Tarjetas de con descuento para repostar gasolina.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tarjetas de con descuento para repostar gasolina.
Saco el tema para ver cuales usais y por que creo que puede ser de interes general, yo de momento cuando puedo tiro de la SOLRED. de mi padre pero seguro que hay mejores(esta tiene un 4%) creo.
A ver que contais. Cuales conoceis, que condiciones ofrecen y que requisitos piden para obtenerlas.
Gracias.
Un saludo.
A ver que contais. Cuales conoceis, que condiciones ofrecen y que requisitos piden para obtenerlas.
Gracias.
Un saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
Holas , yo tengo una tarjeta BP para autonomos y profesionales, en la cual solo puedo echar en la misma gasolinera, y tambien tiene anotada la matricula de mi coche. el descuento es de un 0.3 € por litro.
Mas el descuento que me hacen por pagar con la targeta LKXA.
Un saludo
Mas el descuento que me hacen por pagar con la targeta LKXA.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Yo utilizo la tarjeta de autoclub repsol, me la dio la mutua madrileña, al contratar la poliza del calibra.
Echando cuentas, creo que me dan 1 € y poco por cada 50€ que reposto. Aparte, en la web anuncian que tiene descuentos en alquiler de coches....polizas de seguro...talleres...viajes..etc
Y si te registras online, 20€ de regalo en carburante.
saludos
Echando cuentas, creo que me dan 1 € y poco por cada 50€ que reposto. Aparte, en la web anuncian que tiene descuentos en alquiler de coches....polizas de seguro...talleres...viajes..etc
Y si te registras online, 20€ de regalo en carburante.
saludos
Yo tengo dos panfletillos aqui, de Solred y de Visa Repsol, aun no me he decidido
Ambas presumen de un descuento de un 2% en carburantes, y la de repsol, "hasta un 5 si eres socio del autoclub repsol..." (2 en carburante y 3% en europuntos
)
La de repsol tambien es visa y te descuenta un 1% en todas las compras que hagas (mientras no sean en gasolineras no adscritas claro
) tambien publicita "sin cuota de entrada", lo que invita a pensar que al año habra que apokinar 
Por contra, Solred subraya que su tarjeta es gratuita, sin cuotas ni comisiones. No es Visa, pero permite pagos en tiendas solred y el pago de peajes de autopista. Y finalmente, cosa que no entiendo
se apoya en repsolypf... 
Esta claro que con lo poquito que se ahorra, como te cobren anualmente una cuota te han jodido
por lo que solo veo aprovechable la de solred 
No conozco mas tarjetas, estos panfletos los recogi en una gasolinera

Ambas presumen de un descuento de un 2% en carburantes, y la de repsol, "hasta un 5 si eres socio del autoclub repsol..." (2 en carburante y 3% en europuntos

La de repsol tambien es visa y te descuenta un 1% en todas las compras que hagas (mientras no sean en gasolineras no adscritas claro

Por contra, Solred subraya que su tarjeta es gratuita, sin cuotas ni comisiones. No es Visa, pero permite pagos en tiendas solred y el pago de peajes de autopista. Y finalmente, cosa que no entiendo

Esta claro que con lo poquito que se ahorra, como te cobren anualmente una cuota te han jodido

No conozco mas tarjetas, estos panfletos los recogi en una gasolinera

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿El que no pillas? La tarjeta repsol solo es valida para repostar en ES de Repsol, Campsa y Petronor, las 3 del grupo repsolypf, pagar autovias y poco mas. Es una tarjeta con facturacion mes a mes sin intereses. En conjunto con la Travel va bien, ya que sacas puntos a manta de un gasto habitual y hoy en dia casi obligatorio. Es un servicio que por ejemplo te ofrece un banco al domiciliar la nomina.Tropic escribió: Y finalmente, cosa que no entiendose apoya en repsolypf...
La Visa Repsol es una tarjeta DE CREDITO que te da todos los descuentos y mandangas que quieras y puedes comprar/pagar en todos los sitios que acepten cualquier visa pero por mucho descuento que tenga tiene sus intereses que te toca apoquinar, amen de cuotas anuales, etc etc. Es un producto bancario puro y duro.
En cuanto a lo de que la solred se apoya en RepsolYPF...
Seguros MAP-FRE => mutua FRE-MAP (misma empresa)
Grupo REP-SOL => tarjeta SOL-RED (misma empresa)
modas y puntos raros del marketing, ya ves

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo que lleve VISA delante es producto bancario, te la pueden ofrecer gratis un tiempo "pa que piques" pero luego a abonar como un campeon!
Lo del 5% es un gancho comercial, creo que era 3% en gasolina, 2% en supermercados y el 5% no me acuerdo... Solo con los recargos que te meten por pagar con VISA puedes perder un 1% agusto, comisiones bancarias a parte. Nadie da los duros a 4 pesetas
Lo del 5% es un gancho comercial, creo que era 3% en gasolina, 2% en supermercados y el 5% no me acuerdo... Solo con los recargos que te meten por pagar con VISA puedes perder un 1% agusto, comisiones bancarias a parte. Nadie da los duros a 4 pesetas

- Pacheking
- Calibrero de pro
pos yo no uso ninguna, pero me voy a hacer la del carrefour que estan construyendo la gasolinera en el que hay donde vive mi novia, y creo que era un 5% de descuento, amen de ser mas barata que las demas... aunque no se yo si fiarme mucho de esa gasolina, normalmente echo o en bp o en esso, que son las que me pillan mas cerca y a mejor precio, y la bp teoricamente hacen 3% si pagas con tarjeta de cajamadrid, pero como la mia es cuenta joven no vale, tiene que ser la normal.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Son canjeables para el carnetcesar escribió:yo uso la de Cepsa me hacen un 5% de descuento en gasolina y cada repostaje voy acumulando puntos para cambiarlos por regalos o por mas gasolina.
1000 puntos = 1 euro de gasolina
Mas o menos en cada repostaje te dan 1000 y pico puntos

Yo uso la Repsol gratuita y la verdad esque tengo que hacer cuentas, pero es posible que me salga rentable pasar a la de pago y tener un 5%, porque creo que costaba unos 30 euros al año con algunas ventajas mas. Lo malo de esto es que hay que tener consumos muy elevados al mes, sino no compensa y yo ando sobre los +-200 euros al mes, asique tiene que compensar, habra que hacer cuentas seriamente.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Newbie, me refiero a que son dos productos "similares", uno con VISA y otro sin ella, uno de pago y otro gratis, ofertados al final por la misma compañia, pero con diferente nombre.
Esta claro que si una es de pago, y la otra gratis, poco van a vender
Yo soy socio del RACC, tengo que mirar la RACC master esa, no sea que ya tenga tarjetica de descuento y este haciendo el primo
Esta claro que si una es de pago, y la otra gratis, poco van a vender

Yo soy socio del RACC, tengo que mirar la RACC master esa, no sea que ya tenga tarjetica de descuento y este haciendo el primo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Como bien ha dicho Alan la "rentabilidad" depende del volumen de compras.Tropic escribió:Esta claro que si una es de pago, y la otra gratis, poco van a vender
Haciendo numeros por encima gastando 2400€ brutos de caldo al año (200 al mes)

Diferencia entre ambas: 72€

Digamos que la Solred es el bote pequeño de cola cao y la Visa Repsol es la caja de cola cao para grandes consumidores

Corroboro, para tener la RACC master debes ser socio, y es gratuita para nosotroscribeat escribió:Yo me hice socio del RACC con un seguro personal y no se que historias y me ofrecieron gratuitamente el poder tener la racc master.Tropic escribió: