Pequeño Test (importante)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pequeño Test (importante)
Estoy realizando un trabajo de estudios titulado "evolucion tecnologica del automovil" y con él, un pequeño estudio mediante enquestas de los habitos de los compradores y a grandes rasgos sus conocimientos. Por este motivo i dado que tengo que realizar muchisimas enquestas me seria de gran utilidad que me pudierais dedicar unos minutos contestando dicha enquesta. Con vuestras opiniones ya las rellenare yo.
Gracias de antemano.
Aqui va lo que necesito para las enquestas :
-Nombre y apellidos
-Vehiculos (nombre i marca de los automoviles que se dispongan)
1)-Marque con una cruz de los siguientes elementos cual es el que mas valora (en este caso me bastara con que me apunteis cual)
Comodidad
Seguridad
Prestaciones
Diseño
Precio
Teconologia
Otros (indicar cual)
2)-Puntue del 1 al 10 la importancia que le otorga a cada uno de los anteriores elementos.
3)-Que entiende usted por tecnologia aplicada al automovil?
Si alguien no quisiera mostrar sus respuestas enviar por mensaje privado o si alguien no quiere dejar sus datos, por favor que invente algo creible que lo que me interesa son las respuestas para el estudio, sin embargo es necesario un nombre i DNI creible para dar valideza. Cualquier duda sera contestada, asi como si alguien tubiera algo que crea que podria ser interesante para el trabajo, cualquier aportacion sera muy bienvenida.
Bueno pues ahi esta, muchisimas gracias i perdon por la molestia.
Gracias de antemano.
Aqui va lo que necesito para las enquestas :
-Nombre y apellidos
-Vehiculos (nombre i marca de los automoviles que se dispongan)
1)-Marque con una cruz de los siguientes elementos cual es el que mas valora (en este caso me bastara con que me apunteis cual)
Comodidad
Seguridad
Prestaciones
Diseño
Precio
Teconologia
Otros (indicar cual)
2)-Puntue del 1 al 10 la importancia que le otorga a cada uno de los anteriores elementos.
Si alguien no quisiera mostrar sus respuestas enviar por mensaje privado o si alguien no quiere dejar sus datos, por favor que invente algo creible que lo que me interesa son las respuestas para el estudio, sin embargo es necesario un nombre i DNI creible para dar valideza. Cualquier duda sera contestada, asi como si alguien tubiera algo que crea que podria ser interesante para el trabajo, cualquier aportacion sera muy bienvenida.
Bueno pues ahi esta, muchisimas gracias i perdon por la molestia.
Última edición por AHoRa el Vie, 08 Sep 2006, 12:15, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Pequeño Test (importante)
Como pongas AUTOMOVIL con con B te van a mandar por culo, amen de no darle mucho valor al rigor de tu trabajo...AHoRa escribió:Estoy realizando un trabajo de estudios titulado "evolucion tecnologica del automobil"...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Solventado, es que e tenido que traducirlo del catalan y no me e fijado mucho, disculpas por si hay mas errores, pero por favor, si tienes dos minutos contestadla. Sera de gran ayuda.Alumnoeuiti_SS escribió:[Como pongas AUTOMOVIL con con B te van a mandar por culo, amen de no darle mucho valor al rigor de tu trabajo...
Un cordial saludo.
Saludos y gracias de antemano
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
-Jorge Villacampa
-19
-Opel Calibra 2.0i 16v´93.
1. Prestaciones.
2. Comodidad: 5
Seguridad: 8
Prestaciones: 10
Diseño: 10
Precio: 8
Tecnología: 5
3. Moderdidades que aumentan el precio final del coche considerablemente, aumentando el riesgo de sufrir accidentes y averías tecnologicas por chorradas, sobretodo de tipo electrónico.
4. ESP, ASR-EDS, E.B.V.
5. Según para que tipo de conducción. Más aumentan la seguridad que el placer al volante.
6. Yo aún no he cambiado nunca, pero supongo que la media está entre los 7-8 años.
-19
-Opel Calibra 2.0i 16v´93.
1. Prestaciones.
2. Comodidad: 5
Seguridad: 8
Prestaciones: 10
Precio: 8
Tecnología: 5
3. Moderdidades que aumentan el precio final del coche considerablemente, aumentando el riesgo de sufrir accidentes y averías tecnologicas por chorradas, sobretodo de tipo electrónico.
4. ESP, ASR-EDS, E.B.V.
5. Según para que tipo de conducción. Más aumentan la seguridad que el placer al volante.
6. Yo aún no he cambiado nunca, pero supongo que la media está entre los 7-8 años.
Última edición por villacampa-19 el Vie, 08 Sep 2006, 19:53, editado 1 vez en total.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-Nombre y apellidos: PAQUITO PACO
-D.N.I: NO TENGO
-Vehiculos (nombre i marca de los automoviles que se dispongan): CALIBRA V6 Y 8V
Comodidad: 8
Seguridad: 5
Prestaciones:(X) 10
Precio: 7
Teconologia: 9
Otros (indicar cual)
Aquella tecnologia que se aplica a los automoviles de calle posteriormente de haberla aplicado en la competicion u otros campos.
4)-Cuales son las novedades que conoce?
TC- ABS- ESP- ASR
5)-Cree que favorecen realmente la conduccion?
No todos tenemos las mismas aptitudes al volante asi que para algunos si y paea otros no, personalmente a mi no me parece que la mejore.
6)-Cada cuando se cambia el automovil?
Cada vez que sea necesario y que el bolsillo lo permita, pero espero que este V6 me dure muchisimo ya que no tengo intenciones de quitarmelo.
Comodidad: 8
Seguridad: 5
Prestaciones:(X) 10
Precio: 7
Teconologia: 9
Otros (indicar cual)
Aquella tecnologia que se aplica a los automoviles de calle posteriormente de haberla aplicado en la competicion u otros campos.
4)-Cuales son las novedades que conoce?
TC- ABS- ESP- ASR
5)-Cree que favorecen realmente la conduccion?
No todos tenemos las mismas aptitudes al volante asi que para algunos si y paea otros no, personalmente a mi no me parece que la mejore.
6)-Cada cuando se cambia el automovil?
Cada vez que sea necesario y que el bolsillo lo permita, pero espero que este V6 me dure muchisimo ya que no tengo intenciones de quitarmelo.
Solo era un apunte, ademas, q la V esta limitrofe con la B en el teclado... y se puede colar escribiendo rapido.AHoRa escribió:Solventado, es que e tenido que traducirlo del catalan y no me e fijado mucho, disculpas por si hay mas errores, pero por favor, si tienes dos minutos contestadla. Sera de gran ayuda.Alumnoeuiti_SS escribió:[Como pongas AUTOMOVIL con con B te van a mandar por culo, amen de no darle mucho valor al rigor de tu trabajo...
Un cordial saludo.
Saludos y gracias de antemano
Suerte con la encuesta.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.