se me para el motor del c20xe mientras conduzco

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Litos
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se me para el motor del c20xe mientras conduzco

Mensaje por Litos »

Pues eso, que despues de gastarme otros 300 europeos en correas verificar alternador y carga del AA y una peque revision, resulta que el "p...." coche se me para mientras voy en marcha y de repente vuelve a funcionar, vamos como si lo parases directamente desde la llave, reviso alternador y ok funciona, dejo el motor en ralenti acelero un poco y bien dejo de acelerar y paf se para vuelvo arrancar y ok pasa un rato y ok, me pongo en marcha y al rato paf se para y pum vuelve arrancar, alguien sabe de que se trata?? me tiene haasta la po...alguien quiere un c20xe?? esta de pm de chapa y de interior ok hasta tiene el plastico del salpicadero que siempre se rompe nuevo,color rojo todo de serie ,llevo tiempo con el y me joderia venderlo ya que es mi primer coche y me gustaria guardalo para clasico,pero son muchas pelas ya gastadas en pijadas electricas , las de la mayoria vamos, el motor es un lujo ,ya que tb lo he mimado,revisiones en la opel del colega aceite mobil correas filtros y bujias originales, pero estoy harto
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

mirate el rele de la bomba de la gasolina :wink: haver los compis si esxplican donde van en el 16V :wink:
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"CALIBRA 2.0I C20NE"

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_pescao
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Mensaje por _pescao »

JUANITO escribió:mirate el rele de la bomba de la gasolina :wink: haver los compis si esxplican donde van en el 16V :wink:
en la caja de fusibles del motor suele ir pero no se decirte cual es exactamente
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Se te apaga cada vez que pillas un bache???


Si es asi, a mi me pasaba lo mismo cuando lo compre, se me apagaba sin mas y tenia que arrancarlo en marcha :razz: .

El problemilla es a causa del mazo de cables de masa que estan atornillados al chasis, a la derecha de la bateria. Lo mas seguro es que te pase como me pasaba a mi, que la tuerca se paso de rosca y estara suelta, ademas de llena de oxido.

Ya puestos, puedes mejorar esa masa llevando esos cables al negativo de la bateria y luego llevar un cable del negativo al bloque motor y que haga masa ahi. Es asi como lo tengo yo en mi calibra ahora, y como se hacen las masas en los coches de ahora, y no volveras a tener problemas electricos mas 8)


Un saludo!!!
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Mas informacion con fotos y todo en este hilo:

viewtopic.php?t=5849&highlight=mejorar+masas
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

al mio tambien le pasaba algo asi, eran los cableados que se los estubo cepillando el aspa alternador, hasta que los corto del todo :?

revisa todos los cables que hay en el motor por si ves algo raro o desconectado
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Litos
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Mensaje por Litos »

gracias tios por vuestras respuestas, mirare los cables del alternador y lo de la tuerca de masa, haber si logro encontrar el dichoso fallo, ya que me tiene loco , un saludo
Litos
Calibrerito Novato
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Mensaje por Litos »

nada tios , sigue igual, revise los cables del alternador y nada,tb le puse el cable de masa direccto al bloque y sigue igual, y cada vez se para mas, creo que me decantare por el rele, alguien se acuerda donde estaba? o me decanto por la maza? jeje saludos
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