Perdonad, es aqui donde se habla de la fecha de reunion para tratar temas del local de zaragoza?
Pues no empeceis a llenar el post con cochinadas que lo pueden leer niños cagon DIOS, que si folleteo con transexuales que si pluses por ser hombre.......
Que ascazo me da el pensar en Marc empujandole la mierda a un travelo mientras le toca los huevos y lo masturba................
hola gente. he estado sin ordenata una temporada por obras pero me acabo de leer todo el hilo. respecto a la fecha de renuinion me da igual un viernes que un sabado que un un domingo aunque si es un viernes que sea apartir de las 20:00
los temas a tratar me gustaria que resultaran a gusto de todos, pero eso se traduce en esfuerzo de todos y ganas de continuar, me da igual que unos mantengan el coche en la pelo, o que otros cambien la junta de culata ellos mismos con super glu. esto se trata de tener un sitio donde poder hacer cosas que un taller no te hace por miedo a que falle, un sitio donde aprender, que donde la pelo te cobra 60€ por cambiarte el aceite lo puedes hacer tu por 25€ manchandote un poco las manos o que existe la pasta de juntas. la idea es tener un sito donde convivir con gente que le gusta su coche, comparte ideas y se divierte. un local de calibreros es como un foro pero en cuerpo y alma. si un foro lo compartes por tu gracia y tu experiencia, un local lo mantienes con "un poco de sacrificio y de ganas de hacer mas de lo que te gusta.
bien yo estoy ocupado de lunes a viernes de 17 a 22 asi que, no poniendo una fecha concreta, puedo ir en cualquier momento fuera de esos periodos de tiempo, HALA!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Como este hilo ya no sirve ni para tomar por culo... pongo mi granito de arena.
Pero vamos a ver, q nos estamos saliendo de lo q importa, SE SABE YA CUAL ES EL GEMELO MALO DE LOS EVO? No dicen q hay uno bueno y otro malo? Esto es lo q mas intrigado me tiene a mi.
Alumnoeuiti_SS escribió:Como este hilo ya no sirve ni para tomar por culo... pongo mi granito de arena.
Pero vamos a ver, q nos estamos saliendo de lo q importa, SE SABE YA CUAL ES EL GEMELO MALO DE LOS EVO? No dicen q hay uno bueno y otro malo? Esto es lo q mas intrigado me tiene a mi.
Un cordial saludo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
El malo es el que esta mas gordito, que le quita el papeo al brother
Alumnoeuiti_SS escribió:Como este hilo ya no sirve ni para tomar por culo... pongo mi granito de arena.
Un cordial saludo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
El malo es el que esta mas gordito, que le quita el papeo al brother
Ya se sabe , el más grande es el que sobrevive, ya lo dice la selección natural:
Pues yo los he visto juntos a los dos y creo que son igual de voraces
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...