TECNICO II. Antes del campanazo.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

TECNICO II. Antes del campanazo.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

*Diametro del piston: Diametro nominal coincidente con el diametro nominal del cilindro.

*Carrera: El espacio recorrido por el piston en una carrera, es decir, en media vuelta de giro del cigüeñal. Corresponde al doble del radio de la muñequilla del cigüeñal.

*Volumen desplazado: Producto de la carrera recorrida por el pisto por su area (una vez por ciclo).

*Cilindrada: Es el volumen desplazado por todos los cilindros q componen el motor, es decir, el area total de todos los pistones por la carrera.

*Punto muerto superior (PMS): Posicion en la cual el piston esta en la zona mas alta de su carrera, a consecuencia de lo cual el volumen ocupado por los gases es minimo o la compresion de estos maxima.

*Punto muerto inferior (PMI): Posicion en la cual el piston se encuentra en la zona mas baja de su carrera, por lo q el volumen ocupado por los gases es maximo o la compresion de estos minima.

*Camara de combustion: Es el espacio q ocupan los gases cuando el piston esta en el PMS.

*Avance de encendido: Grados de posicionamiento de la muñequilla del cigüeñal antes del PMS, en q salta la chispa en la camara de combustion.

*Condiciones de admision y escape (presion y temperatura): Las q se producen inmediatamente antes y despues, respectivamente, de las valvulas de admision y escape.

*Potencia: Potencia maxima q es capaz de suministrar el motor, indicandose tambien a q rpm se suministra.

*Par: Par maximo q es capaz de dar el motor, indicandose a q rpm la suministra el motor.

*Rendimiento: Suele facilitarse el consumo espefico de combustible, q viene a ser el inverso del rendimiento (ya definido) por su capacidad calorifica.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

o te estas sacando el carnet de camion o vas a preparar el V6
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

Renesis escribió:o te estas sacando el carnet de camion o vas a preparar el V6
jajajaja bueno muy bueno renesis!oye tienes chispa tu no salao :lol: ????
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cesar747 escribió:
Renesis escribió:o te estas sacando el carnet de camion o vas a preparar el V6
jajajaja bueno muy bueno renesis!oye tienes chispa tu no salao :lol: ????
Jejeje, ya conoceras como se las gastan estos andaluces ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder