una F en el ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
una F en el ordenador de abordo
pues bueno lo dicho! Me aparece una F en la zona del reloj del coche.
Puede ser debido a que el termometro de la temperatura ext. esta jodido?
gracias!
Puede ser debido a que el termometro de la temperatura ext. esta jodido?
gracias!
yo no lo hago por pereza...ya que desmontar elparachoques por eso....pues.... mejor pongo que me muestre el consumo instantaneo y auuucesar escribió:me ocurre exactamente igual. Aqui hace unos 30º y me marca -16º. Tendre que cambiarla

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Pacheking
- Calibrero de pro
yo la puse sin desmontar paragolpes. claro que en un 16v igual esta mas complicado que en un 8v, pero vamos, no creo que haga falta
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
yo la veo asomarse por debajo del parachoques....con un cable.Pacheking escribió:yo la puse sin desmontar paragolpes. claro que en un 16v igual esta mas complicado que en un 8v, pero vamos, no creo que haga falta
se tiene que cambiar la sonda+cable o la sonda se puede desenganchar del cable y asi no hace falta desmontar na?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Pacheking
- Calibrero de pro
En esta foto que puse en el hilo que vendo el ordenador de a bordo veras la sonda de la temperatura, es la sonda y el cable todo en uno, con el conector al final. supongo que si descubres a donde va a parar el cable siguiendolo, sera tan facil como desenchufarle de alli y poner el nuevo que tengas. creo que este enchufa esta cerca del conector para hacer el autodiagnostico

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Vale,yo tengo el de cable,alguien sabe a donde va a parar el conector?es para desenchufar directamente de alli y poner la nueva que compraré esta tarde 

Última edición por Faulk el Vie, 01 Sep 2006, 13:54, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

No quiero rebentar el hilo pero a mi me sale una F de vez en cuando y creo que esta relacionada con el reloj pues cuando quito la bateria y lo intento poner en hora me cuesta unas cuantas veces el ponerlo bien, o sea que lo pongo en hora y al cabo de un tiempo sigue en la mimsa hora hasta que lo logro a la 4 o 5 vez.
Por cierto con el cohe arrancado no me sale la F, a veces se me queda con el contacto quitado y cuando lo pongo vuelve a desaparecer. ¿???¿ curioso cuanto menos.
Por cierto con el cohe arrancado no me sale la F, a veces se me queda con el contacto quitado y cuando lo pongo vuelve a desaparecer. ¿???¿ curioso cuanto menos.

Opel Calibra 16v C20XE
Estas seguro que pones bien la hora?Esque cuando lo pones,tienes que apretar una tecla,no se si la grande o la pequeña,para que entre en funcionamiento el reloj...Porque yo aveces he puesto la hora,y despues he vuelto y seguia la misma...y era eso,que no habia "confirmado" la hora dandole a la teclaPitt escribió:No quiero rebentar el hilo pero a mi me sale una F de vez en cuando y creo que esta relacionada con el reloj pues cuando quito la bateria y lo intento poner en hora me cuesta unas cuantas veces el ponerlo bien, o sea que lo pongo en hora y al cabo de un tiempo sigue en la mimsa hora hasta que lo logro a la 4 o 5 vez.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Charly_74 escribió:cuando apago el coche me sale la f en pequeñito y espor la alarma, que no va muy fina, al menos mi caso
A mi me sale la F esa cuando el termometro del ordenador pasa de los 76º. El termometro deja de marcar (me sale algo asi: ---) y la F sale al lado de la hora. En estos dias de calor me pasa siempre. Donde esta ese sensor hubicado?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrerito Iniciado
Compañero, a mi me aparecia la F en el ordenador y por arte de magia cuando le hice limpieza de inyectores a mi c20xe desaparecio¡¡¡¡ No se que relacion tendra pero no aparecio nunca mas...........Ojala te sirva el dato.............suerte................

El mejor amigo del hombre no es su perro, si no que es su calibra.