Esto confirma mis sospechas (Lotería)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esos son los coches que mas me encantan, minimo cante y maximas prestaciones!!! Son los que mas por culo dan por el factor sorpresa! :twisted:

Y a esos truñatos mas les valdria acabar la EGB antes de abrir el buzon, que un kit rieger katano no da 4000 caballos! :jaja: :jaja:
ImagenImagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

NeWbIe_SLMNK escribió:Esos son los coches que mas me encantan, minimo cante y maximas prestaciones!!! Son los que mas por culo dan por el factor sorpresa! :twisted:

Y a esos truñatos mas les valdria acabar la EGB antes de abrir el buzon, que un kit rieger katano no da 4000 caballos! :jaja: :jaja:
Ya ves maxo.... seguro q pensaron: ostias, este tio no tiene nada d fibra, no esta "makeao".... esto no da 330 CV....

vaya si los da..... :roll: Claro ke luego se te planta un dodge charger en paralelo y t come, pero esos coxes eran palabras mayores, muy mayores.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Que le gane un muscle car de esa envergadura no quiere decir que no sea un makinon!
Ya me gustaria ver un FR o un cupra enfibrado hasta la antena a ver como se portaba junto a ese cali.... :twisted:
ImagenImagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Declaraciones de Matías, tras el Maxi Tuning Show: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14148
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

villacampa-19 escribió:Declaraciones de Matías, tras el Maxi Tuning Show: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14148
Gracias por el link villa :wink:
Sin desperdicio..... pero ke alguien lo pase por el traductor google xDDDDDDD

Le sobrara el dinero pk lo q son los conocimientos d lenguaje..... Jondas, Lebos, Nisanes, Forts, Peullots....

Facilmente.... :lol:
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

como se ponen no?

lo que no sabiaes que matias hubiera estado en el trullo.... :shock: :?
// cavok //
Imagen
real photo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

[MODO IRONICO ON]

Y ademas su hermana era la famosa violadora de camioneros de la carretera Segovia y su padre devolvia los DVD sin rebobinar! Menuda familia mas jincha!

[MODO IRONICO OFF]

Anda que menuda leyenda urbana estais creando, como os va La Dolce Vita!!! :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

NeWbIe_SLMNK escribió:[MODO IRONICO ON]

Y ademas su hermana era la famosa violadora de camioneros de la carretera Segovia y su padre devolvia los DVD sin rebobinar! Menuda familia mas jincha!

[MODO IRONICO OFF]

Anda que menuda leyenda urbana estais creando, como os va La Dolce Vita!!! :jaja: :jaja: :jaja:
si, es que es lo que yo digo, todo esto me parece un poco ido de lugar...

yo este tio cuando lo conoci (hablo en pasado) era un tio de puta madre...

parece que ha dado un cambio radical....

una cosa esta clarisima, mucha gente lo envidia....y habla mal simplemente porque tiene los bugas que tiene, si tuviera un twingo.... ¿¿¿¿quien carajos es matias???
// cavok //
Imagen
real photo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

kaiser escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:[MODO IRONICO ON]

[MODO IRONICO OFF]

si, es que es lo que yo digo, todo esto me parece un poco ido de lugar...

yo este tio cuando lo conoci (hablo en pasado) era un tio de puta madre...

parece que ha dado un cambio radical....

una cosa esta clarisima, mucha gente lo envidia....y habla mal simplemente porque tiene los bugas que tiene, si tuviera un twingo.... ¿¿¿¿quien carajos es matias???
A mi si a estado en la carcel m importa poco. Como persona no lo conozco y me baso en videos q circulan por ahi y en los comentarios d la gente.
Por el Murci no siento muxa envidia la verda, sera un supercoxe y demas... pero q se lo kede. En cambio el Viper.... ese modelo d coxe es una pasada, m encanta.
Kaiser, ai ke diferencia entre los q ablan mal de el (pk tengan esa opinion, q no es mi caso), los q ablan mal d el (por envidia, q tp es mi caso) y los q como yo, ablamos d el pk es un tio q aora keramos o no esta d "moda" y nos acen gracia algunas declaraciones, videos... etc. No veo nada malo en eso. Y sino vente una noxe a una multiconversacion por el msn... veras lo ke se oye :lol: (y m refiero a sonidos, literalmente) xD

Veamos, Modo Matias con un Twingo ON:

Ke peste a embrague, pues se lo cambio!! Me sobra el dinero!! A mi toda esta gente q tiene Peullots 10'6, 20'6, Seats Marveyas, Esmars, carritos de jugar a golf.... me los paso por la piedra!! FACILMENTE Y si no, tengo el cali 8v!!

Veamos, Modo Matias con un Twingo OFF

Saludos tio :wink:
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Snoop mira que ahi si te doy la razon, echar unas risas sanas con un comentario gracioso de una persona cualquiera llamese Matias y su Facilmente o llamese Paco Perolas pues no lo veo mal (A ver si crees que yo no hago eso mismo tambien) :twisted:

Deacuerdo que el tipo es un personaje pintoresco que tiene mal perder (un notas, vamos) pero ya a empezar a especular con su historia, empezar a sacar rumores y a difamar con intencion de humillar directamente (que no va por ti), pues que quieres que te diga, como que ya crios no somos. Bastante tiene con lo que tiene, alla el y su puta vida deportiva! :cuñao:
ImagenImagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Este tio puede tener vipers y murcielagos,pero seguirá siendo un SUBDESARROLLADO.

Bastan un par de segundos para que uno se dé cuenta lo ignorantes que son sus esbirros,que únicamente les mueve el interés por poder subirse y chulear delante de todo el mundo en el coche del amigote....

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Tiene un tono chistoso, cuendo perdió contra el Ford T, dijo que había perdido contra el coche de la Familia Adams...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

villacampa-19 escribió:Tiene un tono chistoso, cuendo perdió contra el Ford T, dijo que había perdido contra el coche de la Familia Adams...

Si, si, pero que "el coche de la familia adams" le dio por culo bien dao.... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que kede claro que a mi me la suda eh....como si os jodeis de el toda la vida, ya ves, otra pena pa mi poya....

pero me jode que por unos coches ya se hable mal de una persona
// cavok //
Imagen
real photo
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Otro video del Ford T vs Viper GTS, a mitad de recta, cuando pasan igualados:

http://www.youtube.com/watch?v=upGJkxECkr8&eurl=

Y aquí otro, dando la salida, de frente:

http://www.youtube.com/watch?v=myNWN2M_SlA

Aquí desde otra vista "mas alta" :

http://www.youtube.com/watch?v=uRYKdQvYakI

Al final del video, sale el Ford T, que le ganó:

http://www.youtube.com/watch?v=L865L8Nu-Ns

Haciendole la pelota antes de ir a correr, se pone la bandera de Mallorca en el maletero:

http://www.youtube.com/watch?v=cpGwYz4vxdk

Saludos.
Última edición por villacampa-19 el Vie, 15 Sep 2006, 18:42, editado 3 veces en total.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alguno ya estaba afonico de tanto gritar lo de...

FACILMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

La misma prueba vista desde la llegada aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=zH3-g7DEdMY
ImagenImagen
Responder