elevalunas con botoncito

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro

elevalunas con botoncito

Mensaje por Sebas »

mi coche no tiene el tipico botoncito que hace que los elevalunas suban aunque se encuentren un obstaculo,me funcionaria bien el botoncito si le coloco unos pulsadores con dicho botoncito??? las clemas de los botones son iguales??? saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

nadie lo sabe???????
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

los botones no llevan clemas, es una plaquita electronica y sale un par de clables del boton a la plaquita. por lo cual si la placa no tiene la funcion, no creo q se pueda implementar. seria cambiar todo el mazacote de los elevalunas ( de la botonera se entiende)
por cierto creo q tengo una botonera por casa voy a buscar y tiro unas fotos si eso (aunq tardare un rato)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

pues eso es lo que queria decir,me referia a cambiar el mazo donde van los botones y poner otro mazo entero con botoncito si es asi me funcionaria no?,pacheking si tu tienes uno de sobra quizas podamos hacer negocio,como lo ves???
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

primero q no furula bien, y segundo q no lo encuentro :oops: igual ya n olo tengo lo mirare con mas tiempo :wink:
el conector imagino q sera igual, no e visto el tuyo pero imagino q no habra diferencias.
alquien q sepa mas q te aclare;) sorry no te puedo decir mucho mas pense q decias poner solo el botoncito, no cambiar toda la botonera
en la opel me pedian 17 papeles por uno nuevo, en un desguace lo saque por mil pelillas. y te vale del vectra(siempre q tenga elevalunas :razz: )
la verdad nose ni porq lo guardaba, por si me hace falta cmabiar algun boton concreto o algo asi ...

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

hay vectras que tienen solo elevalunas delanteros??? lo pregunto por si pongo uno del vetra no poner mas botones que no sirvan para nada,es que soy muy maniatico cada boton o cosa que lleve debe de funcionar,rarezas mias.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

si que lo hay, de echo es mas comun. el mio creo q proviene de un vectra
el problema que tenia el mio era que el boton no hacia bien contacto, ya veces no subia el cristal (me a echo varias putaditas, y estuve un tiempo que por miedo no bajaba la ventanilla derecha no fuera a ser que luego no subiera y no pudiera dejar el coche hasta que le apeteciera ir de nuevo :? )

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ya le he puesto el botoncito 8) lo que pasa que he hecho la prueba de poner la mano a ver si el cristal bajaba y me baja tanto apretando el botoncito como si no lo aprieto, :? hago algo mal??? como hay que darle??? hay que pulsarlo simultaneamente junto con el de la ventana o simplemente dejarlo pulsado mientras sube?
por otra parte al encajar el mazacote se me queda por una de las esquinas un poquillo hundido y eso que he mirado unos plasticos que lleva y lo he puesto tal y como estaban los otros no es que se note mucho pero.........soy demasiado perfeccionista se debe de meter de alguna forma concreta?
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

me podria decir alguien si es viable poner un mazacote de elevalunas con el botoncejo ese a un calibra que no llevaba y que funcione,es que me estoy volviendo chaveta le he dado de todas las formas posibles poniendo la mano en el cristal y siempre se me baja,entre esto y el ordenador.........
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay que pulsar el botoncito mientras aprietas el elevalunas, durante todo el recorrido.

No logro alcanzar a entender la razon por la que quieres esa funcion. En 4 años y 2 Calibras solo la use una vez, para ver como funcionaba el sistema! :roll:

Probablemente es tan inutil que por eso ni tu Cali, ni otros modernos como el de Alum, lo llevan ya de serie.

Y creo mas bien que eso va a ser una funcion de "override" que tenga el circuitico del motor, no la botonera, por eso no te funciona... :roll:

Hay mejores cosas en las que entretenerse nen, y por supuestisissiisimo, esta no es una por la que debieras volverte chaveta... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

vale vale Tropic,me has convencido,es que me molaba esa chorradilla de ponerle un botoncejo mas y tambien por si algun intruso me mete la mano o la cabeza cortarsela de cuajo :twisted: ,es broma.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder