¿A influido de algun modo en vuestra forma de conducir el carnet por puntos?
Si, totalmente, mi coche lleva un mes parado por q los hijosdeputa de la Opel tardan 2 semanas en traer un recambio, asi q deduzco q es un programa secreto para q, ante la imposibilidad para hacer cambiar la forma de conducir de ciertas personas, por lo menos, evitar de esta manera q cojamos el coche. PUTAMADRE. De hecho, fue la misma noche del carnet por puntos, media hora despues de q entrara en vigor cuando el coche kedo parado, acojona, eh...?
Controlan todo lo q hacemos, ayer vi a Pere Navarro urgando en mi basura pero para cuando baje a la calle a leerle la cartilla, se habia esfumado, solo kedo un tufillo a petrolas en el contenedor q estaba mirando. Me tienen fichado.
¿En la barra de España la velocidad aparece limitada a 130?
¿Como a la vista de esos datos mis paisanos pueden seguir afirmando que en Portugal se conduce de pena, que esta mas retrasado que España...? Curiosamente los que dicen eso jamas lo han visitado :S
No os perdáis esto. Cuatro estudiantes USA deciden averiguar empíricamente lo que sucedería al respetar a rajatabla los límites de velocidad en autopista, que allí son unas ridículas 55 mph (90 km/h).
Sed pacientes con el inglés y no os perdáis la procesión final, que es mortal :
Emmm, me acaba de llamar un colega por telefono, segun me a contado cree que an quemado una tragaperras que acaba de pasar por hay, andalucia a4 , cerro de los angeles, a la altura del camping getafe y la VW novomotor en la que voy yo mucho a recoger coches para pintar. alguien sabe algo??
Si es cierto me alegro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ahí hay una 'torpedo junction', con dos Pescanovas haciendo fuego cruzado en ambos sentidos. Los copis se vuelven balísticos con tanta microcachonda suelta .
Pero esos gadgets estan en lo alto de los pórticos, tras los carteles, y no debe ser fácil agasajarlos allá arriba (una de las razones por las que los malos los ponen así). La última vez que pasé por allá (días ha) ambos salteadores estaban vivos y bien vivos.
Parece que se impone un documental al respecto .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)