que ariais vosotros a un cali con este material???????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que ariais vosotros a un cali con este material???????
Hola a todos!!pues me comprado un cali c20ne del 91 totalmente de serie y con 240.000 km era de un hombre mayor y lo tiene bastante cuidado.de hecho le puso la culata nueva,manguitos,faros,cables de bujias.....en fin que parece que a estado bien cuidado!!
http://img128.imageshack.us/img128/4658/1903338uu7.jpg
y yo tengo este kadett gsi 20seh preparado con intencion de correr en rally pero se a quedado todo en agua de borrajas!!asi que boy a servirme de el para mejorar el cali.
http://img314.imageshack.us/img314/6854 ... 015zu8.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/9615/112124mvf9.jpg
http://img470.imageshack.us/img470/9489 ... 245qm0.jpg
pues eso!!en el kadett yeba colectores iresa 4 a 1,chip en centralita de 17 cv(supuestamente) culata rebajada 0,6 mm con asientos de valvulas echos,retenes etc...doble radiador de aceite,filtro de aire competicion con campana aislada,supresor de catalizador casero!!muelles cortos y amortiguadores de competi que no se si balen pa el cali???y bujias frias.y luego bakets momo,volante omp de piel vuelta,llantas 15"discos delanteros omp perforados y rayados con pastillas de competi que esto ultimo ya abia pensado en ponerle... que acer con esto???y que mas ponerle??? un saludo
http://img128.imageshack.us/img128/4658/1903338uu7.jpg
y yo tengo este kadett gsi 20seh preparado con intencion de correr en rally pero se a quedado todo en agua de borrajas!!asi que boy a servirme de el para mejorar el cali.
http://img314.imageshack.us/img314/6854 ... 015zu8.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/9615/112124mvf9.jpg
http://img470.imageshack.us/img470/9489 ... 245qm0.jpg
pues eso!!en el kadett yeba colectores iresa 4 a 1,chip en centralita de 17 cv(supuestamente) culata rebajada 0,6 mm con asientos de valvulas echos,retenes etc...doble radiador de aceite,filtro de aire competicion con campana aislada,supresor de catalizador casero!!muelles cortos y amortiguadores de competi que no se si balen pa el cali???y bujias frias.y luego bakets momo,volante omp de piel vuelta,llantas 15"discos delanteros omp perforados y rayados con pastillas de competi que esto ultimo ya abia pensado en ponerle... que acer con esto???y que mas ponerle??? un saludo
Última edición por broca el Mié, 06 Sep 2006, 17:31, editado 2 veces en total.
dale chicha!!!!!!!!!!
- vectrita v6
- Calibrero de pro
No manejo mucho los kadetts pero pasate un dia pro el local lo vemos que tiene que estar muy guapo.
De cabeza cabiale el motor con electronica.
Los amortiguadores y muelles no te valdrán, vendelos o quedatelosapra el kadett lo que mas te compense.
El resto todo se le puede adaptar al cali....
Donde tengo dudas es en los discos y las llantas.....
un saludo
De cabeza cabiale el motor con electronica.
Los amortiguadores y muelles no te valdrán, vendelos o quedatelosapra el kadett lo que mas te compense.
El resto todo se le puede adaptar al cali....
Donde tengo dudas es en los discos y las llantas.....
un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Joder tio nunca he visto uno de estos asi de preparados en directo, un dia me tienes que invitar.
Para cambiar el c20ne con el SEH tendras que cambiar el motor, ya que el otro lo tienes preparado, y con cambiar una centralita por la otra.......
De todas formas te animo igualmente que te pases una tarde por el local, si queires quedamos y hablamos tambien con sergio que lo tiene bastante estudiado el tema.
Los dos tipos de motores creo que comparten todo el cableado, a excepción de que cambia la ECU al tener diferentes pistones y diferente arbol de levas.
El cali lo queires dejar potente y olvidarte del kadett o queires dejar el cali igual que el kadett????
Lo de pasarte lo dicho el 29 te deja cerquita y yo tampoco llevo coche, aun asi mandame un mp para quedar un dia y a ver si vivimos cerca y coincidimos.
Un saludo, que idea llevas exactamente con el cali??
Para cambiar el c20ne con el SEH tendras que cambiar el motor, ya que el otro lo tienes preparado, y con cambiar una centralita por la otra.......
De todas formas te animo igualmente que te pases una tarde por el local, si queires quedamos y hablamos tambien con sergio que lo tiene bastante estudiado el tema.
Los dos tipos de motores creo que comparten todo el cableado, a excepción de que cambia la ECU al tener diferentes pistones y diferente arbol de levas.
El cali lo queires dejar potente y olvidarte del kadett o queires dejar el cali igual que el kadett????
Lo de pasarte lo dicho el 29 te deja cerquita y yo tampoco llevo coche, aun asi mandame un mp para quedar un dia y a ver si vivimos cerca y coincidimos.
Un saludo, que idea llevas exactamente con el cali??
- Motor: padentro 
- Electronica: Padentro si solo si la centralita es M1.5... Si es ML4.1 no te vale. Vendela por ahi con el chip que te lo quitaran facil
- Colector de escape: Hay que adaptarlo, supongo que con el de serie y el Iresa podrias hacer uno, ya que te hace falta la sonda lambda
- Baquets: Mismas guias, padentro.
- Volante: Misma piña, padentro.
- Discos, pinzas y llantas: Mismos soportes mismo todo, padentro.
- Doble radiador de aceite: Un SEH no lo necesita, si quieres montarlo deberas apañar nuevos soportes y demas, y por el morro mas largo del calibra, alargar tuberias, pero por poder se puede
- Supresor de catalizador: Me despisto, tu Kadett de que año es? llevaba CAT y sonda lambda?
- Amortiguacion: No te vale, vendela

- Electronica: Padentro si solo si la centralita es M1.5... Si es ML4.1 no te vale. Vendela por ahi con el chip que te lo quitaran facil

- Colector de escape: Hay que adaptarlo, supongo que con el de serie y el Iresa podrias hacer uno, ya que te hace falta la sonda lambda

- Baquets: Mismas guias, padentro.
- Volante: Misma piña, padentro.
- Discos, pinzas y llantas: Mismos soportes mismo todo, padentro.
- Doble radiador de aceite: Un SEH no lo necesita, si quieres montarlo deberas apañar nuevos soportes y demas, y por el morro mas largo del calibra, alargar tuberias, pero por poder se puede

- Supresor de catalizador: Me despisto, tu Kadett de que año es? llevaba CAT y sonda lambda?

- Amortiguacion: No te vale, vendela

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pues esque yo soy de tarazona,lo conoces??pero si quisieras verlo un dia si que podiamos quedar!!por cierto que es el local??pq boy mucho por zara y no me importaria pasarme algun dia.la idea es pasar todo al cali y el kadett dejarlo para acer el loco por los caminos,pq ayer me fui con el audi por los caminos y apoco me lo cargo jajajaja
dale chicha!!!!!!!!!!
Si es del 87:
- ML4.1
- No tiene lambda ni CAT
Sobre el grupo corto... Yo creo que con la F16CR voy servidito
Teniendo en cuenta que nuestro coche, con su Cx, esta orientado a puntas de velocidad escandalosas para los pokitos caballos que tiene, meterle un grupo corto seria traicionarle 
Prueba el SEH en el Calibra con la F16CR que lleva y luego me dices
Aunque como el kadett no va a salir claro...
- ML4.1
- No tiene lambda ni CAT
Sobre el grupo corto... Yo creo que con la F16CR voy servidito

Prueba el SEH en el Calibra con la F16CR que lleva y luego me dices

El chip de la 4.1 no es compatible con la M1.5 
La sonda lambda, fijate en como la lleva el calibra de serie y ponla ahi mismo
Mas atras... va el CAT
ojo que la lambda necesita de una temperatura de funcionamiento y si la pones mas atras puede tardar en calentarse para trabajar o no hacerlo nunca 
Esa seria otra muy buena
El eterno dilema, turbo vs atmosferico 

La sonda lambda, fijate en como la lleva el calibra de serie y ponla ahi mismo

Martyn escribió:has mirado lo ke te dan por el? ese kadett esta bien hecho (no como el mio![]()
) igual sacas un buen pellizco y te da para tubonizar el ne
Esa seria otra muy buena

cuanto pedirias tu??ademas de lo que he dicho le puse direcion de un astra,separadores de 30 mm eje trasero de asrta con discos,linea de acero inox asta atras,freno de mano alargado,anulado de calefacion y de recirculacion de gases en acelerador,todos manguitos nuevos incluidos los de aceite y millones y millones de horas!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
hhommy escribió:muy guapo ese cali,un color muy bonito![]()
lleva el color de los v6
gracias tio!
aunque la verdad es que yo lo queria negro pero este azul me gusta muxo tambien!!ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
que ganas tengo!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Desde 1991 hasta 2006 con seguro a todo riesgo para asegurar un valor residual de 1500€? Si casi con lo que vale un año de seguro a todo riesgo te compras un cali 8V!broca escribió:ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
EL TIO QUE TE LO VENDIO TIENE MAS PASTA QUE EL MATIAS!!!

¿Desde 1991 hasta 2006 con seguro a todo riesgo para asegurar un valor residual de 1500€? Si casi con lo que vale un año de seguro a todo riesgo te compras un cali 8V!NeWbIe_SLMNK escribió:broca escribió:ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
EL TIO QUE TE LO VENDIO TIENE MAS PASTA QUE EL MATIAS!!!

es de un hombre que eta jubilao asi q no creo q le cuesta muxo el seguro tampoco!!
pobre hombre no sabe en q manos a caido su cali!!!!!!!!!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
- Martyn
- Calibrero Gold
por pedir ni idea, pero mas ke un kadett de calle puedes pedir, los coches de competi hechos estan bastante valorados generalmente,a la gente le gusta comprarlos listos pa correr y kitarse problemas, otra cosa es ke lo vendas.
mira en mercadoracing, uniondepilotos.tk, segundamano, forocoches, a ver si se anima alguien, y si no vendes los 2 y te compras un let
por cierto haz caso a tropic, F16CR pawah!(usease, el cambio del kadett GSI 8v)
y los kadett ninguno lleva catalizador, asi ke si llevas supresor, sera del primer silencioso , el apagallamas, yo tambien lo llevo anulado, bueno ahora mismo llevo linia directa aseguradora de ruido, hay ke ver como ruge asi el seh
mira en mercadoracing, uniondepilotos.tk, segundamano, forocoches, a ver si se anima alguien, y si no vendes los 2 y te compras un let

por cierto haz caso a tropic, F16CR pawah!(usease, el cambio del kadett GSI 8v)
y los kadett ninguno lleva catalizador, asi ke si llevas supresor, sera del primer silencioso , el apagallamas, yo tambien lo llevo anulado, bueno ahora mismo llevo linia directa aseguradora de ruido, hay ke ver como ruge asi el seh

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
A dia de hoy el mio tambien lo tiene, pero desde el 96NeWbIe_SLMNK escribió:¿Desde 1991 hasta 2006 con seguro a todo riesgo para asegurar un valor residual de 1500€? Si casi con lo que vale un año de seguro a todo riesgo te compras un cali 8V!broca escribió:ademas el que me lo vende tiene seguro a todo riesgo y me lo pinta entero antes de darmelo!!
EL TIO QUE TE LO VENDIO TIENE MAS PASTA QUE EL MATIAS!!!![]()
![]()