SNooP_BCN escribió:
Ups, e sido un xiko malo e ire al infierno, con todos los makis d forocoches....
El dia q os las kiten a vosotros ireis a la opel a comprarlas nuevas?? Ah no!! ke las pillais en un desguace q es mas "barato"
pos de mangarla, la mango en un desguace, que esos coches ya no son "de nadie" aunque claro como el nuevo paragolpes que voy a tener no tiene tapa puess
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK escribió:Con lo tranquilo que voy yo sin tapita adrede... la manera mas tonta de que nadie te la quite!
No me ireis a decir ahora que se cuelan elefantes por ahi o que se me va a petar la junta la culata, ¿verdad?
resta rendimiento,pues hay mas resistencia al aire,las taloneras estan diseñadas especialmente para que el aire pase por ellas y pegue el coche al suelo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues las del gato me faltan 2 ahora que lo dices, pero no es algo que no me deje dormir, ya se las pondre y las fijare como hiciste tu para que no se pierdan...
Faulk ¿tu crees que si pongo a tostar cacahuetes sobre los colectores de escape el elefante se pone a merendar y no me jode el motor?
No que con el aceite de cacahuete esta demostrado que funciona un motor petrolas y a mi cali no le contamino yo con nada que tenga relacion con un calamar!
SNooP_BCN escribió:Ni yo kiero ke lo agas Tropic. No voy a asegurar nada (aunq m parece una idea genial) pk a alguien se le antoje kitarme una tapa.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.
Porque tiene que pagar tu desgracia otro "inocente" Eres consciente de que puedes "dejar ahi las manos" como te coja el dueño? Sabes lo que pasaria si robaras las tapas de un forero? Puedo dejar mis tapas puestas en una KDD en la que estes tu sin tapas?
Explicale tu a Faulk que "es que te las habian robado a ti primero" para cuando quieras darte cuenta tu cali va a parecer el coche del prota de F&F, lleno de flamings
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP_BCN escribió:Ni yo kiero ke lo agas Tropic. No voy a asegurar nada (aunq m parece una idea genial) pk a alguien se le antoje kitarme una tapa.
Ojo, una cosa bien distinta esq m kiten la antena, o algo general. Pero una pieza especifica para calibra, por webos a tenido q ser alguien con otro calibra.
Porque tiene que pagar tu desgracia otro "inocente" Eres consciente de que puedes "dejar ahi las manos" como te coja el dueño? Sabes lo que pasaria si robaras las tapas de un forero? Puedo dejar mis tapas puestas en una KDD en la que estes tu sin tapas?
Explicale tu a Faulk que "es que te las habian robado a ti primero" para cuando quieras darte cuenta tu cali va a parecer el coche del prota de F&F, lleno de flamings
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
a mi me robaron la tapa del remolke y unos tapones to chulos k tengo....
sabia kien abia sido asi k lo espere un dia en su casita, se las pedí y se llevo unos cuantos guantazos.... desde entonces na....
cada ve k nos cruzamos ni me mira, como me falte algo le parto el coche....
Pintarlas del color de la carroceria, asi se reduce mucho la posibilidad de que te las multen , ami nunca me las han robado, eso si, tapones los 4, me duraron 3 o 4 meses xD
Ke por ke tiene q pagar mi desgracia un inocente? Y pk tengo q pagar yo la desgracia d otro??
Claro q se lo q m pasaria Tropic, lo mismo q si un forero m las kita a mi.