Pintar cuadro de calefacción.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Te la pediria,pero el volante queda inservible.... :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Si estuviese Cristian por aqui...te contaria lo que costó sacar mi ultimo volante...

El original salió como si nada...el Momo que me puse,igual,como si nada...el siguiente....BUAH si costó el cabron, Cristian dandole golpes,y yo y un Evo estirando hacia nosotros como animales :jaja:
Este aun no se si sale...probaré....y sino,paso de volverle hacer currar a Cristian,iré a algun taller o algo :jaja:
Quique te voy a decir lo que pienso y con sinceridad: No te gastas los 20 € del local pero te gastas pasta en por ejemplo que te quiten el volante en un taller pudiendolo hacer aqui. Mi no entender.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Si estuviese Cristian por aqui...te contaria lo que costó sacar mi ultimo volante...

El original salió como si nada...el Momo que me puse,igual,como si nada...el siguiente....BUAH si costó el cabron, Cristian dandole golpes,y yo y un Evo estirando hacia nosotros como animales :jaja:
Este aun no se si sale...probaré....y sino,paso de volverle hacer currar a Cristian,iré a algun taller o algo :jaja:
Quique te voy a decir lo que pienso y con sinceridad: No te gastas los 20 € del local pero te gastas pasta en por ejemplo que te quiten el volante en un taller pudiendolo hacer aqui. Mi no entender.
Lo del taller es un decir,el volante voy a sacarlo yo,o quien sea (algun colega),no voy a pagar por sacarlo.Si se lo pido a Cristian me corta los huevos :jaja:
Se que me habreis criticado por haberme pirao del local,pero bueno,sino bajo y no lo uso,pues que quieres que haga
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: Lo del taller es un decir,el volante voy a sacarlo yo,o quien sea (algun colega),no voy a pagar por sacarlo.Si se lo pido a Cristian me corta los huevos :jaja:
Se que me habreis criticado por haberme pirao del local,pero bueno,sino bajo y no lo uso,pues que quieres que haga
te equivocas, es mas, es logico, vives en fraga, si no lo usas, es normal, solo era una tentativa de que te lo repensaras :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder