis bastante fácil, una buena limpieza para quitar todo el polvo, y pintar el suelo con "pintura asfáltica" creo que se llama así, sino, a buscar unas placas baratas de los super de bricolaje y a poner suelo :roll:
vectrita v6
Calibrero de pro

Sergio agregalo a temas, y lo hablamos cuando estemos todos.

si estamos menos será más facil encontrar un fecha.

Os pido que aki no haya ningun debate, ninguna discursión ni criticas(tanto destructiva como constructiva)SOLO pido una acotacion de fechas posibles y temas a tratar.

Espero que esto quede claro, las mierdas y las alegrias todas ala cara, y las criticas respecto a la gente también a la cara, solo así todos tendran oportunidad de hablar y defenderse entre esta nuestra comunidad

:wink:

----Fechas:
vectrita v6_____Cualquiera apartir del 7 de septiembre.

----Temas:

-Herramientas para motores, embragues, frenos, suspesión, etc....
-Compresor de aire con pistola y accesorios
-Arreglar el suelo para evitar tanta acumulación de polvo y darle otro look al local, igual que al frigorifico Laughing
-Hacer cuentas para ver cuanto se necesita y contar el bote que hay acumulado a lo largo de todos los meses que llevamos.
-El ratón....
-PAGOS del LOCAL.
-LLENADO DE FRIGORIFICO.
-Futuro del LOCAL.
-Posibilidades economicas.

Saludos, de momento creo que hay solución para casi todos los problemas, esto en mi opinion es lo que necesitamos para que todo siga adelante.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:Habia puesto otra cosa pero lo borro que no merece la pena :roll:
Puedes decir lo que quieras, para eso existe la libertad de expresion.

Solamente piensa esto:

Angelito paga 20 euros, como tigresa viene con el, no paga,no? Y como hugo es el novio, tampoco paga, no??

Solo piensa en eso. :wink:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

chavales, no es por meterme donde no me llaman pero yo creo que estas cosas deveriais hablarlo mejor lo que es en persona, para evitar calentones tontos y subidas de tono que no vana legar a ningun lado.
Vectrita tiene razon, hablarlo mejor cara a cara y por favor...no cerreis la unica sede en españa de CALIBRAS!!!

P.D. lo del suelo me parece que tapoco esta tan complicado, pelines tiene cierta razon, en mi almacen pintaron con eso y no se acumula nada el polvo y la grasa se limpia con la minga!!

Cuidaos y un saludo!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:El tema del suelo lo teneis bastante fácil, una buena limpieza para quitar todo el polvo, y pintar el suelo con "pintura asfáltica" creo que se llama así, sino, a buscar unas placas baratas de los super de bricolaje y a poner suelo :roll:

El problema de nuestro suelo es que faltan trozos, donde se ve la zahorra de debajo. Cuando mas barres, mas tierra sale. Si seguimos barriendo con ganas, por lo menos tendremos foso.... :jaja:

Habria que cimentar esos trozos que faltan, ya para eso hay que sacar TODO a la calle.....

Ya se vera....
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

y al menos hay tres coches y otro cohe mas desperdigado en piezas, mas nevera, mas herramienta, mas 4 o 5 pc's descalabrados, mas una scooter, mas infinidad de trastos y trastitos que se van dejando :lol:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo de momento pago local y estoy metido en el ajo, otra cosa es que lo que lleve idea de hacer en un futuro ya que no se que hacer, aunque de momento ya digo que soy uno mas y si hay que hacer algo contad conmigo.
Los temas a tratar no es que sean peliagudos pero ha pasado mucho tiempo y ahora pues pasa lo que pasa.
El suelo iwal lo teniamos que haber hecho lo primero, cuando el local estaba vacio, ahora habra que sacarlo todo fuera.
El tema del dinero pues.....
Lo del tema del compresor aparte de ver quien esta interesado, igual podemos tener problemas de electricidad en el local, ya que toda la electricidad del local entra por un cable de mierda y un compresor "chupa" con ganas.

Lo dicho, no tengo claro si seguir o no en el local por cosas que he ido viendo y tal y como esta el local pues no me ilusionaba mucho pero si se van a apañar los temas pues por mi bien.
vectrita v6
Calibrero de pro

A lo del suelo no hay que ser tan radicales ssergio.Se puede ir haciendo por partes, sacando todos los coches no nos resultara excesivamente complicado, en el momento que se acabe de trabajar con los 2 coches que hay ahora y espero que a nadie se le joda el coche se podría hacer.

Se hace por zonas y nivelando bien no hay problemas, se mete cemento aunque sea se eleva un poquito mas el suelo y nivelamos que tampoco debe quedar perfectisimo, y así además se reorganiza todo un poquito,

de hecho quizás aporte un estanteria metalica de unos 3metros de largo que aguantara unos 50kg cada nivel para una de las paredes del local, pero todavia estoy pendiente de confirmarlo.

Nose, todo esto es lo que me gustaria hablar con todos, y ver hasta donde puede llegar nuestra implicacion sobre todo en cuestion de pasta y de tiempo...

También podemos decile al dueño que si nos baja algo el alquiler o algo parecido le hacemos el suelo entero, no???

saludos
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo lo que haria seria parchear bien los agujeros del suelo y echar pintura especial de esa de los talleres que los eceites y demas liquidos no los chupa y los puedes limpiar con facilidad. Echar capon de ormigon va a ser engorroso y creo yo que mas costoso.
Aparte de la importancia del suelo no nos olvidemos del techo y de las paredes que estan echas una mierda. Esto del local lo tendriamos que haber hecho lo primero, antes de meter nada.
vectrita v6
Calibrero de pro

En eso tienes razón javi.

Por eso propongo lo de la reunion, para ver que se va hacer, pero yo creo q es el momento de adecentarlo de verdad, para mas un almacen que un local para estar agusto y trabajar un poquillo comodo y limpio en los coches.

Pintar es comprar pintura y brochas, el techo.....pues nose como se podría adecentar, y el suelo, hechar hormigon....simplemente seria alquilar una hormigonera y comprar hormigon y agua, las proporciones os las traigo yo que me sale un hormigon para chuparse lo dedos :lol: :lol: y hecharle esa pintura...

Caro???javi estamos hablando que poniendo 10 personas lo que nos gastamos en hecharnos 4 copas los sabados tendríamos el local mucho más decente con mucha mejor herramienta y po decirlo de alguna manera.....mas comodo no??

Estas son las cosas que creo que deberíamos hablar todos en persona, de hay la reunion

POR FAVOR PONER FECHAS, paso de que esto del local se vaya a pique.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Solo voy a decir k voy a pagar 2, o sea 40€, no quiero dejar el local y les he pedido la pasta extra a mis padres que se han enrrollado de puta madre.
Ojala se arregle el suelo y se pueda comprar un compresor.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por cribeat »

Yo propongo el viernes 8
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No se como estara ese suelo, pero con un par de sacos de cemento y arena podreis adecentarlo como dios manda y no saldra muy caro, si luego quereis pintarlo... pues una buena pintura de caucho y a correr, si no sabeis por donde tirar me mandais un privado y os aconsejo en lo que haga falta en pro de la economia :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como me jode veros asi :cry: ya me gustaria para mi tener tanto calibrero a mano como para montar un local, si estuvierais mas cerca... :P

P.D ironic mode ON: 20€ al mes?? CariiiisssiiiiisisisismoooooO!!! :shock: Yo no pago mas tronkos... eso si, las llantas de 800€, pal mes que viene, que no falten... :cuñao:

:badgrin: :badgrin: :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vectrita v6
Calibrero de pro

De momento solo ha habido la proposición de un día.......cocnretamente el dia 8.

Chicos animar esto, colaborar en elegir una fecha, porque esto es cuestion de todos y para todos...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo termino examenes el 11.
el 8 viernes me podria pasar, pero no prometo nada
Cerrado