que ariais vosotros a un cali con este material???????

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

que ariais vosotros a un cali con este material???????

Mensaje por broca »

Hola a todos!!pues me comprado un cali c20ne del 91 totalmente de serie y con 240.000 km era de un hombre mayor y lo tiene bastante cuidado.de hecho le puso la culata nueva,manguitos,faros,cables de bujias.....en fin que parece que a estado bien cuidado!!

http://img128.imageshack.us/img128/4658/1903338uu7.jpg

y yo tengo este kadett gsi 20seh preparado con intencion de correr en rally pero se a quedado todo en agua de borrajas!!asi que boy a servirme de el para mejorar el cali.

http://img314.imageshack.us/img314/6854 ... 015zu8.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/9615/112124mvf9.jpg

http://img470.imageshack.us/img470/9489 ... 245qm0.jpg

pues eso!!en el kadett yeba colectores iresa 4 a 1,chip en centralita de 17 cv(supuestamente) culata rebajada 0,6 mm con asientos de valvulas echos,retenes etc...doble radiador de aceite,filtro de aire competicion con campana aislada,supresor de catalizador casero!!muelles cortos y amortiguadores de competi que no se si balen pa el cali???y bujias frias.y luego bakets momo,volante omp de piel vuelta,llantas 15"discos delanteros omp perforados y rayados con pastillas de competi que esto ultimo ya abia pensado en ponerle... que acer con esto???y que mas ponerle??? un saludo
Última edición por broca el Mié, 06 Sep 2006, 17:31, editado 2 veces en total.
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

No manejo mucho los kadetts pero pasate un dia pro el local lo vemos que tiene que estar muy guapo.

De cabeza cabiale el motor con electronica.

Los amortiguadores y muelles no te valdrán, vendelos o quedatelosapra el kadett lo que mas te compense.

El resto todo se le puede adaptar al cali....

Donde tengo dudas es en los discos y las llantas.....

un saludo
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

vectrita as podido ver las fotos ??esque no se si las he subido bien!!que parte eletrica tendria que cambiarle??lo de pasarme....yebo menos papeles que una liebre!!!! :lol: :lol: :lol:
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Joder tio nunca he visto uno de estos asi de preparados en directo, un dia me tienes que invitar.

Para cambiar el c20ne con el SEH tendras que cambiar el motor, ya que el otro lo tienes preparado, y con cambiar una centralita por la otra.......

De todas formas te animo igualmente que te pases una tarde por el local, si queires quedamos y hablamos tambien con sergio que lo tiene bastante estudiado el tema.

Los dos tipos de motores creo que comparten todo el cableado, a excepción de que cambia la ECU al tener diferentes pistones y diferente arbol de levas.

El cali lo queires dejar potente y olvidarte del kadett o queires dejar el cali igual que el kadett????


Lo de pasarte lo dicho el 29 te deja cerquita y yo tampoco llevo coche, aun asi mandame un mp para quedar un dia y a ver si vivimos cerca y coincidimos.


Un saludo, que idea llevas exactamente con el cali??
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

- Motor: padentro :D
- Electronica: Padentro si solo si la centralita es M1.5... Si es ML4.1 no te vale. Vendela por ahi con el chip que te lo quitaran facil ;)
- Colector de escape: Hay que adaptarlo, supongo que con el de serie y el Iresa podrias hacer uno, ya que te hace falta la sonda lambda ;)
- Baquets: Mismas guias, padentro.
- Volante: Misma piña, padentro.
- Discos, pinzas y llantas: Mismos soportes mismo todo, padentro.
- Doble radiador de aceite: Un SEH no lo necesita, si quieres montarlo deberas apañar nuevos soportes y demas, y por el morro mas largo del calibra, alargar tuberias, pero por poder se puede ;)
- Supresor de catalizador: Me despisto, tu Kadett de que año es? llevaba CAT y sonda lambda? :-k
- Amortiguacion: No te vale, vendela ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno y se me olvido nombrar a tropic, este si que es un genio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

Pues esque yo soy de tarazona,lo conoces??pero si quisieras verlo un dia si que podiamos quedar!!por cierto que es el local??pq boy mucho por zara y no me importaria pasarme algun dia.la idea es pasar todo al cali y el kadett dejarlo para acer el loco por los caminos,pq ayer me fui con el audi por los caminos y apoco me lo cargo jajajaja
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

tropic

el kadett es del 87

con cuanto poder estimas que se pondria el cali??

a por cierto taba pensando tambien en un grupo corto que por 500€ nuevo tiene que ser una pasada la aceleracion!!!!!velocidad punta 175 creo!!!pero es solo un pensamiento e!!que opinais???
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si es del 87:

- ML4.1
- No tiene lambda ni CAT


Sobre el grupo corto... Yo creo que con la F16CR voy servidito :) Teniendo en cuenta que nuestro coche, con su Cx, esta orientado a puntas de velocidad escandalosas para los pokitos caballos que tiene, meterle un grupo corto seria traicionarle :P

Prueba el SEH en el Calibra con la F16CR que lleva y luego me dices ;) Aunque como el kadett no va a salir claro... :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

y cambiar el chip de ML4.1 A M1.5 seria posible???ya te ire pidiendo consejos para este brico tropi que te veo mu mu puesto en el tema??por cierto la sonda es necesaria ponerla en los colectores o se puede poner mas atras???
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

has mirado lo ke te dan por el? ese kadett esta bien hecho (no como el mio :lol: :lol: ) igual sacas un buen pellizco y te da para tubonizar el ne :wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El chip de la 4.1 no es compatible con la M1.5 :P

La sonda lambda, fijate en como la lleva el calibra de serie y ponla ahi mismo ;) Mas atras... va el CAT :lol: ojo que la lambda necesita de una temperatura de funcionamiento y si la pones mas atras puede tardar en calentarse para trabajar o no hacerlo nunca :P


Martyn escribió:has mirado lo ke te dan por el? ese kadett esta bien hecho (no como el mio :lol: :lol: ) igual sacas un buen pellizco y te da para tubonizar el ne :wink:

Esa seria otra muy buena 8) El eterno dilema, turbo vs atmosferico :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

cuanto pedirias tu??ademas de lo que he dicho le puse direcion de un astra,separadores de 30 mm eje trasero de asrta con discos,linea de acero inox asta atras,freno de mano alargado,anulado de calefacion y de recirculacion de gases en acelerador,todos manguitos nuevos incluidos los de aceite y millones y millones de horas!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

turbo!!!!jajaja no me calenteis la cabeza que al final pasara lo que dice mi madre.que algun dia esplotare en la cochera jajajaja.

pq yo soy bastante chapuzillas!!! que no controlo de codigos ni de numeraciones como bosotros!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

muy guapo ese cali,un color muy bonito :D

lleva el color de los v6 :wink:
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

hhommy escribió:muy guapo ese cali,un color muy bonito :D

lleva el color de los v6 :wink:

gracias tio!

aunque la verdad es que yo lo queria negro pero este azul me gusta muxo tambien!!ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!

que ganas tengo!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

broca escribió:ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
¿Desde 1991 hasta 2006 con seguro a todo riesgo para asegurar un valor residual de 1500€? Si casi con lo que vale un año de seguro a todo riesgo te compras un cali 8V!

EL TIO QUE TE LO VENDIO TIENE MAS PASTA QUE EL MATIAS!!! :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

NeWbIe_SLMNK escribió:
broca escribió:ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
¿Desde 1991 hasta 2006 con seguro a todo riesgo para asegurar un valor residual de 1500€? Si casi con lo que vale un año de seguro a todo riesgo te compras un cali 8V!

EL TIO QUE TE LO VENDIO TIENE MAS PASTA QUE EL MATIAS!!! :jaja: :jaja: :jaja:[/quot


:lol: :lol: :lol: yo tambien me quede aconao!!!
es de un hombre que eta jubilao asi q no creo q le cuesta muxo el seguro tampoco!!

pobre hombre no sabe en q manos a caido su cali!!!!!!!!!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

por pedir ni idea, pero mas ke un kadett de calle puedes pedir, los coches de competi hechos estan bastante valorados generalmente,a la gente le gusta comprarlos listos pa correr y kitarse problemas, otra cosa es ke lo vendas.
mira en mercadoracing, uniondepilotos.tk, segundamano, forocoches, a ver si se anima alguien, y si no vendes los 2 y te compras un let :lol:
por cierto haz caso a tropic, F16CR pawah!(usease, el cambio del kadett GSI 8v)
y los kadett ninguno lleva catalizador, asi ke si llevas supresor, sera del primer silencioso , el apagallamas, yo tambien lo llevo anulado, bueno ahora mismo llevo linia directa aseguradora de ruido, hay ke ver como ruge asi el seh :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

NeWbIe_SLMNK escribió:
broca escribió:ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
¿Desde 1991 hasta 2006 con seguro a todo riesgo para asegurar un valor residual de 1500€? Si casi con lo que vale un año de seguro a todo riesgo te compras un cali 8V!

EL TIO QUE TE LO VENDIO TIENE MAS PASTA QUE EL MATIAS!!! :jaja: :jaja: :jaja:
A dia de hoy el mio tambien lo tiene, pero desde el 96 :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder