Cita:
Luego decis que las KDDs no es solo fiesta y beber y tal y me apuntais con el dedo por desayunar cruzcampo Not talking
ehhhhhhhh!!!!!!!! que yo pienso llevarme una caja de herramientas bien surtida y pondre a trabajar a todos en mi calibra, unos con el compresor,otros con distintas ñapas , amos!! no va a ser la tipica quedada pa divertirse!
eskorpion, me apunto a eso de montar la disco. hace tiempo que no pincho pero me encantaria recordar viejos temas en una "sesione evolutione"si se hace me llevo las maletas!!!!!!!!
juassssssss, esto promete, tu llevate una maletita por si podemos camelarnos al dj del pub del camping, te presentamos como un dj internacional que vienes de Liverpool a pinxar aki , jajajaja, bueno de todas formas lo que tiene que salir ya es la lista!!!!!
oki02 escribió:bueno esto es información confidencial pero espero que en breves semanas se pueda convertir en oficial..
creo que vamos a tener safety car para la kdd en breve mas noticias...
por cierto ando un poco despistado y por perrería no quisiera leerme las 20 paginas de este hilo..
alguien me puede contar si se ha decidido ya el sitio y si ya habeis puesto pelas o algo?
muchas gracias
un saludo!!
Aun no se han puesto pelas, no se ha hecho lista de asistentes (dentro de poco tocara hacerla), pero se ha hecho la encuesta y va ganando a dia de hoy el camping del Escorial donde fue el año pasado.
¿Y eso del safety? cuentanos por lo menos que tienes pensado
bueno, a falta de menos de un mes... tenemos algo claro ???
a ver, que tenemos que empezar a movernos, para empezar, debemos conocer quienes serán los asistentes desde ya, y cerrar una lista ( cerrada, muy cerrada ) el lunes que viene...
Visto lo visto, volvemos al escorial ( yo encantado, oye ) así que en principio no creo que el presupuesto varie mucho con respecto al año pasado,
así que.... ala, empezar con los asistentes... que ya vamos con retraso, que para el puente queda poquito mas de un mes !!!!
Saludos.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
1. Ricarduelis (Los 4 dias) 2. 2.0_16v (los 4 dias)
3. SR ESKORPION*. 4. Tropic (hasta que se vaya el ultimo )
Rojo por confirmar Verde confirmado
un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
3. SR ESKORPION*.
4. Tropic (hasta que se vaya el ultimo )
5.Hommy(me voy después que tropic )
6.205rallye(en principio del 12 al 15, pero puede que el 11 tambien)
3. SR ESKORPION*.
4. Tropic (hasta que se vaya el ultimo )
5.Hommy(me voy después que tropic )
6.205rallye(en principio del 12 al 15, pero puede que el 11 tambien)
7.Alan78 (los 4 dias)