[FOTOS]y el antirrobo hizo honor a su nombre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

[FOTOS]y el antirrobo hizo honor a su nombre

Mensaje por Igor16v »

weno pos esta mañana despues de levantarme e bajado al coche a por unos papeles que tenia, cual es mi sorpresa cuando veo que al darle al mando las intermitencias se encienden a la orden de abrir pero el CC no suena :? , que coños pasa, me hacerco mas al coche y plofff.

el triangulito del conductor echo añicos por el suelo, la puerta del piloto avierta, las tapas del volante tiradas en el suelo, por debajo del volante cuaelgan unos cuantos cables, me acerco mas a la escena del crimen y veo todo el bloqueo rebentado, y la caña del volante rota :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: mecagontodoslosmuertosdealgunhijodelagranputadesalmaoquenoteniamejorcosaquehacerquetocarmeloshuevos

despues de meditar a un segundo, telefonazo a la guardia civil le pasan la bola a la nacional, yamo a la nacional le pasan la bola a la local, yamo a la local le pasan la bola a la nacional, yamo a la nacional le pasan la bola a la local, yamo a la local le pasan la bola a la guardia civil, al final yamada de emergencia a la guardia civil a la policia nacional y a la policia local cagandome en todo sus muertos y diciendoles a todos que son unos vagos y unos incompetentes que estan en este mundo por aver de todo y puestos en el cargo por el ayuntamiento mientras les iva diciendo esto ya no se pasavan la bola.

al final yamada al seguro, coche pa casa y a comerme la mala ostia, y prefiero que alla sido asi porque por un casual pillo al pastillas en el momento de tocarme la minga y os juro que lo engancho por el pelo le apollo la cabeza contra el marco de la puerte y esto dando portazos asta que vea sangre y seso desparramaos por la acera camino de la alcantarilla.

a lo que ivamos menos mal que los botoncitos de corte de encendido y el de corte de ijeccion hicieron su funcion correctamente y no se me pudieron yevar el coche.

putos chorizos avia que matarlos a todos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD:perdon por el ladrillo pero tenia que contarlo me estava corroyendo por dentro.

un saludo
Última edición por Igor16v el Mar, 12 Sep 2006, 15:23, editado 1 vez en total.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Re: y el antirrobo hizo honor a su nombre

Mensaje por kaiser »

2.0_16v escribió:weno pos esta mañana despues de levantarme e bajado al coche a por unos papeles que tenia, cual es mi sorpresa cuando veo que al darle al mando las intermitencias se encienden a la orden de abrir pero el CC no suena :? , que coños pasa, me hacerco mas al coche y plofff.

el triangulito del conductor echo añicos por el suelo, la puerta del piloto avierta, las tapas del volante tiradas en el suelo, por debajo del volante cuaelgan unos cuantos cables, me acerco mas a la escena del crimen y veo todo el bloqueo rebentado, y la caña del volante rota :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: mecagontodoslosmuertosdealgunhijodelagranputadesalmaoquenoteniamejorcosaquehacerquetocarmeloshuevos

despues de meditar a un segundo, telefonazo a la guardia civil le pasan la bola a la nacional, yamo a la nacional le pasan la bola a la local, yamo a la local le pasan la bola a la nacional, yamo a la nacional le pasan la bola a la local, yamo a la local le pasan la bola a la guardia civil, al final yamada de emergencia a la guardia civil a la policia nacional y a la policia local cagandome en todo sus muertos y diciendoles a todos que son unos vagos y unos incompetentes que estan en este mundo por aver de todo y puestos en el cargo por el ayuntamiento mientras les iva diciendo esto ya no se pasavan la bola.

al final yamada al seguro, coche pa casa y a comerme la mala ostia, y prefiero que alla sido asi porque por un casual pillo al pastillas en el momento de tocarme la minga y os juro que lo engancho por el pelo le apollo la cabeza contra el marco de la puerte y esto dando portazos asta que vea sangre y seso desparramaos por la acera camino de la alcantarilla.

a lo que ivamos menos mal que los botoncitos de corte de encendido y el de corte de ijeccion hicieron su funcion correctamente y no se me pudieron yevar el coche.

putos chorizos avia que matarlos a todos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD:perdon por el ladrillo pero tenia que contarlo me estava corroyendo por dentro.

un saludo
son unos hijos de puta tio, lo sinto mucho...te han destrozado mucho tema???

desde luego de cada dia hay mas crimen y mas robos, como cada dia hay mas.....bueno no lo digo porque me taxaran de racista, espero equivocarme.... :wink:

espero que te lo paguen todo tio....
// cavok //
Imagen
real photo
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

a mi hace unos meses me paso algo parecido con el cali, me forzaron la puerta, y la abrieron sin romper ningun cristas, menos mal que tenia la barra antirrobo puesta en el volante y solo se llevaron el radiocd y algunos euros sueltos, pero el tema es que este viernes, cuando salgo del mercadona, me encuentro a un tio intentando forzar la cerradura del fiat grande punto que tengo, y este si cobro, le meti con la botella de cocacola en la cabeza y el tio salio corriendo, espero que cada vez que beba cocacola se acuerde demi coche y le duela la cabeza.

de hijos de puta el mundo esta plagado

saludos.

PD. no soy racista ni nada parecido pero para mas inri el tio era lituano
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

vlad_eagle escribió:para mas inri el tio era lituano
Pero que dices???? No digas esas cosas hombre, que esa pobre gente solo viene aqui a trabajarrrrrr...... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:
Pero que dices???? No digas esas cosas hombre, que esa pobre gente solo viene aqui a trabajarrrrrr...... :roll:
rally, creo que tu eres de los mios... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

menudo hijodeputa, no seran los que te lo "querian comprar" no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

le apollo la cabeza contra el marco de la puerte y esto dando portazos asta que vea sangre y seso desparramaos por la acera camino de la alcantarilla.

¿le has puesto marco a la puerta del cali? :lol: .....en serio, lo siento pero felicidades por ser precavido, al hijo de puta se le tenia q caer la polla al suelo de un sarnazo, cabron.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Lo siento Igor,espero que no te hayan echo mucho destrozo,ya nos contarás
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Joder q putada..... ojala se muera esa gente, o los atropelle un camion 17 veces seguidas :evil:
Ke rabia joder..... animos tio! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
KickBoxer
Calibrero de pro

Re: y el antirrobo hizo honor a su nombre

Mensaje por KickBoxer »

kaiser escribió: como cada dia hay mas.....bueno no lo digo porque me taxaran de racista, espero equivocarme....
La verdad..........muchos mas.......Aunque segun dicen Vienen a trabajar.... :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Hmmm :shock: me he quedado piyao .

En primer lugar, lo siento tío, veo tu coche todas las mañanas y creo recordar que ya te dije que buscaras cochera. No suele ocurrir nada hasta que pasa.

En segundo lugar comentar que incovasa, hace mucho tiempo que me da asco, la puta raza que se está metiendo allí y ya practicamente en toda España hace que pasen cosas de estas. ya no se puede estar tranquilo en ningún lado. :evil:

En tercer lugar, esto va ha rebentar por algún lado. :guns:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Alguien sabe un buen sitio dónde camuflar el interruptor de anti-robo en el cali?
Yo lo llevo en el hueco de los botones calefactables de los asientos,justo en el fondo,pero creo que es muy predecible...

Antes tenía un kadett y mi padre se lo colocó en un sitio de P.M.Incluso sabiendo donde estaba algunos días me costaba horrores desactivarlo,pero es un precio q no me importa pagar a sabiendas que no podrán robarlo.

Los datos lo dicen todo: 4 intentos de robo y los 4 fallidos.

Eso sí,el cabreo d los cacos por desgracia los pagó el kadett;

-Orejera del asiento piloto rajado con un tornavís con muy mala-follá.
-Caña de la dirección fastidiada x forzar el volante.
-Y substracción de la Radio(me hicieron un favor,era una mierda).

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Haduken escribió:Alguien sabe un buen sitio dónde camuflar el interruptor de anti-robo en el cali?
Yo lo llevo en el hueco de los botones calefactables de los asientos,justo en el fondo,pero creo que es muy predecible...
A veces el sitio mas obvio es el mas jodido de encontrar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
Haduken escribió:Alguien sabe un buen sitio dónde camuflar el interruptor de anti-robo en el cali?
A veces el sitio mas obvio es el mas jodido de encontrar
Que te voy a contar yo... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

lo siento tio , menos mal que no se lo llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!

eagle lo que me reido con lo de la cocacola :lol: :lol:

boton antirrobo? me estoy perdiendo!!!!!!!!!! el cali no corta la injeccioncon el doble cierre? como era eso, me estais acojonando!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ultimamente se estan robando, o intentando robar muchos Calibras. Casualidad? :roll:

Por lo menos no te lo han llevado. Si se lo llevan entonces si que ya puedes despedirte de el. De verlo entero, por lo menos.

Busca un garaje, va a ser lo mejor. A mi me lo intentaron llevar y lo tuve que pillar, ahora por lo menos duermo mas tranquilo.

Un saludo!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

gracias a todos por el apoyo, el destrozo a sido "leve": triangulito a tomar por el culo bloqueo del bolante rebentao, bombin de arranke rebentao, creo que la caña del volante esta rota o poco le falta porque el volante anda como las putas en cuaresma.

luego os pongo unas fotos del estado del coche.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

205rallye escribió:
mejor me callo, sabes perfectamente como pienso.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

xuanxo02 escribió:menudo hijodeputa, no seran los que te lo "querian comprar" no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ten por seguro que no, de ser asi ya me abria enterado, conozco a gente guarra, y ubieran venido a contarmelo.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ESKORPION* escribió:
le apollo la cabeza contra el marco de la puerte y esto dando portazos asta que vea sangre y seso desparramaos por la acera camino de la alcantarilla.

¿le has puesto marco a la puerta del cali? :lol: .....en serio, lo siento pero felicidades por ser precavido, al hijo de puta se le tenia q caer la polla al suelo de un sarnazo, cabron.
kiero decir apoyarle la cabeza contra la eskina de abajo justo donde mas ancha es la puerta, y dar portazos asta que vea la solucion xD

un saludo
Imagen
Responder