Tapa enganche

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Tapa enganche

Mensaje por Carlos »

Bueno por segunda vez algún hijo de la gran puta me ha robado la tapa del parachoques, la vez anterior fue en el otro coche, bueno el caso es que me he quedado sin tapa lo curioso es que al día siguiente encuentro aparcado a la puerta de casa a un calibra blanco con aspecto descuidadote con un golpe frontal pequeño en el cual a roto el faro izquierdo a arrugado el capot un poquito y que cosa mas rara le falta la tapa, lo cual me a hecho pensar (mal) de que el amigo haya empezado a buscar piezas (por la jeta) para reparar su troncomovil.

Le he hecho unas cuantas fotos al sospechoso ya que hasta que no tenga pruebas son todo suposiciones mal pensadas.

Pueno mientras sigo mis pesquisas me tengo que buscar la vida digo la tapa por si la investigacion no llega a buen puerto.

¿Alguno tiene una tapa gris por hay?.

Proseguiremos con la investigacion, para mañana las fotos del presunto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

Que cabr*n!!.........

Cuando se la ponga el se la quitas tu otra vez.jeje
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero" :lol: pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

SNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero" :lol: pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
lo mismo hice yo con los tapones de las llantas, curioso ke un calibra rojo en el barrio de mis suegros no los tubiera, y el dia ke me desaparecieron los tenia ya puestos, pa moskearse no???

pos tb, ojo x ojo, ke los tapones son mios cabronazo
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Hola Carlos, yo en mi tapa llevo puesta una cerradura de buzon para evitar malas tentaciones. :roll:
Última edición por PhOeNiX el Mar, 12 Sep 2006, 00:32, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

groovehead escribió:
SNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero" :lol: pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
lo mismo hice yo con los tapones de las llantas, curioso ke un calibra rojo en el barrio de mis suegros no los tubiera, y el dia ke me desaparecieron los tenia ya puestos, pa moskearse no???

pos tb, ojo x ojo, ke los tapones son mios cabronazo
Ombre, en mi caso seguramente el ke m los kito y al ke se los kite no serian el mismo, pero desde luego, yo no fui kien se los kito a kien m lo kito a mi....ostia q lio!!
Weno eso, q mala suerte. Puede parecer una actitud muy cabrona... pues lo es, pero no voy a ser tan ingenuo d ir a la Opel a por unas nuevas y ke encima m duren menos.....
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

facil solucion pa que no te las roben
atornillarlas a las taloneras con unas chapitas metalicas

es un invento de taurus,y yo lo llevo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ya lo vi x el foro ya. Wen invento es. Pero el mundo seria mas bonito si los ijos d puta no kitaran tapitas d gato, dl remolke, y d su PM :evil:
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

hombre si al que se las has quitao tu era inocente ahora el ijoputa eres tu, asi que :roll:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo cuando quedo con snoop lo vigilo :razz: :razz: es un manguis :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:
hombre si al que se las has quitao tu era inocente ahora el ijoputa eres tu, asi que :roll:
Depende como se mire, m convierto en ijoputaman pq otro grandisimo ijoputa m las a kitado a mi.
No kitaria unas tapas a otro coxe a no ser q anteriormente m las ayan kitdo a mi.
Remordimientos? Si.... cero
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Tapa enganche

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:para mañana las fotos del presunto.
Si hay jamon yo me apunto! Donde es la merienda? :lol:

Carlos si tienes razon una vez demostrado, restituida la pieza y reparado dicho troncomovil no seria mala idea obsequiarle unos flamings por si echaba de menos al chapista! :twisted:

P.D. Presunto = Jamón en portugués. :cuñao:
ImagenImagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

confieso padre, yo robe una.....

pero a mi me la robaron antes..que conste....

ademas no se la robe a un cali bien cuidado y to eso...

estaba aparcado en el mismo sitio hacia mil años...todo sucio...y ademas era ROJA joder me iba que ni pintado, de esto hara un año casi, el cali aun esta alli aparcado.....supongo que no sera por culpa mia....

no le he hecho daño a nadie.. 8)
// cavok //
Imagen
real photo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
:secundo: :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:
:secundo: :P
Ups, e sido un xiko malo e ire al infierno, con todos los makis d forocoches.... :roll:

El dia q os las kiten a vosotros ireis a la opel a comprarlas nuevas?? Ah no!! ke las pillais en un desguace q es mas "barato" :lol:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Con los de forococos dice! :jaja:

Si tio, si me roban las tapitas, voy a un desguace y compro otras, o pido por aqui en el foro a ver si alguien tiene unas...

Valen 4 duros, pringarse por eso es de.... pringados :P
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:Con los de forococos dice! :jaja:

Si tio, si me roban las tapitas, voy a un desguace y compro otras, o pido por aqui en el foro a ver si alguien tiene unas...

Valen 4 duros, pringarse por eso es de.... pringados :P
Cojonudo tio, cuando alguien te kite una tapita y al dia siguiente vea q vuelves a tener sabes ke pensara? Coño, una tienda d tapitas gratis!!

Aver si cuando t las kiten 17 veces seguidas (dios no lo kiera, es d caxondeo) sigues yendo a desguaces y pidiendolas por el foro. Y no m digas q vas a montar guardia asta q lo pilles in fraganti pa darle una paliza pk ya t digo q mi coxe se pasa 8 oras delante d mi curro y estoy siempre encima.... pues m las kitaron alli

Pero yo, no voy a ir sin tapitas pk a alguien se le antoje joderme una, vamos ni por asomo. Me estare poniendo a su nivel, estare jodiendo a alguien sin culpa bla bla bla pro como ami ya m an jodido kitandomela...
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo compré el coche sin una tapita...y bueno,...en la Opel de aqui hay un 16v negro que lo venden...de hace muuuucho tiempo...y bueno.... :lol: le coji una :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Compañero, esa es tu decision, pero no esperes que te aplauda ;)

Y hay maneras de asegurar las tapitas para no tener que delinquir/gastarse dinero por ellas, esta expuesto aqui en el foro, y cuesta 2 pesetas y 10 minutos :P

P.D: Puedes estar robandole las tapitas a un calibrero del foro sin saberlo, por no ir sin tapitas... :roll:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ni yo kiero ke lo agas Tropic. No voy a asegurar nada (aunq m parece una idea genial) pk a alguien se le antoje kitarme una tapa.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.
Imagen
Responder