Tapa enganche

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SNooP_BCN escribió: Ups, e sido un xiko malo e ire al infierno, con todos los makis d forocoches.... :roll:

El dia q os las kiten a vosotros ireis a la opel a comprarlas nuevas?? Ah no!! ke las pillais en un desguace q es mas "barato" :lol:
pos de mangarla, la mango en un desguace, que esos coches ya no son "de nadie" aunque claro como el nuevo paragolpes que voy a tener no tiene tapa puess :razz: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Con lo tranquilo que voy yo sin tapita adrede... la manera mas tonta de que nadie te la quite! :cuñao:

No me ireis a decir ahora que se cuelan elefantes por ahi o que se me va a petar la junta la culata, ¿verdad? :lol: :lol:
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:Con lo tranquilo que voy yo sin tapita adrede... la manera mas tonta de que nadie te la quite! :cuñao:

No me ireis a decir ahora que se cuelan elefantes por ahi o que se me va a petar la junta la culata, ¿verdad? :lol: :lol:
resta rendimiento,pues hay mas resistencia al aire,las taloneras estan diseñadas especialmente para que el aire pase por ellas y pegue el coche al suelo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Faulk el hueco de la tapa lo ocupa integramente la boca de mi RAMair, no creo que asi reste mucho rendimiento...

...y a ti se te va a romper la junta de la culata por llevarla puesta!!! :finga:
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:Faulk el hueco de la tapa lo ocupa integramente la boca de mi RAMair, no creo que asi reste mucho rendimiento...

...y a ti se te va a romper la junta de la culata por llevarla puesta!!! :finga:
yo me refiero a las tapitas de las taloneras,las 4 del gato

la del frontal...ufffff esa ya es otra cosa,sufres el riesgo de que se te cuele un elefante por alli y te joda el motor al acto
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues las del gato me faltan 2 ahora que lo dices, pero no es algo que no me deje dormir, ya se las pondre y las fijare como hiciste tu para que no se pierdan...

Faulk ¿tu crees que si pongo a tostar cacahuetes sobre los colectores de escape el elefante se pone a merendar y no me jode el motor? :lol:
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ponle unos cuantos cacahuetes picaditos mezclados con el aceite :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

No que con el aceite de cacahuete esta demostrado que funciona un motor petrolas y a mi cali no le contamino yo con nada que tenga relacion con un calamar! :lol:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

SNooP_BCN escribió:Ni yo kiero ke lo agas Tropic. No voy a asegurar nada (aunq m parece una idea genial) pk a alguien se le antoje kitarme una tapa.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.

Porque tiene que pagar tu desgracia otro "inocente" :-k Eres consciente de que puedes "dejar ahi las manos" como te coja el dueño? :-k Sabes lo que pasaria si robaras las tapas de un forero? Puedo dejar mis tapas puestas en una KDD en la que estes tu sin tapas? :jaja: :burla:

Explicale tu a Faulk que "es que te las habian robado a ti primero" :jaja: para cuando quieras darte cuenta tu cali va a parecer el coche del prota de F&F, lleno de flamings :jaja: :jaja: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
SNooP_BCN escribió:Ni yo kiero ke lo agas Tropic. No voy a asegurar nada (aunq m parece una idea genial) pk a alguien se le antoje kitarme una tapa.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.

Porque tiene que pagar tu desgracia otro "inocente" :-k Eres consciente de que puedes "dejar ahi las manos" como te coja el dueño? :-k Sabes lo que pasaria si robaras las tapas de un forero? Puedo dejar mis tapas puestas en una KDD en la que estes tu sin tapas? :jaja: :burla:

Explicale tu a Faulk que "es que te las habian robado a ti primero" :jaja: para cuando quieras darte cuenta tu cali va a parecer el coche del prota de F&F, lleno de flamings :jaja: :jaja: ;)
:mrgreen: :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

a mi me robaron la tapa del remolke y unos tapones to chulos k tengo....

sabia kien abia sido asi k lo espere un dia en su casita, se las pedí y se llevo unos cuantos guantazos.... desde entonces na....
cada ve k nos cruzamos ni me mira, como me falte algo le parto el coche....
2.0i 115cv 94 \:D/
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ostia,tapones de metal de esos,juas,a mi me los robó 1 crio,pero pasé,y me meti los de plastico de toda la vida :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:ostia,tapones de metal de esos,juas,a mi me los robó 1 crio,pero pasé,y me meti los de plastico de toda la vida :lol:
Me extraña que no le hicieras unos flamings con la llave en la bici... :cuñao: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Faulk escribió:ostia,tapones de metal de esos,juas,a mi me los robó 1 crio,pero pasé,y me meti los de plastico de toda la vida :lol:
Me extraña que no le hicieras unos flamings con la llave en la bici... :cuñao: :jaja:
se que crio es,pero bah,le dejo en paz al pobre chavalin
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:
xDDDDDDDDDD
dios como me parto con algunas respuestas
ImagenImagen
Opel Performance Center
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Pintarlas del color de la carroceria, asi se reduce mucho la posibilidad de que te las multen :lol: , ami nunca me las han robado, eso si, tapones los 4, me duraron 3 o 4 meses xD
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mucho KoMaNdO fLaMiNgS se ve por aqui suelto! :rofl:
ImagenImagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:

Ke por ke tiene q pagar mi desgracia un inocente? Y pk tengo q pagar yo la desgracia d otro??

Claro q se lo q m pasaria Tropic, lo mismo q si un forero m las kita a mi.

Pues si, puedes dejarlas trankilamente tio :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

SNooP_BCN escribió:Ke por ke tiene q pagar mi desgracia un inocente? Y pk tengo q pagar yo la desgracia d otro??
Esa es la misma filosofia que el que tiene un mal día en el curro y al llegar a casa la emprende a hostias con su familia.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

A mí me robaron los tapones tuning de las válvulas de las ruedas :sad:

¿Faluku? :lol:
Responder