se me para el motor del c20xe mientras conduzco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se me para el motor del c20xe mientras conduzco
Pues eso, que despues de gastarme otros 300 europeos en correas verificar alternador y carga del AA y una peque revision, resulta que el "p...." coche se me para mientras voy en marcha y de repente vuelve a funcionar, vamos como si lo parases directamente desde la llave, reviso alternador y ok funciona, dejo el motor en ralenti acelero un poco y bien dejo de acelerar y paf se para vuelvo arrancar y ok pasa un rato y ok, me pongo en marcha y al rato paf se para y pum vuelve arrancar, alguien sabe de que se trata?? me tiene haasta la po...alguien quiere un c20xe?? esta de pm de chapa y de interior ok hasta tiene el plastico del salpicadero que siempre se rompe nuevo,color rojo todo de serie ,llevo tiempo con el y me joderia venderlo ya que es mi primer coche y me gustaria guardalo para clasico,pero son muchas pelas ya gastadas en pijadas electricas , las de la mayoria vamos, el motor es un lujo ,ya que tb lo he mimado,revisiones en la opel del colega aceite mobil correas filtros y bujias originales, pero estoy harto
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Se te apaga cada vez que pillas un bache???
Si es asi, a mi me pasaba lo mismo cuando lo compre, se me apagaba sin mas y tenia que arrancarlo en marcha
.
El problemilla es a causa del mazo de cables de masa que estan atornillados al chasis, a la derecha de la bateria. Lo mas seguro es que te pase como me pasaba a mi, que la tuerca se paso de rosca y estara suelta, ademas de llena de oxido.
Ya puestos, puedes mejorar esa masa llevando esos cables al negativo de la bateria y luego llevar un cable del negativo al bloque motor y que haga masa ahi. Es asi como lo tengo yo en mi calibra ahora, y como se hacen las masas en los coches de ahora, y no volveras a tener problemas electricos mas
Un saludo!!!
Si es asi, a mi me pasaba lo mismo cuando lo compre, se me apagaba sin mas y tenia que arrancarlo en marcha

El problemilla es a causa del mazo de cables de masa que estan atornillados al chasis, a la derecha de la bateria. Lo mas seguro es que te pase como me pasaba a mi, que la tuerca se paso de rosca y estara suelta, ademas de llena de oxido.
Ya puestos, puedes mejorar esa masa llevando esos cables al negativo de la bateria y luego llevar un cable del negativo al bloque motor y que haga masa ahi. Es asi como lo tengo yo en mi calibra ahora, y como se hacen las masas en los coches de ahora, y no volveras a tener problemas electricos mas

Un saludo!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
al mio tambien le pasaba algo asi, eran los cableados que se los estubo cepillando el aspa alternador, hasta que los corto del todo
revisa todos los cables que hay en el motor por si ves algo raro o desconectado

revisa todos los cables que hay en el motor por si ves algo raro o desconectado
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman