Tapa enganche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tapa enganche
Bueno por segunda vez algún hijo de la gran puta me ha robado la tapa del parachoques, la vez anterior fue en el otro coche, bueno el caso es que me he quedado sin tapa lo curioso es que al día siguiente encuentro aparcado a la puerta de casa a un calibra blanco con aspecto descuidadote con un golpe frontal pequeño en el cual a roto el faro izquierdo a arrugado el capot un poquito y que cosa mas rara le falta la tapa, lo cual me a hecho pensar (mal) de que el amigo haya empezado a buscar piezas (por la jeta) para reparar su troncomovil.
Le he hecho unas cuantas fotos al sospechoso ya que hasta que no tenga pruebas son todo suposiciones mal pensadas.
Pueno mientras sigo mis pesquisas me tengo que buscar la vida digo la tapa por si la investigacion no llega a buen puerto.
¿Alguno tiene una tapa gris por hay?.
Proseguiremos con la investigacion, para mañana las fotos del presunto.
Le he hecho unas cuantas fotos al sospechoso ya que hasta que no tenga pruebas son todo suposiciones mal pensadas.
Pueno mientras sigo mis pesquisas me tengo que buscar la vida digo la tapa por si la investigacion no llega a buen puerto.
¿Alguno tiene una tapa gris por hay?.
Proseguiremos con la investigacion, para mañana las fotos del presunto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- SNooP
- Calibrero de pro
Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"
pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- groovehead
- Calibrero Bronze
lo mismo hice yo con los tapones de las llantas, curioso ke un calibra rojo en el barrio de mis suegros no los tubiera, y el dia ke me desaparecieron los tenia ya puestos, pa moskearse no???SNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
pos tb, ojo x ojo, ke los tapones son mios cabronazo
Hola Carlos, yo en mi tapa llevo puesta una cerradura de buzon para evitar malas tentaciones. 

Última edición por PhOeNiX el Mar, 12 Sep 2006, 00:32, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- SNooP
- Calibrero de pro
Ombre, en mi caso seguramente el ke m los kito y al ke se los kite no serian el mismo, pero desde luego, yo no fui kien se los kito a kien m lo kito a mi....ostia q lio!!groovehead escribió:lo mismo hice yo con los tapones de las llantas, curioso ke un calibra rojo en el barrio de mis suegros no los tubiera, y el dia ke me desaparecieron los tenia ya puestos, pa moskearse no???SNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
pos tb, ojo x ojo, ke los tapones son mios cabronazo
Weno eso, q mala suerte. Puede parecer una actitud muy cabrona... pues lo es, pero no voy a ser tan ingenuo d ir a la Opel a por unas nuevas y ke encima m duren menos.....

facil solucion pa que no te las robenSNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
atornillarlas a las taloneras con unas chapitas metalicas
es un invento de taurus,y yo lo llevo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

hombre si al que se las has quitao tu era inocente ahora el ijoputa eres tu, asi queSNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
Depende como se mire, m convierto en ijoputaman pq otro grandisimo ijoputa m las a kitado a mi.xuanxo02 escribió:hombre si al que se las has quitao tu era inocente ahora el ijoputa eres tu, asi queSNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
No kitaria unas tapas a otro coxe a no ser q anteriormente m las ayan kitdo a mi.
Remordimientos? Si.... cero

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Tapa enganche
Si hay jamon yo me apunto! Donde es la merienda?Carlos escribió:para mañana las fotos del presunto.

Carlos si tienes razon una vez demostrado, restituida la pieza y reparado dicho troncomovil no seria mala idea obsequiarle unos flamings por si echaba de menos al chapista!

P.D. Presunto = Jamón en portugués.

- kaiser
- Calibrero de pro
confieso padre, yo robe una.....
pero a mi me la robaron antes..que conste....
ademas no se la robe a un cali bien cuidado y to eso...
estaba aparcado en el mismo sitio hacia mil años...todo sucio...y ademas era ROJA joder me iba que ni pintado, de esto hara un año casi, el cali aun esta alli aparcado.....supongo que no sera por culpa mia....
no le he hecho daño a nadie..
pero a mi me la robaron antes..que conste....
ademas no se la robe a un cali bien cuidado y to eso...
estaba aparcado en el mismo sitio hacia mil años...todo sucio...y ademas era ROJA joder me iba que ni pintado, de esto hara un año casi, el cali aun esta alli aparcado.....supongo que no sera por culpa mia....
no le he hecho daño a nadie..

xuanxo02 escribió:hombre si al que se las has quitao tu era inocente ahora el ijoputa eres tu, asi queSNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SNooP
- Calibrero de pro
Ups, e sido un xiko malo e ire al infierno, con todos los makis d forocoches....Tropic escribió:xuanxo02 escribió:hombre si al que se las has quitao tu era inocente ahora el ijoputa eres tu, asi queSNooP_BCN escribió:Ami me paso eso con las famosas tapitas pal gato. Pensaba, nunca le kitare las tapas a otro calibra, mancharia mi "honor calibrero"pero.... si alguien m las kito, no seria para ponerlas en un corsa precisamente... asi ke ojo x ojo, ojo al cuadrado. Ke es injusto? pues si, pro no voy a ir sin tapitas pk un ijoputa m kite las mias.
![]()

El dia q os las kiten a vosotros ireis a la opel a comprarlas nuevas?? Ah no!! ke las pillais en un desguace q es mas "barato"

Con los de forococos dice! 
Si tio, si me roban las tapitas, voy a un desguace y compro otras, o pido por aqui en el foro a ver si alguien tiene unas...
Valen 4 duros, pringarse por eso es de.... pringados

Si tio, si me roban las tapitas, voy a un desguace y compro otras, o pido por aqui en el foro a ver si alguien tiene unas...

- SNooP
- Calibrero de pro
Cojonudo tio, cuando alguien te kite una tapita y al dia siguiente vea q vuelves a tener sabes ke pensara? Coño, una tienda d tapitas gratis!!Tropic escribió:Con los de forococos dice!
Aver si cuando t las kiten 17 veces seguidas (dios no lo kiera, es d caxondeo) sigues yendo a desguaces y pidiendolas por el foro. Y no m digas q vas a montar guardia asta q lo pilles in fraganti pa darle una paliza pk ya t digo q mi coxe se pasa 8 oras delante d mi curro y estoy siempre encima.... pues m las kitaron alli
Pero yo, no voy a ir sin tapitas pk a alguien se le antoje joderme una, vamos ni por asomo. Me estare poniendo a su nivel, estare jodiendo a alguien sin culpa bla bla bla pro como ami ya m an jodido kitandomela...

Compañero, esa es tu decision, pero no esperes que te aplauda 
Y hay maneras de asegurar las tapitas para no tener que delinquir/gastarse dinero por ellas, esta expuesto aqui en el foro, y cuesta 2 pesetas y 10 minutos
P.D: Puedes estar robandole las tapitas a un calibrero del foro sin saberlo, por no ir sin tapitas...

Y hay maneras de asegurar las tapitas para no tener que delinquir/gastarse dinero por ellas, esta expuesto aqui en el foro, y cuesta 2 pesetas y 10 minutos

P.D: Puedes estar robandole las tapitas a un calibrero del foro sin saberlo, por no ir sin tapitas...

- SNooP
- Calibrero de pro
Ni yo kiero ke lo agas Tropic. No voy a asegurar nada (aunq m parece una idea genial) pk a alguien se le antoje kitarme una tapa.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.