V6 ó TURBO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

vectrita v6 escribió:El radiador de aceite....una vez se te joda el priemro se mete un radisador de aceite_Aire y a rular!

Lo cojonudo es que esta averia viene en el tis como averia tipica, a lo que recomiendan montar radiadores de acero inxidable.

Aun asi, la pelo se pasa este consejo por el arco del triunfo y los siguen montando de cobre.

Manda huevos...
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pelines
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Mensaje por pelines »

El 16v ya lo tengo :mrgreen: , así que el 8v lo descarto, esperaré, y cuando salga la ocasión, me pensaré qué animal de compañía me compro :lol:
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Cómprate un gatito. Son los bichos más curiosos que puedes tener en casa. No te aburrirás, palabra!

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carloss27
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V6

Mensaje por carloss27 »

El turbito no lo he probado, pero el V6 te puedo decir que se va bastante en curvas dependiendo de la conducción de cada uno, es pillarle el truko.
Yo tengo el V6 y no lo vendo por nada del mundo"de momento" ya que he visto en una revista que el próximo año sacn otro cali, a mi gusto prefiero la linea actual pero.....
Lo único que sé es que te compres el modelo que t compres tiene demasiado que ver el trato que le haya echo el anterior dueño ya que yo todavia sigo reparando el poco mantenimiento que se le hizo a mi pobre cali (HIJOS DE PUTA...).
Conclusion:Te va gustar cualkier cali, son la poya
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

vectrita v6 escribió:El v6 de cabeza...pero nunca he probado un turbo....
No me jodas vectrita v6, no te "desargumentes" tu solo! :jaja: :jaja: :jaja:

Me ha recordado a un primo mio que anda con un Vectra 1.7 TD de su viejo y por cojones se quiere comprar otro Vectra de segunda mano y diesel para hacerle 5000Km escasos al año sin atender a ninguna razon de prestaciones, mantenimiento o consumo "poke como er dieser jala menos..." :cuñao:

Lo bueno es que le encanta llevarle por caminos a 40Km/h en 5ª comentandome que esa tecnica se llama autoconsumo y le viene muy bien al motor "poke asin va a ralentins, jala menos y se gasta menos er motó!" "Y tu tas bobito plimo po keré metel-le awa al tu motó y ponel-le RAM pa ke se cuelen alibustres y lefantes!" :finga: :finga: :finga:

P.D. Que verguenza, el garbanzo negro de la familia, flanders y petrolas! :lol:
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ascona gt
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Mensaje por ascona gt »

el año que viene dices que sacan un cali?¿
1r: ascona gt 1.8i 2006.

2n: calibra 8v 2.0i 2006.

3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario

4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

farrucu escribió:Cómprate un gatito. Son los bichos más curiosos que puedes tener en casa. No te aburrirás, palabra!

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Si señor :D .
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Por cierto para que cojones quieres un v6 o un turbo para ir a 120? :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:Por cierto para que cojones quieres un v6 o un turbo para ir a 120? :lol:
Juasssss :jaja: :jaja:


Vuelve el stocking!!! :espada: :espada:

En su foro favorito!!! :lol:
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Adu
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Mensaje por Adu »

El V6 es el peor en curvas.

Averias tiene todos los calis, pero las del V6 y las del turbo son las mas caras.

Si quieres un coche para pasear, comprate un 8v, y lo maqueas con gusto. Aun asi tiene un coche que llega de sobra a 200Km/h

Si no tienes claro que coche comprar, quedate con el 16v que es el mas equilibrado. Acelera del carajo, corre mucho, gasta poco y hay mas repuestos que de V6 y turbos.

Yo he probado todos los modelos de calibra y he montado en todos de copiloto y si tubiera que comprarme un calibra a dia de hoy, me compraba el mejor turbo que hubiera a la mano. Y a cuidarlo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
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pelines
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Mensaje por pelines »

Por cierto para que cojones quieres un v6 o un turbo para ir a 120?
Sí, en primera :pulgar:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Todo depende del tipo de conduccion que tengas, lee todo y luego piensalo tranquilamente.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Ya he leído y seguiré leyendo los post, la decisión la tomaré en función de la ocasión que se me plantee, no hago muchos km al año, así que el mantenimiento no me preocupa mucho, es más las posibles averías que me pueda encontrar, como cuando compré el 16v y en 5 días ya le quemé la culata, me jodería comprar un turbo y al mes andar ya sin el 4X4 o tener que hacer la distri al V6 con lo complicada que parece y por tanto hachazo al bolsillo.
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

xuanxo02 escribió:Por cierto para que cojones quieres un v6 o un turbo para ir a 120? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Comprate un 8v y hazlo Turbo :mrgreen: mucho mas barato de mantener que un LET :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pelines
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Mensaje por pelines »

Comprate un 8v y hazlo Turbo mucho mas barato de mantener que un LET

Ummmm, pues no has dicho ningún disparate......pero, hasta que no vea uno funcionando como que no :roll:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Digievolucionar...cagon to....antes de digievolucionar se a de sacar el maximo partido al 16v que tienes!!!!!
Algo como lo que a echo MarteDJ con el 16v negro,solo le a faltao meterle turbo :lol:

Yo te recomiendo un Turbo,aunque un V6 tambien es muuucho coche :lol:
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

Adu escribió:....y si tubiera que comprarme un calibra a dia de hoy, me compraba el mejor turbo que hubiera a la mano. Y a cuidarlo......
no pienso venderte mi turbo jajajajaja
ne0z
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Mensaje por ne0z »

pelines escribió:
Por cierto para que cojones quieres un v6 o un turbo para ir a 120?
Sí, en primera :pulgar:
Asesino :|
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Turbopacket escribió:
Adu escribió:....y si tubiera que comprarme un calibra a dia de hoy, me compraba el mejor turbo que hubiera a la mano. Y a cuidarlo......
no pienso venderte mi turbo jajajajaja
estaba pensando en mi y en mi turbo xaval :burla:

:lol: :lol: :lol:
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